FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1403

 
_new-rena:

no hay que mirarlo mucho. He estado leyendo sobre el método... Es una superposición de ondas. He mirado las estadísticas. 40-50% de superposición. Así que....

realmente no funciona aquí.

He leído sobre la oruga (SSA) - no es ni siquiera cerca de la verdad de la previsión....

me parece que el precio de las divisas no "hace ruido", como comúnmente se piensa, y estos métodos de previsión toman el camino de la eliminación del ruido, sino que el precio sondea y busca la opción más adecuada (rentable).... dac ese es un algoritmo muy diferente y está ahí. creo que el algoritmo es muy similar al algoritmo de trazado de PCB, como la forma en que el agua se abre paso...

Correcto ))) ¿Qué diferencia hay de qué onda anidada a qué onda anidada se golpea y se toma un beneficio si el mercado es un fractal autosimilar o para decirlo simplemente - nuestras operaciones rentables son inversamente isomorfas al movimiento del precio )))
 

1,5 kg de queso fundido en mi cabeza vibra fuera de tono y no puedo concentrarme. Definitivamente baja a 1,069, si se rompe irá a 1,065, aún es pronto para que suba.

Y no todo el mundo puede esperar el día de mañana. O mejor dicho, no sólo todo el mundo puede mirar, muy poca gente puede hacerlo (c)

 

¿Compraste un euro? ))) Duerme bien ))))

 
tol64:

Sin embargo, Nostradamus planteó una pregunta muy real que sigue sin respuesta: ¿por qué el alcohol producido por el cuerpo humano no hace que los glóbulos rojos se peguen? No hubo ningún indicio de respuesta en las hojas de preguntas posteriores). ¿Iluminarnos a los ignorantes? ¿Cuál es la trampa?

Me pregunto en qué cantidades y con qué frecuencia lo tomaba Klitschko.
 
artikul:

¿Compraste un euro? ))) Duerme bien ))))

quizás a corto plazo...

pero las ventas: no van a la luna...


 

y en la libra es al revés: ¡comprar el día!


 
Vosotros, pseudo-analistas, os agitáis como niñas profanadoras.
 
artikul:

El tiempo de compra se indica con la vertical verde )))) La verdadera hora de venta es las 7 de la mañana (vertical amarilla) )))

Exactamente al punto...


 
Lesorub:

Exactamente...


escribió sobre la ue y el yen reflejado )))))) (en el yen una posición de compra) (generalmente decepcionante Profesor va a voltear cada hora)
 

Ya está todo en la licitación....

¿Y el cobro? )

Razón de la queja: