FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1051

 
_new-rena:
Un margen corto. Así es como nos fastidian, así que ....
no hay mensajes guardados o no se pueden encontrar
 
_new-rena:
Todos sabemos cómo hablar.

Eso es todo lo que haces. Todo está en negro, no hay desviaciones, hay un grial en las obras cada día. Eres un hombre milagroso.

¿Cuándo llega el control? Vamos a reírnos.

)))

 
_new-rena:
Un corto margen. Así es como nos atornillamos....
Qué esperas, el diferencial flotante viene de un fijo de 4 dígitos
 
_new-rena:

Estimados comerciantes, bien puede alguien explicar la siguiente situación:

las órdenes se abren simultáneamente en 2 cuentas diferentes (4 (spread fijo) y 5 dígitos(spread flotante)), en una cuenta un resultado financiero, en la otra absolutamente diferente (5 dígitos) - más de 2 veces menos


Rena, déjate de pipsarney, siempre ha sido y será así, deberías tener otras 10 empresas de corretaje y mira la diferencia.

¿Tal vez también esté escribiendo un arbitraje?

 
Alexey:
En la 5ª señal el spread está flotando en algunos momentos interesantes, aumenta, sobre todo en el momento de la apertura de la orden, a veces puede subir y quedarse abajo, para no abrir una venta. Alguna vez he visto esa situación con la extensión fija, pero he fingido no notarlo, porque no lo sabía.
La dispersión no depende de si es de 4 o 5 signos.
 
Bicus:

Eso es todo lo que haces. Todo está en negro, no hay desviaciones, hay un grial en las obras cada día. Eres un hombre milagroso.

¿Cuándo llega el control? Vamos a reírnos.

)))

No tengo un rastrillo. estoy trabajando en un proyecto y lo he estado preparando durante mucho tiempo, pero puedo mostrarte el chapoteo, no el resto. no me reiré, aunque sé que eres un verdadero bateador.
 
Bicus:
El diferencial no depende de si es un signo de 4 o de 5.
Eso es lo que pensé.
 
_new-rena:
Un margen corto. Así es como nos fastidian, así que ....
¡A la cueva para aprender lo básico!
 
wild_hedgehog:
Eso es lo que pensé.
¿Qué hay que pensar? No depende. Puede flotar en un 4 o en un 5. Dicen que hay corredores donde se arregla, pero seguro que cobran comisión. Los mismos huevos pero de lado.
 
chepikds:

Rena, déjate de pipsart, siempre lo ha sido y siempre lo será, deberías tener 10 DC más y mira la diferencia

¿Tal vez también debería escribir un árbitro?

En resumen, la etapa ha terminado y volver a la anterior es una pérdida de tiempo.
Razón de la queja: