FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1050

 
_new-rena:

¿Quiere decir que no hay abiertos? Te mostré los abiertos. ¿Cuánto margen, cuánta reducción? La proporción de ambos en relación con el depo cuánto(?) - es aún más importante tener más beneficios que el tamaño de los mismos.

Por ejemplo, en mi segunda estrategia el margen es del 5%, el drawdown es del 1-2%, lo que significa la posibilidad de aumentar el margen hasta el 50% (por ejemplo) y aumentar el beneficio en 10 veces, y sin sudar.

Todavía no hay abiertos. Te digo que me sacuden las fluctuaciones bruscas. Y por qué sentarse con semejante montón
 
Alexey:
¿Qué sube o baja?

Es diferente, yo he dado un par de órdenes pendientes y no me muevo...

2760 - límite de venta, beneficio 2600.

eurgbp 7125, 7135 límites de venta, beneficio 71000

 
Eurobucks, comprar desde la corriente, objetivo para hoy 1,0800, stop por debajo del mínimo de hoy. No hay certeza, 50/50.
 

Estimados comerciantes, bien puede alguien explicar la siguiente situación:

las órdenes se abren simultáneamente en 2 cuentas diferentes (4 (spread fijo) y 5 dígitos(spread flotante)), en una cuenta un resultado financiero, en la otra absolutamente diferente (5 dígitos) - más de 2 veces menos

te diré de inmediato - baika no tiene nada que ver con esto. empecé un poco en diferentes momentos, no es el punto.

 
chepikds:
Eurobucks, comprar desde la corriente, objetivo para hoy 1,0800, stop por debajo del mínimo de hoy. No hay certeza, 50/50.
Yo tampoco estoy seguro de comprar, pero a 1,0800 vendrá
 
_new-rena:
No he visto una reducción de más del 1-2% en mucho tiempo, a pesar de haber comprometido el 5% de mi depo....

))))

Sí. Es que ha sido una fuga reciente. Por lo demás, sí, no hay reducción.

 
Bicus:

))))

Sí. Es que ha sido una fuga reciente. Por lo demás, sí, no hay reducción.

Si no sabes lo que es una demo y lo que es una cuenta real, entonces estudia por ahora... Si no sabes lo que es la demo y lo real, aprende por ahora... pero no hables de sentarse y usar la palabra "pulgoso" como tapadera.
 
_new-rena:

Estimados comerciantes, bien puede alguien explicar la siguiente situación:

las órdenes se abren simultáneamente en 2 cuentas diferentes (4 (spread fijo) y 5-símbolos(spread flotante)), en una cuenta un resultado financiero, en la otra es completamente diferente (5-símbolos) - más de 2 veces menos


el diferencial, la quinta cifra puede ser 5 en el momento de la transacción, pero la quinta cifra es 50, la cuarta cifra es 5.

Ya he consultado con la empresa de corretaje y hasta tienen diferentes nombres de spreads, trataré de encontrar su respuesta

 
wild_hedgehog:
el diferencial, b y 5 dígitos puede ser 5 en el momento de una transacción, pero para cinco dígitos es 50, para cuatro dígitos es 5.
Así es la propagación. Así es como nos joden, así.......
 
_new-rena:

Estimados comerciantes, bien puede alguien explicar la siguiente situación:

las órdenes se abren simultáneamente en 2 cuentas diferentes (4 (spread fijo) y 5 dígitos(spread flotante)), una cuenta tiene un resultado financiero, la otra es completamente diferente (5 dígitos) - más de 2 veces menos

En los spreads de 5 dígitos son flotantes y en algunos momentos interesantes aumenta, sobre todo en el momento de la apertura de la orden, a veces puede subir y quedarse en el fondo, por lo que no abres las ventas. Lo he visto una vez con la extensión fija, pero he fingido no notarlo.
Razón de la queja: