Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 5

 
khorosh:

¿Opera con la ayuda de un experto?

Nope...

Abro una posición en una dirección que me parece interesante... con paradas de 100 pips en cada sentido (4 dígitos)... ...y me estoy divirtiendo viéndolo pasar.
¿Dar un "juguete" así a un robot...?


Ya he dicho antes que obtengo mis beneficios de las vibraciones en mis estadísticas comerciales, "jugando" con los volúmenes de las posiciones. En mis condiciones, el robot es de alguna manera inútil para mí.


 
prikolnyjkent:

Abro una posición en una dirección que me parece interesante... con paradas de 100 pips en cada sentido (4 dígitos)... y disfruto viéndolo pasar.
¿Dar un "juguete" así a un robot...?

Bueno, no lo entiendo... ¿Qué hay que disfrutar?

Hace más de medio año que no miro los gráficos. Eurodólar, libra-dólar, yen-dólar - todavía los veo a veces, pero el resto de los símbolos - ni siquiera sé lo que hay... Deja que los robots se encarguen de buscar, y yo vigilaré a los robots.

Por cierto, FlatSP AUDCAD tuvo un stop loss hoy y salió de los diez favoritos. Está muy cerca de quedar fuera de la "liga", su detracción permitida ya ha alcanzado el 90%. La calidad del comercio ha disminuido al 50%.

 
George Merts:

Bueno, no entiendo eso... ¿De qué hay que alegrarse?

Vamos...

Es como el curling, por ejemplo, . Empiezas tu piedra y ves a dónde va.


 
Vasiliy Sokolov:

Te equivocas. Por alguna razón, la mayoría de la gente piensa que "voy a hacer una cosa más ahora, y funcionará". Pero no lo hará. No lo hará. La práctica demuestra que es prácticamente imposible mejorar los sistemas de trabajo simples de cualquier manera.

Hay una propiedad más que no se encuentra en la superficie. Si hay una cartera de estrategias que operan con algoritmos diferentes, pero simples, el resultado será una superposición que tendrá en cuenta todas las características de la condición comercial actual.

No has entendido la idea básica...

Ni las estrategias simples ni un conjunto de estrategias simples funcionan en el mercado de divisas. El razonamiento es simple: durante tantos años y no repetir una simple estrategia rentable simplemente no es realista.

Así que necesitamos un enfoque diferente para el desarrollo de la estrategia, y no es tan sencillo...

Sobre las "superposiciones" en tu interpretación - es una ficción y nada más que eso... 50 bicicletas no adelantarán a un buen coche, por mucho que lo desees...

 
prikolnyjkent:

Oh, vamos.

Es como el curling, por ejemplo. Empiezas con tu piedra y ves a dónde va.


Es que aún no te has divertido lo suficiente. Dentro de un tiempo te aburrirás de sentarte frente al monitor y mirar las citas. Hay que automatizar. Las personas tienen que crear algoritmos y los robots tienen que ejecutarlos.

 
khorosh:

Bueno, es que todavía no te has acostumbrado, te llevará algún tiempo y te aburrirás de sentarte frente al monitor y mirar las citas. Hay que automatizarlo. Los humanos deben crear algoritmos y los robots deben ejecutarlos.

Cada uno tiene su propio juego, a algunos les gusta comerciar con las manos, a otros les gusta crear algoritmos, y algunos han entrado en el mercado sólo por el dinero. Los que llegaron al mercado por el dinero no entenderían ni lo primero ni lo segundo. Quizá sea un trabajo creativo para ellos.

 
Maxim Romanov:

... Tal vez sea creativo para él.

No... es más bien como tejer en el sitio de la abuela...

 
Serqey Nikitin:

Ni las estrategias simples ni un conjunto de estrategias simples funcionan en el mercado de divisas. El razonamiento es simple: durante tantos años y no repetir una simple estrategia rentable no es realista.

Así que se necesita un enfoque diferente para el desarrollo de la estrategia, y eso en sí mismo no es tan sencillo...

Sobre la "superposición" en tu interpretación - es una ficción y nada más... 50 motos no superarán a un buen coche, por mucho que lo desees...

No estoy de acuerdo.

Vaughn, he citado gráficos - claramente estrategias que funcionan AHORA. Sí, pueden estar "fuera de la liga" en cualquier momento, pero por ahora - funcionan.

Incluso este mismo TS en AUDCAD tiene un 90% de drawdown permitido, pero sin embargo fue fijado un año antes. Y aunque el deslizamiento supere el 100% ahora la ST seguirá siendo ligeramente rentable en la suma.

Y en cuanto a los 50 ciclistas, no alcanzarán a un coche, pero llevarán más gente que incluso el coche de mejor calidad, y sólo un autobús puede competir con ellos.

 
George Merts:

No estoy de acuerdo.

Vaughn, he citado gráficos - claramente estrategias que están funcionando AHORA. Sí, en cualquier momento pueden estar "fuera de la liga", pero hasta ahora están trabajando.

Incluso este mismo TS en AUDCAD tiene un 90% de drawdown permitido, pero sin embargo fue fijado un año antes. Y aunque el deslizamiento supere el 100% ahora la suma total de ese TS seguirá siendo ligeramente rentable.

Y unos 50 ciclistas: no alcanzarán a un coche, pero llevarán más gente, incluso que el coche de mejor calidad, y sólo un autobús podrá competir con ellos.

Sí, los métodos pueden ser diferentes: unos por números, otros por habilidades. No importa el color del gato, siempre que cace ratones).

 
George Merts:

No estoy de acuerdo.

Vaughn, he citado gráficos - claramente estrategias que están funcionando AHORA. Sí, en cualquier momento pueden estar "fuera de la liga", pero hasta ahora están trabajando.

Incluso este mismo TS en AUDCAD tiene un 90% de drawdown permitido, pero sin embargo fue fijado un año antes. Además, aunque el deslizamiento supere ahora el 100%, la suma total de esta TS seguirá siendo un pequeño beneficio.

En cuanto a los 50 ciclistas, no alcanzarán a un coche, pero llevarán más gente que incluso el coche de mejor calidad, y sólo un autobús puede competir con ellos.

Sí, tienes razón! Si es torcido, inestable, pero funciona, es suficiente para la mayoría de los comerciantes, porque estadísticamente el 95% de ellos están perdiendo...

Cada comerciante se vuelve loco a su manera.

Razón de la queja: