FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1883

 
-Aleks-:

Yo trabajo mucho con muwings, y estoy convencido de que es imposible ganar dinero con ellos - se necesita un TS que no sea muy primitivo...

Especifique, ¿está sospechando de mí o del Banco Central?

Creo que los esquemas de comercio que probé eran mucho más sofisticados y avanzados que lo que tú intentabas utilizar. Según lo que escribes, estás en un nivel muy bajo.

Desde luego que sí. En cuanto al Banco Central de Rusia... No seas tan ingenuo, porque no todo es tan sencillo como puede parecer a primera vista. ;)

Si presta atención al PIB (ya que citó el informe sobre el PIB de Rusia como ejemplo), entonces cuando opere con divisas (y no sólo) debería analizar primero los datos del PIB de todas las economías más grandes del mundo. Rusia puede ser excluida de esta lista por ahora. Analice primero el PIB de EE.UU., la UE y China. Para las pruebas de EE.UU. se pueden encontrar datos sobre el PIB de al menos 1947, no he mirado más a fondo, porque es suficiente para hacer las conclusiones correctas. Aquí, por supuesto, habrá que aplicar métodos más sofisticados, y no un trivial "arrastrar y soltar en el gráfico". Excel será suficiente para la investigación.

 
-Aleks-:
... Bueno, al menos el hecho es que el banco central quiere que funcione...
¿Quizás sólo quiere que lo pienses? )))
 
Roman Busarov:
Ahora piensa con lógica, con el rublo en torno a 30-36 tuvimos una inflación del 5-7% durante 5 años. el tipo de cambio no cambió... manda un simple ejercicio matemático y calcula el precio del rublo ahora =)
¿Por qué pensar en ello ahora? No entiendo de qué se trata.
 
Vizard_:
Alex ... El mundo ha cambiado un poco ... y el rublo ya es una especie de "flotación libre" )))

No se trata sólo del rublo...

Anatoli Kazharski:
¿Quizás sólo quiere que lo pienses? )))

Eso es lo que he dicho, pero no soy el único: todos los comerciantes hacen el examen, incluidos los que trabajan en los bancos.

Imagínese, un hombre aprueba el examen y entra a trabajar en un banco utilizando el método de "acción del precio"...

La analogía con otras profesiones, creo, es innecesaria - una persona pensante lo entenderá.

 
Vizard_:
No hay Sensei... pero parece que nos envía señales))))

Y no habrá...

Dos aviones fueron secuestrados en un aeródromo de Rusia

Uno de ellos se estrelló contra un edificio del aeródromo.

Unos desconocidos robaron dos aviones a la vez en un aeródromo de la ciudad de Ishim, en la región de Tiumén, según el servicio de prensa del Departamento de Transporte de los Urales del Comité de Investigación de Rusia.

Los aviones privados Gardan GY-80-160 y Yak-52 desaparecieron del aeródromo a primera hora de la mañana. Posteriormente, el Yak-52 realizó un aterrizaje de emergencia debido a un fallo técnico en el aeródromo de la ciudad de Yalutorovsk.

Durante el aterrizaje, colisionó con la estructura de ingeniería del aeródromo. A continuación, el piloto del Yak-52 saltó al avión Gardan GY-80-160 y huyó en dirección desconocida.

Actualmente, las fuerzas del orden rusas están investigando todas las circunstancias del incidente.


Al parecer, ¿qué tiene que ver el forex con esto?

Extraño, recuerdo que te preguntabas de dónde era.

Sí, de allí es).


 
-Aleks-:

No se trata sólo del rublo...

Eso es lo que he dicho, pero no soy el único: todos los comerciantes hacen el examen, incluidos los que trabajan en los bancos.

Imagínese, un hombre aprueba el examen y entra a trabajar en un banco utilizando el método de "acción del precio"...

No creo que sea necesario hacer analogías con otras profesiones: una persona pensante lo entendería de todos modos.

De 360 a la acción del precio... divertido)))
Cómo operan realmente los operadores de cbc... se puede ver perfectamente...
 
lactone:

Y no habrá... Robo de dos aviones en un aeródromo de Rusia

..... la ciudad de Ishim

+100 ))))) hilarante)))

 
stranger:
No hay nada difuso, mis decisiones se basan en operaciones reales realizadas por operadores. Por ejemplo, ahora mismo veo demanda real de audi en 7700-7730, ¿alguno de los indicadores te lo dice?)
¿Y de dónde sacas la información sobre los intercambios? ¿O no se trata de operaciones sino de algo relacionado con las opciones?
 
-Aleks-:

No, todavía está muy lejos de un millón incluso en una cuenta de céntimos. Hice una estupidez, por codicia, lo admití y me retiré.

En cuanto al análisis -cada uno tiene su propio análisis- no he visto el deseo de entender en tus palabras, así que no hay comentarios.

No necesito entender nada, él lo tiene todo,

Pero yo escucharía los niveles de Fibo...

 
-Aleks-:

Del sitio web de CBR http://www.cbr.ru/analytics/wps/wps_2.pdf

RenCap-RASH indicador principal))(black-fact.red-forecast...forecast5-most accurate)

http://www.nes.ru/dataupload/files/projects/indicator/history10jun2014rus.xls

http://www.nes.ru/ru/projects/indicator

Así es como los americanos a veces pronostican su pib (negro-hecho.rojo-pronóstico...horizonte.pronóstico...por supuesto menos)...


Опережающий индикатор ВВП РенКап-РЭШ
Опережающий индикатор ВВП РенКап-РЭШ
  • www.nes.ru
Ренессанс Капитал и Российская экономическая школа представляют Упреждающий индикатор ВВП РенКап-РЭШ. Цель данного индикатора – оценка текущего состояния экономической активности в России. Такой индекс полезен по той причине, что официальная статистика по ВВП традиционно становится известной с большим опозданием, в то время как для многих...
Razón de la queja: