Cómo llegar a la primera página del Mercado - página 11

 
artmedia70:

Leyendo tu, cómo decirlo suavemente... opus... sus artículos de opinión, y le surge una sugerencia: exponga aquí su visión de la utilidad/inutilidad de estos o aquellos productos. ¿Y quién le ha dicho que los productos gratuitos no son útiles para los consumidores y los vendedores?

Señala con el dedo a todos los inútiles escoria/chatarra/pomo/bomba_bricks del Mercado. Veamos.

Bueno sólo, un ejemplo. Treinta piezas de basura inútil. O mejor aún, cien, doscientos productos específicos.

Y dar ejemplos de bienes buenos y necesarios. Un total de diez, preferiblemente de 30 a 50.

Estás siendo muy categórico.

no hay una respuesta directa y rápida en este caso.

por ejemplo, el vendedor de un EA lo pone en una señal real -- si el EA no falla en un año, no es basura (pregunta: ¿cuántos EAs quedan con este criterio de rechazo?)

Además, el vendedor del indicador debe describir las formas de entender las señales de este indicador (por supuesto, con el propósito de obtener ganancias) - si las señales necesitan ser filtradas, entonces debe proporcionar recomendaciones para los filtros.

como resultado -- el vendedor del indicador escribe el Asesor Experto según sus recomendaciones y lo pone en la señal real -- si el Asesor Experto durará un año -- no es basura (pregunta: ¿cuántos indicadores quedarán con este criterio de sacrificio?)

p.d. Estas consideraciones son ejemplos (sobre los derechos del manuscrito), y no las acreditadas sugerencias de Renat para acabar con el mercado.

 
Renat:

No se ofrece de forma gratuita.

Recibimos una comisión del 20% sobre las ventas y tenemos un gran interés tanto en las buenas ventas de los bestsellers como en el nacimiento de nuevas estrellas. El deseo de no perderse el nacimiento de buenos productos es lo que nos hace pensar en una rotación razonable.

Así es como lo interpretas. O puedes decirlo de otra manera: tú pagas el 80% de los honorarios del vendedor, así que a él le sale gratis.

Cuando decimos libre, queremos decir sin riesgo. Hacer negocios sin riesgo va en contra de las leyes del mercado.

Yo mismo soy vendedor aquí y estaría encantado de pagar una tarifa plana a cambio de reducir su cuota (digamos al 10%). Y estoy seguro de que muchos vendedores estarían de acuerdo en lo mismo. Es una cuestión puramente matemática. A los que venden un producto de calidad les interesa maximizar el rendimiento de su producto, es decir, minimizar su cuota, mientras que a los que vienen sólo para hacerse notar y conseguir publicidad, sólo les interesa entrar gratis. El resto no les importa, porque no han venido a vender.

Tenemos una base de productos más pequeña y, por el momento, podemos invertir más dinero en la promoción de toda la lista.

Eso es por ahora. El mercado se inundará rápidamente de maniquíes.
 
artmedia70:

Señala con el dedo a todos los inútiles escoria/chatarra/pomo/bomba_brillos del Mercado. Veamos.

Sólo un ejemplo. Treinta piezas de basura inútil. O mejor aún, cien, doscientos artículos específicos.

No es lo correcto en un foro, no creo que haya que negarlo. Sí, he exagerado en el 99%, lo siento. Probablemente más bien el 50-60%. Pero por ahora.
 
abolk:

eres muy categórico.

no hay una respuesta rápida y directa en este caso.

por ejemplo, el vendedor de un EA lo pone en una señal real - si el EA no falla en un año, no es basura (pregunta: ¿cuántos EAs quedarán con este criterio de rechazo?)

Además, el vendedor del indicador debe describir las formas de entender las señales de este indicador (por supuesto, con el propósito de obtener ganancias) - si las señales necesitan ser filtradas, entonces debe proporcionar recomendaciones para los filtros.

como resultado -- el vendedor del indicador escribe el Asesor Experto según sus recomendaciones y lo pone en la señal real -- si el Asesor Experto durará un año -- no es basura (pregunta: ¿cuántos indicadores quedarán con este criterio de sacrificio?)

p.d. Estas consideraciones son ejemplos (sobre los derechos del manuscrito) y no sugerencias de Renat para acabar con el mercado.

Andrew, el hombre viene sobre "ahora", no escribe sobre "después de años de pruebas". Eso es lo que me pregunto, qué es lo que ya hay de chatarra por ahí ahora.

Me pregunto por qué yo, por ejemplo, cuando pongo indicadores libres en el mercado, barro mi basura y arrastro los ladrillos al mercado habiéndoles quitado el polvo.

¿Cree que puede dar sentido a las estadísticas y sacar conclusiones por sí mismo?

 
meat:
Sí, he exagerado en lo del 99%, por supuesto, me arrepiento. Más bien el 50-60%. Pero eso es por ahora.

¿Es correcto, siendo tú mismo un vendedor, decir del resto de tus colegas que son chicos autodidactas y vagabundos del vertedero, que inundan tu Eldorado con su basura? ¿O te cuentas entre el 99%?

Está claro que hay un interés en despistar...

 
artmedia70:

Artyom, no tengo ningún producto en el mercado y no estoy registrado allí en absoluto, estoy de acuerdo con el 99%.

dejemos que los vendedores de EAs e indicadores apliquen mi fórmula de "prueba" a sus productos y en un año corregiremos nuestra opinión sobre el "99%".

 
artmedia70:

¿Es correcto, siendo tú mismo un vendedor, decir del resto de tus colegas que son chicos autodidactas y vagabundos del vertedero, que inundan tu Eldorado con su basura? ¿O se cuenta entre el 99%?

Está claro que hay un interés en sacarte del apuro...

No he dicho nada sobre nadie en particular, no he señalado con el dedo y no he dado nombres. Si digo que el 99% de los comerciantes pierden, ¿crees que he ofendido a los que ganan?

Y hablando del vertedero, dije que el mercado se convertirá en un vertedero (o dump). Es decir, ahora no. Pero pronto.

 
meat:

No he hablado de nadie en particular, no he señalado con el dedo, no he dado nombres. ¿Por qué estáis tan nerviosos? Si digo que el 99% de los comerciantes pierden, ¿creéis que he ofendido a los que ganan dinero?

Y hablando del vertedero, he dicho que el mercado se convertirá en un vertedero (o dump). Es decir, ahora no. Pero pronto.

Así que dilo. Ya que lo has dicho, pon ejemplos de lo que es innecesario. Mientras tanto, es una conversación inútil que lleva a la conclusión de que quieres monopolizar el Mercado bajo, y para ti.
 

Es evidente que es como si el mercado estuviera hecho para los mendigos.

Y por eso dan EAs gratis y venden indicadores por 10 dólares, que es un ladrillo.

Y cómo se puede imaginar la venta de un robot de 50.000 dólares entre ellos. Eso sería ridículo.

 
Petros:

Es evidente que es como si el mercado estuviera hecho para los mendigos.

Y por eso regalan EAs y venden indicadores por 10 dólares, eso es el ladrillo.

Y cómo te imaginas que puedes vender un robot de 50.000 dólares entre ellos. Sería ridículo.

Me lo imagino fácilmente.

Enqué se diferencia del otro vendedor que vende cangrejos de río por 10 dólares, pero muy pequeños, y tú vendes por 50.000 dólares, pero muy grandes, si ves las diferencias, esto es discriminación, el mismo vendedor que tú.

No te ofendas, pero es por el bien del mercado.

Razón de la queja: