FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1055

 
_new-rena:
Ese es el problema, necesito un DTZ para estar en Rusia y parece que es exclusivamente de 4 dígitos.
¿No hay suficientes?
 
Alexey:
¿No hay muchos?
hay, pero solo en la parte baja de la clasificación. sobre todo al final. voy a cargar el lunes, pero todavía estoy decidiendo donde ir.
 
_new-rena:
lo hago, pero las valoraciones son sólo bajas. sobre todo al final. voy a cargar el lunes, pero aún estoy decidiendo dónde.
todos ustedes confían en estas clasificaciones, así es como los mayores estafadores están en la cima de estas clasificaciones)))
 
Spekul:
Creo que te estás fiando de todas las clasificaciones, los mayores estafadores están en la parte superior de las mismas)))
Estoy contigo, yo empecé a operar con Teletrade, obtuve el primer puesto y todo. Sólo cuando probé otras empresas de corretaje me di cuenta de la gilipollez con la que empecé (aunque la segunda tenía buenas condiciones para operar, pero con trampas estúpidas).
 
_new-rena:
hay, pero solo en la parte baja de las clasificaciones. sobre todo al final. se va a cargar el lunes, pero todavía se está eligiendo donde.
No hace falta que mires las calificaciones, mira las condiciones de negociación que te ofrecen, porque ese es el marco en el que tienes que operar
 
Alexey:
No te fijes en las calificaciones, fíjate en las condiciones de negociación que te ofrecen, porque es en este marco donde tienes que operar
y críticas, el 90% de las cuales provienen de las propias empresas de corretaje bajo la apariencia de operadores
 
wild_hedgehog:
y las críticas.
Todos los corredores tienen críticas negativas, para ser honestos. Todos tienen pecados de exprimir el dinero, por eso hay muchos disidentes. Trabaja a través de una oficina y todo irá bien.
 
ok. del último lugar que elegí)
 
Alexey:
Todos los corredores tienen críticas negativas, para ser sinceros. Todos ellos tienen pecados de exprimir el dinero, por eso hay muchos disidentes. Trabaja en la oficina y todo irá bien.
por el contrario, en su mayoría todas las críticas positivas son de las mismas empresas de corretaje (post anterior) el 90%, el 5% de los comerciantes que han perdido dinero y culpar a los demás y el 5% que debe tenerse en cuenta. Por ejemplo, para encontrar malas críticas sobre roboforex es casi imposible con la excepción de la página anti-roboforex.
 
iIDLERr:
He estado bebiendo aquí toda la semana... Lo he estado mirando borracho... y como era de esperar, todo se ha ido. es cierto, el rand está fuera - a la espera de otra carrera. recomiendo a todos los forasteros a reconsiderar su actitud hacia las opciones. no hay nada allí.
Ocioso, dime qué tipo de buscador de maravillas usas))
Razón de la queja: