FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1402

 
Lesorub:

en Evra, los volúmenes en 0690 están llegando...

¿Qué quieres decir con que están entrando ahora? El precio ya ha subido.
Pero los volúmenes han bajado.

¿Cuál es el pronóstico?
de la que no se puede prescindir.

Gracias.
 
artikul:
En realidad no se cae, sólo finge )))) Pero esa es otra historia ))))
¿Tengo que comprar uno?
Si finge caer.

Gracias.
 
Lesorub:

Bien, tal vez consigamos algunos asiáticos de la noche a la mañana...


Buena tripa )))) Las ventas se habrían adelantado medio periodo si no fuera por el marco del salto ))))). El número de horas entre años bisiestos es impar, por lo que tendremos que añadir medio periodo y serán sólo las 7h ))))
 
tuma88:
¿tengo que comprarlo?
Si finge caer.

No sé qué hacer.
Bueno, ¿quién hace un trato en el euchre por la noche ))))) Juguetes cansados, la muñeca está dormida )))) La-la-la-la-la))
 
tuma88:
¿Cómo llegaron allí? ¿Es ahora? El precio ya ha subido .
Y los volúmenes han bajado.

¿Cuál es el pronóstico?
hasta el día de hoy.

Gracias.

estaban en la parte superior (en rojo), el precio fue allí, ahora los ceros están por encima del precio ...

y han aparecido en la parte baja, es decir, para mañana o mañana el precio se los puede llevar (veamos la apertura del día)

aunque puede que en un par de días lo vea de forma equivocada....

 

Al cierre de esta hora el euR puede volver a comprarse ))))

 

Bien, me voy a la cama...

o el monitor le hará volar la cabeza como 100 gramos de C2H5OH

la salud es más importante...

 
Por eso es una profusión, hay repulsiones constantes )))) A diferencia de la libra, donde los cuadros se extienden durante varios días )))) Ponga una pose y siéntese a fumar ))))
 
artikul:
¿Quién en el judío hace un trato por la noche ))))) Juguetes cansados y somnolientos, una muñeca duerme )))) (Yada, yada, yada))

Ya veo.)

Lesorub:

estaban en la parte superior (en rojo), el precio condujo allí, ahora los ceros están por encima del precio ...

y apareció en la parte inferior, es decir, por la mañana o mañana el precio puede llevarlos con él al pub (vamos a ver la apertura del día)

aunque en un par de días tal vez lo esté viendo mal...


¿significa que el precio está persiguiendo las líneas rojas?
 
tuma88:
Rena, ciertamente voy a probar este inductor por curiosidad, pero .... mi primera impresión no es muy buena.
Si se conocen los puntos de entrada y salida, ¿para qué molestarse con esta herramienta?

Gracias.

no hay que mirarlo mucho. He estado leyendo sobre el método... Es una superposición de ondas. He mirado las estadísticas. 40-50% de superposición. Así que....

realmente no funciona aquí.

leer sobre la oruga (SSA) - no es ni siquiera cerca de la verdadera previsión....

Me parece que el precio de las divisas no tiene "ruido", como suele ser, y estos métodos de previsión siguen el camino de la eliminación del ruido, y el precio sondea y busca la opción más adecuada (rentable).... dac, es un algoritmo muy diferente y está ahí. creo que el algoritmo es muy similar al de la traza de PCB, como el agua se abre paso...

Razón de la queja: