FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1404

 
artikul:
Deberías)) He bebido y he destruido un montón de células adicionales que almacenan viejos estereotipos y fobias en mi cerebro... o cerebro ))) ¿Qué es lo que hay que hacer? )))

En lo que queda de ella. )))

Sin embargo, Nostradamus planteó una pregunta muy real que sigue sin respuesta: ¿por qué el alcohol producido por el cuerpo humano no hace que los eritrocitos se peguen?

¿Qué te parece? ¿Cuáles son sus opciones?

 
tol64:

En lo que queda de ella. )))

Y tú, ¿qué opinas? ¿Cuáles son sus opciones, sus conjeturas?

¿Alcohol? )))
 
Ishim:
escribió sobre el yen y el yen reflejó )))))) (en el tejo una posición de compra) (generalmente decepcionante El profesor va a voltear cada hora)

sobre Yen ayer estaban hablando de...

y el eura es una venta por el día y está vacío en el vaso de arriba por ahora:


 
tol64:

En lo que queda de ella. )))

Y tú, ¿qué opinas? ¿Cuáles son sus opciones, sus conjeturas?

lo único que se me ocurre es la dosis. cuando se ingiere, puregana se absorbe instantáneamente en el torrente sanguíneo y se produce esta reacción de unión en la que se acumula. Si se toman los pechos y la leche favoritos de Nostradamus - allí la dosis es tan baja más la proporción que lo que llega al torrente sanguíneo es procesado por el cuerpo en consecuencia. Probablemente entrará en el torrente sanguíneo de una forma completamente diferente.
 
Lesorub:

se habló ayer del yen...

y Evra vende por el día y está vacío hasta ahora en el vaso de arriba:


¿Vacío en el vaso? ¿Ya se ha consumido?
 
Lesorub:

se habló ayer del yen...

y Evra vende por el día y está vacío hasta ahora en el vaso de arriba:


por cierto, el vaso de chifladura también estaba vacío. ¿A qué se debe el precio?
 
Eso es todo, el euro está en la balanza. La mierda está a punto de despertar - vamos a ver a dónde va
 
artikul:
¿Es malo el alcohol? )))
mmmoguschiy:
lo único que se me ocurre es la dosis. cuando puregan entra en el estómago se absorbe instantáneamente en el torrente sanguíneo y se produce esa reacción de unión donde se acumula. Si se toman los pechos y la leche favoritos de Nostradamus - allí la dosis es tan baja más la proporción que lo que llega al torrente sanguíneo es procesado por el cuerpo en consecuencia. Probablemente entrará en el torrente sanguíneo en una forma completamente diferente.
Ahí lo tienes. Respuestas interesantes y lógicas. Me gustan. Entonces, ¿por qué lo preguntas? No soy el universo, sólo soy su herramienta. )))
 
mmmoguschiy:
¿Vacío en el vaso? ¿Ya se ha consumido?

Hey, mmm, aquí está el primero en un mes...

Vamos a ver cuánta paciencia tienen los moderadores...

 

Por cierto, quien venda aceite puede que pronto se dé un paseo en un Lexus...

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page1381

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 1381 - Категория: общее обсуждение
Razón de la queja: