FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1398

 
tol64:

Usted mismo tiene que ser lógico, como suele aconsejar a los demás aquí. Intenta pensar un rato releyendo todo desde el punto en el que te "encendiste". )))

Si no puedes resolver este problema elemental, no eres yo, no eres nadie. ;)

¡Qué retrasado! La pregunta es simple, ¿se están pegando o no? Y se está volviendo loco otra vez... Dilo directamente: no lo sé, ¿por qué te haces el tonto?
 
Nestradamus:
¡Qué retrasado! La pregunta es sencilla: ¿se mantienen unidos o no? Y se está volviendo loco otra vez... Dilo directamente: no lo sé, ¿por qué te haces el tonto?

No soy yo quien es retrasado, eres tú quien tiene los efectos distintivos de la necesidad de cierre y el exceso de confianza. )))

 
artikul:
No sea sarcástico, profesor ))) ¿Te prometí que ibas a jugar en la parte superior? ))) Disfruta y olvídate de vender ) ))

Puede tener tiempo para poner un límite en 1.0765 ) si es que hay algo )

Gracias.
 
tol64:

No soy yo quien es retrasado, eres tú quien tiene los efectos distintivos de la necesidad de cierre y el exceso de confianza. )))

¿SE PEGAN O NO SE PEGAN?

¿Puedes verlo así? ¿O tiene que ser aún más grande? La gente está conteniendo la respiración y esperando...

No hay excusas... Si escribes más tonterías, adiós...

 
Nestradamus:

¿PEGARSE O NO?

¿Es esta la forma de verlo? ¿O tiene que ser aún más grande? La gente está conteniendo la respiración y esperando...

No hay excusas... Si escribes más tonterías, adiós...

¿Cómo puedo saber si algo se está pegando o no? Compruébelo usted mismo. )))

//---

Sobre el tema: Lo que produce el propio cuerpo, una persona sana no hace ningún daño. A eso me refería. La superación de la norma inicia el proceso de destrucción. Hay muchos vídeos con visualizaciones de estos procesos y descripciones detalladas disponibles gratuitamente.

Si eres de los que necesita que le den todo con la cuchara, no es para mí. Una persona adecuada, basándose en la información que se ha expuesto aquí, sacará las conclusiones oportunas. Si esta información no es suficiente, siempre puede encontrar más por su cuenta.

Así que. Este es el punto en el que "todo el mundo(?)" está conteniendo la respiración. Su respuesta determinará si pasa la prueba de cordura o no. Este es el último intento, entonces puedes decir adiós. )))

 
tol64:

¿Cómo puedo saber si algo se está pegando o no? Compruébelo usted mismo. )))

Sobre el tema: Lo que produce el propio cuerpo de una persona sana no hace daño. A eso me refería. Superando la norma, comienza el proceso de destrucción. Hay muchos vídeos con visualizaciones de estos procesos y descripciones detalladas disponibles gratuitamente.

Si eres de los que necesita que le den todo con la cuchara, este no es mi sitio. Una persona adecuada, basándose en la información que se ha expuesto aquí, sacará las conclusiones oportunas. Si esta información no es suficiente, siempre puede encontrar más por su cuenta.

Así que. Este es el punto en el que "todo el mundo(?)" está conteniendo la respiración. Su respuesta determinará si pasa la prueba de cordura o no. Este es el último intento, entonces puedes decir adiós. )))

Pero no tenías que ser grosero. Si esperas una respuesta adecuada, no la obtendrás.

Considerémoslo como una respuesta: cómo voy a saberlo.

En una nota aparte: el alcohol que recibe un bebé con la leche, ¿es exógeno o endógeno?

 
_new-rena:



por lo que el pronóstico )
dibuja un patrón regular de 5 ondas.

 
_new-rena:

un post muy correcto. (difícil de automatizar, pero factible al fin y al cabo). Strange dijo lo mismo en alguna parte ("cartilla" en un buscador de ramas...), pero ¿es posible encontrar algo aquí de una vez?

)

Aquí hay otro truco genial que encontré, pero no lo he probado todavía...

https://www.mql5.com/ru/code/130

"La duración de las fluctuaciones de los precios está integrada en el mercado ))))". Las fluctuaciones se basan en la longitud de onda, impulso/corrección - 100/50. Y casi todo el mundo lo sabe PERO ese no es el valor de su post - hay un significado oculto allí - la conclusión por así decirlo ))))). (Lo expresé hace tiempo... pero sólo me leen los trolls)
 
Nestradamus:

Sin embargo, no tienes que ser grosero. Esperas una respuesta adecuada, pero no la obtendrás.

Eso no es ni siquiera un tramo de la imaginación para ser grosero. ¿Qué tipo de pregunta(si sepegao no?) es la respuesta(¿Cómo sé si tiene algo pegado o no?). Parece que tienes una percepción peculiar. Una distorsión total de las definiciones comunes. Quizás tenga algo que ver con la deformación profesional.

Pensemos en la respuesta:cómo voy a saberlo.

No "cómo lo sé", sino:

tol64:

Sobreel tema: Lo que produce el propio cuerpo de una persona sana no hace daño. Eso es exactamente de lo que estábamos hablando. Superando la norma, comienza el proceso de destrucción. Hay muchos vídeos con visualizaciones de estos procesos y descripciones detalladas disponibles gratuitamente.

Si eres de los que necesita que le den todo con la cuchara, este no es mi sitio. Una persona adecuada, basándose en la información que se ha expuesto aquí, sacará las conclusiones oportunas. Si esta información no es suficiente, siempre puede encontrar más por su cuenta.

Encuanto al tema: ¿el alcohol que recibe el bebé con la leche es exógeno o endógeno?

Esto ha sido claramente respondido. ¿O ya lo has olvidado? No tengo ningún deseo de ir por segunda vez. Vuelve a leerlo. ))

Y este también lo puedes leer, si no sabes usar un buscador, como te gusta aconsejar a los demás:

Mito 22: El alcohol en pequeñas dosis es inofensivo.

No hay dosis inofensivas para el alcohol, así como para cualquier otra droga -morfina, heroína- prescritas por los médicos sólo en casos excepcionales y por períodos cortos, es decir, durante 1-2 días. De lo contrario, al igual que con el alcohol, la drogadicción se instalará, la persona se convertirá en un adicto y no podrá vivir sin drogas, condenándose a la muerte.

Hablar de dosis "moderadas" y de consumo de vino "cultural" es una trampa para simplones. Todos los bebedores y todos los alcohólicos empezaron con dosis "moderadas" y bebiendo "culturalmente" y acabaron en hospitales psiquiátricos o en el cementerio 20 años antes de lo previsto. Además, después de tomar incluso pequeñas dosis de alcohol se produce una sensación imaginaria de satisfacción, la llamada euforia, que muy a menudo tiene consecuencias adversas tanto para la persona que bebe como para los demás.

En los experimentos del académico Pavlov se estableció que después de tomar pequeñas dosis de alcohol los reflejos desaparecen y se restablecen sólo en el 8º-12º día. Además, los científicos han descubierto que con el consumo más "moderado" de alcohol en 4 años los bebedores tienen el cerebro encogido en el 85% de los casos.

Cuando el cerebro realiza tareas más complejas y difíciles, el efecto de "pequeñas" dosis de "bebidas" alcohólicas es más fuerte que cuando se realizan tareas ligeras. No sólo reducen la capacidad de trabajo, sino también el deseo de trabajar, es decir, el impulso de trabajar desaparece y los bebedores se vuelven incapaces de realizar un trabajo sistemático.

Los creadores de la teoría de las "pequeñas dosis" son establecimientos de investigación, que trabajan en su mayor parte con el dinero de los productores de alcohol. Esta teoría considera el alcohol como una sustancia psicoactiva legal, que tiene efectos positivos en el organismo cuando se consume en pequeñas dosis (hasta 30 gramos de alcohol puro al día), pero con efectos secundarios tanto para el individuo como para la sociedad en su conjunto.

Se han realizado numerosos estudios sobre los beneficios y los daños (efectos secundarios) del alcohol.

¿Cuáles son los beneficios? Hay estudios que demuestran que las enfermedades coronarias (¡no confundir con su tratamiento!) se reducen al tomar pequeñas cantidades de colesterol "bueno" de alta densidad en la sangre, y al inhibir el crecimiento de las placas vasculares.

Al mismo tiempo, otros científicos creen que bajo la influencia del alcohol como veneno protoplasmático se produce un aumento de la permeabilidad vascular y cambios ateroscleróticos en los vasos sanguíneos.

Pero independientemente de los efectos cuestionables de las pequeñas dosis sobre el corazón, se han demostrado los siguientes efectos:

  1. Efectos negativos en el hígado.
  2. Efectos tóxicos en todos los órganos y sistemas, especialmente en el cerebro y las células germinales. Cuando las células germinales están dañadas, especialmente en las mujeres, la probabilidad de tener una descendencia poco saludable y con retraso mental aumenta considerablemente.
  3. La adicción al alcohol con todas sus consecuencias negativas es posible.
  4. Aumento de la probabilidad de diabetes mellitus y cánceres de muchas localizaciones.
  5. Mayor probabilidad de hipertensión arterial.

El alcohol, incluso en pequeñas dosis, priva a las personas de su capacidad para orientarse adecuadamente, se vuelven demasiado seguras de sí mismas, sin el apoyo de la habilidad y la experiencia, y son mucho más propensas a meterse en problemas que cuando están sobrias. ¿Cómo pueden considerarse inofensivas incluso pequeñas dosis de alcohol si son potencialmente dañinas y peligrosas en todos los casos sin excepción, y si ni siquiera han provocado una catástrofe mortal, han causado sufrimiento a muchos?

 
tol64:

Eso no es ni siquiera un tramo de la imaginación para ser grosero. ¿Qué tipo de pregunta (se pegano no se pegan?? ) es la respuesta(¿Cómo sé si tienes algo pegado o no?). Parece que tienes una percepción peculiar. Una distorsión total de las definiciones comunes. Quizás tenga algo que ver con la deformación profesional.

No "cómo voy a saberlo", sino:

tol64:

Sobre el tema: Lo que produce el propio cuerpo de una persona sana no hace daño. Eso es exactamente de lo que estábamos hablando. Superando la norma, comienza el proceso de destrucción. Hay muchos vídeos con visualizaciones de estos procesos y descripciones detalladas disponibles gratuitamente.

Si eres de los que necesita que le den todo con la cuchara, este no es mi sitio. Una persona adecuada, basándose en la información que se ha expuesto aquí, sacará las conclusiones oportunas. Si esta información no es suficiente, siempre puede encontrar más por su cuenta.

Esto ha sido claramente contestado. ¿O ya lo has olvidado? No tengo ningún deseo de ir por segunda vez. Vuelve a leerlo. ))

Y este también lo puedes leer, si no sabes usar un buscador, como te gusta aconsejar a los demás:

¿Por qué no vas a una habitación privada? (O tal vez también podría consultar el foro médico).
Razón de la queja: