FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1397

 
mmmoguschiy:
Veo que no te calmas, campesino...
Estás viendo cosas todo el tiempo )))) Pruebe a beber alcohol ))))
 
artikul:
Así que tú y Tol podéis chirriar )))) También se puede hablar de la producción de leche de los pechos de las mujeres ))))
Todavía no entiendo el lenguaje de los pájaros. ))))Nestradamus abordó el tema del ordeño, así que depende de él. )))
 
tol64:

P.D. Si algunas palabras no están claras, puedes intentar utilizar un motor de búsqueda. No sólo google, porque a veces, el mismo yandex puede ayudarte a encontrar lo que google no encuentra.

Nigma - todo se puede encontrar... de todos los motores de búsqueda ))
 
tol64:
Todavía no entiendo el lenguaje de los pájaros. ))))Nestradamus tocó el tema de la anidación, así que depende de él. )))
ha tocado el tema y no puede parar - debe haber sido mal alimentado de niño - sigue soñando con un litro))
 
tol64:

Todos los post que he hecho han sido con bastantes argumentos tanto en el tema que hemos tratado como en cuanto a exponer tu inadecuada percepción de las respuestas. No hay nada más que añadir.

Si no está claro, vuelve a leerlo todo desde el principio. Pero no creo que puedas soportarlo, ya que tienes una cualidad muy desarrollada de sesgo de confirmación que te impide ver las cosas de forma objetiva en gran medida. )))

P.D. Si alguna palabra no está clara, puede intentar utilizar un motor de búsqueda. No solo google, ya que a veces, el mismo yandex puede ayudar a encontrar lo que google no encuentra.

Hasta que no respondas si los eritrocitos se pegan por el alcohol endógeno, no eres nadie, y no tienes muchos argumentos sobre nada...
 
tuma88:

¿Qué puesto?
Gracias.

hola Renchik )
nuestro explorador de conocimientos secretos )

un post muy correcto. (difícil de automatizar, pero factible al fin y al cabo). Strange dijo lo mismo en alguna parte ("cartilla" en un buscador de ramas...), pero ¿es posible encontrar algo aquí de una vez?

)

Aquí hay otro truco interesante que encontré, pero no lo he probado todavía...

https://www.mql5.com/ru/code/130

Экстраполяция цен методом Фурье
Экстраполяция цен методом Фурье
  • votos: 27
  • 2010.07.05
  • gpwr
  • www.mql5.com
Этот индикатор описывает цены рядом Фурье и экстраполирует их в будущее.
 
Muy bien, pájaros, adiós. Me voy a la cama. Siga con el euro - informe sobre la mesa mañana a las 4 de la mañana

Z.S. Por correo de paloma
 
Nestradamus:
Hasta que no respondas si los eritrocitos se pegan por el alcohol endógeno, no eres nadie, y no tienes muchos argumentos sobre nada...

Usted mismo tiene que ser lógico, como suele aconsejar a los demás aquí. Intenta pensar un rato releyendo todo desde el punto en el que te "encendiste". )))

Si no puedes resolver este problema elemental, no eres yo, no eres nadie. ;)

 
artikul:
Strange es un hombre de opciones )))) Nos alimentamos de diferentes campos ))))
 
mmmoguschiy:
Muy bien, pájaros, adiós. Me voy a la cama. Sigue con el euro - informe sobre la mesa mañana a las 4 de la mañana MSC

Correo de palomas.
¡Vamos, vamos! De usted también, estamos esperando el informe, no se puede palomear.
Razón de la queja: