Cómo llegar a la primera página del Mercado - página 16

 

Administración del mercado


Cuántas veces he dicho que hay que reorganizar la BÚSQUEDA en un mercado


Por gama de precios del producto desde ...... a ......


Por lo demás, los expertos están ahí sentados ahora: de pago, gratis, con descarga, sin descarga, comprados no comprados y Dios sabe qué son y por qué están ahí sentados y cómo han llegado hasta ahí, nadie lo entiende.

 

abolir. Ir a otro hilo. Tú y tus sospechas son molestas.

Me anuncio en Yandex. 50 dólares a la semana = buen resultado.

Los productos se han pillado porque me he movido geográficamente. Estoy de vacaciones, a 1800 kilómetros.

Lo desbloquearon, así que todo está bien.

 
Alex2356:
Exactamente el número de demos descargados afecta. O sólo descargas. Mucho peso en el punto donde se calcula la calificación.
No tiene ningún efecto.
 
Vladon:

abolir. Ir a otro hilo. Tú y tus sospechas son molestas.

Me anuncio en Yandex. 50 dólares a la semana = buen resultado.

Los productos se han pillado porque me he movido geográficamente. Estoy de vacaciones, a 1800 kilómetros.

Está desbloqueado, así que estoy bien.

No se toma a la gente por idiotas... comestibles sin cerrar... bueno... veamos lo que compras a diario.

1. esta es la señal de demostración de su EA, que usted dice que está siendo comprado diariamente por $ 99

2. Y esta es su señal de demostración de EA, que dice que se compra por 499 dólares:

Si los EAs que se compran a diario -- son EAs de scalper -- y son realizados por el propio vendedor -- scalping tanto en una cuenta demo -- no es de extrañar que sus productos no estén todavía en la primera página del mercado.

Esperando.

 
Vladon:
no tiene ningún efecto.
No escribiría si no lo hubiera comprobado yo mismo. Lo he comprobado. Admito que tal vez los algoritmos para calcular la calificación pueden ser diferentes en las distintas secciones del mercado, pero en Utilidades definitivamente tiene un efecto.
 
abolk:

No se toma a la gente por idiota... los productos desbloqueados... bueno... veamos lo que se compra a diario.

1. esta es la señal de demostración de su EA, que usted dice que está siendo comprado diariamente por $ 99

2. y esta es su señal de demostración de EA, que usted dice que se está comprando por $ 499:

Si los EAs que se compran a diario -- son EAs de scalper -- y son realizados por el propio vendedor -- scalping tanto en una cuenta demo -- no es de extrañar que sus productos no estén todavía en la primera página del mercado.

Esperando.

Una vez hice una pequeña revisión y también estudié varios parámetros de la señal y las medias(verdes) bailan tan a la baja, es claramente una fuerte superposición de pérdidas+ver que, al final, suele acabar igualando el balance. Incluso si el balance fuera al alza, valdría la pena prestarle atención. Al principio, según la primera captura de pantalla, todo iba bien, pero entonces se produjo una situación que conmocionó al robot.
 

Alex2356:

Al principio, según la primera captura de pantalla, todo iba bien, pero luego, al parecer, se produjo una situación que conmocionó al robot.

Si observas el gráfico, el 50% de las veces fue neutral haciendo el 80% de la caída.

Luego, el 25% de las veces subió por alguna razón.

Luego, el 25% restante se desplomó bruscamente.

¿A qué hay que prestar atención en esta señal?

En todo caso, lo único a lo que hay que prestar atención: la señal demo del EA scalper de 499 dólares realizada por el autor (el tópico) está perdiendo dinero.

¿Por qué lo notó? Porque el autor se quejó de que sus productos no están en la primera página de Market.

Bueno, el 2º gráfico es una señal del scalper, que, según el autor (el que más empieza) compra todos los días - por lo que hay un drenaje completo - nada que prestar atención.

 

Abolk, gracias por la publicidad, no me digas que he puesto capturas de pantalla.

Ahora estoy al ras después de 5 meses de pruebas, ¿y qué?

Vale, si fueras un novato, lo entiendo, ves una pérdida, no conoces las cifras,

Pero tú eres un tipo inteligente, llevas mucho tiempo en el mercado.

Sí, es un scalper, un EA sin inteligencia artificial. Trabaja a cuatro patas.

Sí, tiene un stop-loss, ¿y qué? Tiene un stoploss, lo ganó después de 5 meses, la primera serie de paradas. abierto a mediados de marzo. stoploss no es grande = 250 spreads. todo lo demás se cierra con éxito en el plus.

 
abolk:

Si observas el gráfico, el 50% de las veces fue neutral haciendo el 80% de la caída.

Luego, el 25% de las veces subió por alguna razón.

Luego, el 25% restante se desplomó bruscamente.

¿A qué hay que prestar atención en esta señal?

En todo caso, lo único a lo que hay que prestar atención: la señal demo del EA scalper de 499 dólares realizada por el autor (el tópico) está perdiendo dinero.

Por qué se dio cuenta, porque el autor se quejó de que sus productos no están en la primera página de Market.

No he dicho 499 dólares Tú si y critica - no hay problema.

Mira el nombre del producto, el producto cuesta 99 dólares.

el segundo producto cuesta 299 dólares.

¿de qué 499 dólares estamos hablando?

Veamos el panorama general.

5 meses de crecimiento mensual medio, 6 meses una serie de paradas.

 

Vladon:

Veamos el panorama completo.

5 meses de crecimiento medio mensual, al mes 6 se produjo una serie de paradas.

Una serie de stoplosses, si entiendo bien, llevó a un crecimiento mensual del -70%. La pérdida media es 3,8 veces mayor que el beneficio medio. La rentabilidad de las operaciones es del 80,2%. Pero la serie máxima 65 con un beneficio de 52,32, y la pérdida máxima con sólo seis en menos fue 3,4 veces mayor y el número de operaciones fue 10,8 menos. La expectativa matemática es de 5 céntimos. Del cuadro completo que me has proporcionado, veo que si lo uso, puede dar, teóricamente, 2-3 meses de beneficio, luego venderá el beneficio de dos de esos tres meses, mientras que, por supuesto, no hay garantía de que los próximos 2-3 vuelvan a ser rentables. El factor de recuperación es de 0,11. Es decir, según las estadísticas resulta que si tuviera pérdidas, la posibilidad de que vuelva a cero no es muy alta, porque para devolver la pérdida de -179,53 en 6 operaciones, necesito hacer unas 223 rentables.
Razón de la queja: