FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1764

 
Server Muradasilov:
Todo el mundo trabaja para sí mismo y para su dinero. ¿Por qué quieres saber cuántos comerciantes trabajan en negro en este foro?

"En el lado positivo" no es el criterio principal.

Me refiero a los comerciantes que viven únicamente del comercio.

 
-Aleks-:
Los bancos tienen operadores, pero su trabajo consiste en comprar y vender en beneficio de los clientes del banco, que suelen ser personas jurídicas. Son operadores intradía que recogen divisas para el cliente al precio más favorable para el banco.
No te entiendo muy bien Alex, ¿lo de los clientes y los intradayers?
 
Server Muradasilov:

De nuevo, necesitas un sueldo mensual para vivir. Si son 50.000 rublos al mes, necesitas un millón de rublos en tu cuenta. Con esta cantidad pueden operar con riesgos moderados. Todo lo demás es riesgo: depósitos desbocados.

1. Si no disponen de esa cantidad, tendrán que devolverla.

2. No todo el mundo se atreve a depositar tal cantidad en una cuenta, con un solo corredor.

3. lo más importante, es un dolor de cabeza constante con la familia, en cualquier caso, usted será un dolor en el cuello - que va a ganar dinero, menos tiempo para la familia, que va a perder aún peor (todo el mundo tendrá un ataque de nervios).

De hecho, un porcentaje muy pequeño de comerciantes vive del comercio. Todos intentamos principalmente (soñando) hacer un depósito, y luego según el guión.

Es una opinión interesante. Es una visión de la vida real. Gracias.
 
Ром:

"En el lado positivo" no es el criterio principal.

Me refiero a los comerciantes que viven únicamente del comercio.

Según mis observaciones, las personas que están registradas en este hilo - unas 5-10 personas viven únicamente del comercio. De todo el foro, se pueden contar más de 50 personas -incluyendo a los que han sido baneados o simplemente aparecen poco por aquí (es decir, leen, pero rara vez escriben- eso es en todas las secciones del recurso)
 
Server Muradasilov:
No te entiendo muy bien Alex, ¿lo de los clientes y los traders intradía?
Me refiero a la especulación entre un cliente y un banco. El banco recoge las órdenes y las ejecuta a un precio rentable para el banco, naturalmente se compran divisas contra las órdenes a través de forex.
 
-Aleks-:
Me refiero a la especulación entre el cliente y el banco. entidades legales - los clientes del banco venden y compran divisas no de forex, sino a través de una almohadilla en forma de banco. El banco recoge las ofertas y las ejecuta a un precio rentable para el banco, por supuesto se compran divisas contra las ofertas a través de forex.
Sé una cosa - por qué un montón de bancos en Rusia se cerraron - caché negro :) . Hay una persona que entra en la dirección, o la propia dirección le pone al frente y esta persona organiza el "sitio". Por ejemplo, se construye una casa y se obtiene dinero a través de transferencias bancarias, pero los trabajadores tienen que pagar sus salarios en efectivo. Se llega a un acuerdo con la "plataforma" sobre el interés del banco, se transfiere una cantidad de dinero, se deposita en un momento determinado y se recibe un canje positivo. Te lo cobran a ti: obtienen un beneficio en forma de canje + tú ganas intereses.
 
Server Muradasilov:
Según mis observaciones, en este hilo hay entre 5 y 10 personas que viven únicamente del comercio.
Gracias. ¿Podría decirme sus apodos?
 
Ром:
Gracias. ¿Podría decirme sus apodos?

En absoluto, se mostrarán si quieren.

Hablador :)

 
Server Muradasilov:

En absoluto, se mostrarán si quieren.

Beseder :)

(De acuerdo. Espero que lo hagan.
 
Ром:
BIEN. Esperemos que nos respondan.
¿Quieres invertir en alguien que ya está ganando dinero?
Razón de la queja: