El parámetro de deslizamiento en el EA. - página 3

 
Tarjeta de cuenta saber . Tarjeta de cliente que conozco . Descripción de la cuenta no se sabe . ¿Dónde está? ¿Puedo tener una captura de pantalla?
 
Zvezdochet:
Tarjeta de cuenta que conozco . Tarjeta de cliente que conozco . Descripción de la cuenta no se sabe . ¿Dónde está? ¿Puedo tener una captura de pantalla?


Mira la primera página, actualiza el texto.

 
Zvezdochet:

NO existe tal parámetro en el EA.

Existe este parámetro cuando se solicita OrderSend.

EN MT4:

int  OrderSend(
   string   symbol,              // символ
   int      cmd,                 // торговая операция
   double   volume,              // количество лотов
   double   price,               // цена
   int      slippage,            // проскальзывание
   double   stoploss,            // stop loss
   double   takeprofit,          // take profit
   string   comment=NULL,        // комментарий
   int      magic=0,             // идентификатор
   datetime expiration=0,        // срок истечения ордера
   color    arrow_color=clrNONE  // цвет
   );

y en MT5 lo hay. Ponlo ahí.

 
No soy programador. Me han escrito y me han dicho (o más bien me escriben también) que el parámetro "deslizamiento no es necesario" y que por lo tanto no se añadirá al Asesor Experto. Consejos como "deja al programador y búscate uno normal" no ayudan, pero roen los fondos y dan lugar a muchos voluntarios para ayudar a base de honorarios... con consejos.
 

No puedo saber qué tipo de conversación tienes con el programador, pero si haces la petición al servidor así:

int ticket=OrderSend(symbol,operation,lot,price,INT_MAX,stoploss,takeprofit,NULL,magic,0,clrNONE);

no tendrás que preocuparte por el deslizamiento nunca más.

 
Aleksei Stepanenko:

No puedo saber qué tipo de conversación tienes con el programador, pero si haces la petición al servidor así:

no tendrás que preocuparte por el deslizamiento nunca más.

Puedo copiar este mensaje y enviarlo al programador . Sobre la conversación, anteriormente cité su veredicto sobre la necesidad del parámetro de deslizamiento.

 
Zvezdochet:
Tarjeta de cuenta que conozco . Tarjeta de cliente que conozco . No conozco la descripción de la cuenta. ¿Dónde está? ¿Puedo tener una captura de pantalla?

Si no me equivoco, las cuentas forex con 5 dígitos son sólo deejecución de mercado, el spread es flotante. Si 4 dígitos -Instantánea (cosa de la cocina), la propagación es fijo, pero esto es una cosa del pasado, ni siquiera puedo recordar, aunque todavía se produce.

 
Zvezdochet:
No soy programador. Mi EA no ayuda, pero mastican mucho dinero y dan lugar a voluntarios para ayudar ... con el asesoramiento.

¡Dobr Dan, M!

1) Freelance te dijo, sin el parámetro de deslizamiento la orden NO se abrirá de hecho lo hace. Es aún peor. No se puede crear un EA sin este parámetro. Obtendrá un error: Número incorrecto de parámetros.
2) Nos dijeronen Freelance que NO necesitamos el parámetro de deslizamiento. Lo hace. El deslizamiento es un arcaísmo. Antes era necesario, ahora no. ¡¡Dialéctica!! Para entenderlo, hay que entrar en la programación. Intenta explicarle a tu abuela, que vende semillas de girasol, qué es Forex o Windows.
Me explico con un ejemplo: tienes que sacar un billete en el autobús, y cuando te bajas de él, no necesitas el billete.

Si alguna vez has participado en la optimización de los parámetros del EA, entenderás muchas cosas.

¿Para qué se utilizan los parámetros del Asesor Experto? Para cambiar sus valores y conseguir el máximo beneficio. Esto se hace en el probador en el modo de optimización.

Si es cierto, el asunto es el siguiente. Verá una ventana que abre una orden cuando pulse F9. Si las palabras "Market Execution " están ahí, no hay campo de deslizamiento. Pero el Asesor Experto utiliza la función OrderSend() y tiene el parámetro obligatorio Slippage que se ignora en este caso. Por cierto, el precio fijado en esta función también se ignora. Y no hay ningún campo para introducir un precio en la ventana para abrir una orden. La orden se abre necesariamente al precio que se producirá en ese momento.

Si hay Instans Execution (¿cómo se dice en ruso?) en la ventana de apertura de la orden, habrá un campo para establecer el deslizamiento. Si el autónomo dice que NO necesitamos deslizamiento, entonces sólo se trata de Ejecución de Mercado = Ejecución de Mercado.

 
Vitaly Muzichenko:

Si no me equivoco, las cuentas forex con 5 dígitos son sólo deejecución de mercado, el spread es flotante. Si 4 dígitos -Instantánea (cosa de la cocina), la propagación es fijo, pero esto es una cosa del pasado, ni siquiera puedo recordar, aunque todavía se produce.

Si tienes un broker conocido, en MT5 las cuentas instantáneas estándar, y en MT4 parece que las hay, todas a 5€, claro. No depende del 5º dígito. Y el instante no es igual a la cocina.

Algunas personas son simplemente más adecuadas para el instante, algunas estrategias dictan la necesidad de ejecutar exactamente en el precio, incluso si esto significa saltarse las operaciones.

 
Zvezdochet:
No soy programador. Mis consejos como "deja al programador y búscate uno normal" no sirven de nada, pero mastican mucho dinero y dan lugar a voluntarios que ayudan a cambio de una cuota... con consejos.

Si vas a pedir algo por dinero a los programadores, ponte al día en el área donde vas a invertir tu dinero.

En mi post anterior, di un ejemplo de una situación en la que el deslizamiento es necesario e importante.

En general, la solución es simple - cuando se envía una solicitud de deslizamiento se especifica en la propagación, porque si se especifica cero, y el cliente (es decir, usted) de repente tiene una factura-inserción, usted puede conseguir en problemas.

Razón de la queja: