FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1052

 
_new-rena:
no tengo un rastrillo. he estado haciendo esto durante mucho tiempo y me estoy preparando para la cosa real.

Llevas un año haciendo algo, estás aburriendo a todo el mundo. Veamos los resultados en el seguimiento. Vamos a reírnos todos.

))))

 
chepikds:
¡A la cueva para aprender lo básico!
sí, me involucré con el 5-signo, recientemente)))) es sólo poses largas con la holgura y el exceso de sentarse que va a salvar el día.
 
Bicus:

Llevas un año haciendo algo, estás aburriendo a todo el mundo. Veamos los resultados en el seguimiento. Vamos a reírnos todos.

))))

Yo no soy tú, no tengo tiempo para reírme.
 
_new-rena:
Sí, me puse en contacto con los 5 dígitos, recientemente)))) definitivamente sólo hay posiciones largas con drawdown y el exceso de sueño que sólo va a salvar.
Qué lío.... En términos de comercio no hay ninguna diferencia en absoluto si es una marca de 4 o de 5.
 
_new-rena:
Sí, he estado jugando con la marca 5, recientemente)))) es definitivamente sólo las posiciones largas con la holgura y el exceso de sentarse que te salvará.
Para ti, la marca 3, ¡eso es!
 
Bicus:
El diferencial no depende de si es un 4 o un 5.
si no depende, puede ser 100.000 pero también tiene límites, en euR 20 pips como máximo en un 5, en un 4, 2 pips
 
chepikds:
Para ti, un 3 de nota, ¡está bien!
La reducción será mayor, no tirará.
 
chepikds:
Para ti, un 3 dígitos, ¡eso es bueno!
¿Dónde están los 3 ahora?
 
Alexey:
si no depende, bien puede ser 100.000 sin embargo también tiene límites, por eu 20 puntos no más en un 5, en un 4 son 2 puntos

Os estoy jodiendo. 20 puntos sobre una nota de 5 es lo mismo que 2 puntos sobre una nota de 4.

))))

 
Bicus:
Qué lío.... En términos de comercio no hay ninguna diferencia en absoluto si se trata de una marca de 4 o de 5.
Si es un 5% al año, entonces estoy totalmente de acuerdo.
Razón de la queja: