FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1298

 
vaz:
Estoy teniendo un segundo alce en la UE).
¡Yo no comercio con audi!
 

El dólar parece muy "cansado". Incluso diría que "muerto de cansancio". Probablemente se tirará un pedo más cuando muera.

Si no es esta semana, la próxima podemos esperar una inversión de los pares de divisas.

La moneda sudafricana es la mejor. Los fans de este exótico pueden empezar a comprarlo incluso desde aquí.

 
Mientras tanto, el euro marca un tercer mínimo...
 
Lesorub:
Mientras tanto, la UE está dibujando una tercera baja...

Sólo que este deslizamiento del eurodólar no está respaldado por nada. Sólo un dibujo en la arena.

Confieso que por ahora estoy vendiendo.

 
charter:

Sólo que este deslizamiento del eurodólar no está respaldado por nada. Sólo un dibujo en la arena.

Confieso que por ahora estoy vendiendo.

La tendencia es a la baja, no cabe duda.

chiff up, también indiscutible.

y han tomado su deuda a corto plazo.

y el aguilucho se lo llevó todo el viernes.

pero, corrección es una buena palabra...

 
Lesorub:

la tendencia es a la baja, sin duda

chiff up, también innegable.

*y han tomado sus deudas cercanas*

y el aguilucho se lo llevó todo el viernes.

pero la corrección es una buena palabra...

Se puede decir que los proveedores de liquidez están ahora dominados por las ventas, es sin duda una tendencia a la baja. Pero de la noche a la mañana, las ventas han bajado un 1-1,5%
 
Alexey Busygin:
Es seguro decir que los proveedores de liquidez están ahora dominados por la venta, es innegable la tendencia a la baja. Pero de la noche a la mañana, las ventas han bajado un 1-1,5%

a juzgar por el principal chif de la deuda (1300p de movimiento desde el actual), la ue todavía tiene un largo camino a la baja (el más cercano a 420p a la baja) ...

 
Lesorub:

a juzgar por la principal deuda del chif, a la ue le queda mucho camino por recorrer...

Ahora hay un margen de 200 pips, pero es posible que este margen siga aumentando durante la caída.
 
Alexey Busygin:
Ahora mismo hay un margen de 200 puntos, pero es posible que este margen siga aumentando a medida que vaya bajando.
Si sube ahora, será hermoso...
 
Lesorub:
Si sube ahora, será hermoso...
Para que suba, hay que crear las condiciones. ¿Y quién los creará?
Razón de la queja: