Cómo llegar a la primera página del Mercado - página 4

 
Vladon:

Sí, te doy un enlace y vas directamente a "publicidad y demás".

No es mi intención. Si no tienes una respuesta sobre el tema, por favor, no seas grosero conmigo. No grito en cada hilo - cómo haces tu trabajo...........

Siempre estoy dispuesto a recibir críticas constructivas, siempre que sean constructivas y no estén escritas con sarcasmo.

No sé de qué se trata, pero todos sus productos tienen una página 404

 
deskipper:

No sé de qué se trata, pero todos sus productos tienen una página 404

Sí, me han expulsado.

Silencioso como un pez.

 

parece estar bien ahora.

y la parte superior está de vuelta. shh.

 
La administración, por supuesto, no revelará sus conocimientos. Así que sólo puedes intentar derivar una fórmula aproximada tú mismo a partir de los datos disponibles, pero no es un trabajo pequeño.
 

Nosotros mismos queremos hacer una rotación y elevación de todos los productos.

Todavía no hemos averiguado cómo y sería interesante recoger ideas en el foro.

 

A mi modo de ver, es sencillo: todo el mundo debería tener la oportunidad de probar el producto sin restricciones, lo que se conoce como "degustación":

1. Cada semana, 4 productos aleatorios de diferentes categorías (Experto, Indicador ....) y un producto elegido por el usuario están disponibles para su uso ilimitado.
2. En una semana, el usuario entiende el + - y si vale la pena comprarlo.
3. Cada semana, aparece algo nuevo o viejo, sólo para que la persona se interese(puede venir una semana y luego tomarse un descanso, para que comience el retiro).
4. Si ya has utilizado algún producto, entonces la segunda vez no lo obtendrás de ninguna manera - sólo puedes comprar o la versión demo.

 

Por cierto, ya tenemos listo un modelo de licencia basado en licencias temporales.

En otras palabras, puede vender suscripciones de productos. Y lo que es más importante, no es necesario actualizar los terminales para ello: incluimos este soporte en ellos hace tiempo y ahora simplemente lo activamos.

Como incentivo, puedes hacerlo:

  • una sección de "selección editorial", en la que se puede seleccionar manualmente lo más interesante
  • una sección de "venta", donde el autor pone un tick "acepto incluir este producto en la venta" y el sistema lo pondrá automáticamente en el escaparate durante un corto periodo de tiempo por el 50% del precio (por ejemplo)
  • rotar automáticamente los "populares" (cambiando el nombre de la sección), tratando de no mostrar el mismo top más de tres veces a una persona

 
Renat:

Nosotros mismos queremos hacer una rotación y elevación de todos los productos.

Todavía no hemos averiguado cómo y sería interesante recoger ideas en el foro.

Una opción es suprimir el TOP en el mercado. Formar la lista de productos dinámicamente.

¿En qué se basa la clasificación preferente de los productos del mercado? ¿Con qué criterios se pueden comparar los productos del mercado?

¿Por precio, por ventas? ¿Cómo se puede clasificar un indicador, un EA y un cuadro de mandos por preferencia? ¿O con qué criterios se puede comparar un indicador con otro o preferir dos cuadros de mando?

 
abolk:

Alternativamente, cancele la lista superior en el Mercado. Generar una lista de productos de forma dinámica.

¿Cuáles son las razones de la clasificación preferente de los productos del mercado? ¿Qué criterios pueden utilizarse para comparar los productos del mercado?

Exactamente así. Si no se conocen los criterios de formación de la parte superior, la parte superior son los mejores productos según la tienda (sitio de comercio) que se recomiendan para la compra. Y en el caso de problemas con este producto la responsabilidad también será de la tienda, por qué recomendó este producto al comprador, engañándolo.

Es necesario hacer tops según criterios específicos: Top Ventas, Top Opiniones, Top Asistencia.

 
papaklass:

Los topes no son necesarios, eso es seguro.

Los topes son necesarios y útiles. Pero en el caso de Market -- un top es absurdo, porque es imposible identificar los criterios de comparación de los productos. No se pueden comparar indicadores, Asesores Expertos, cuadros de mando y scripts. Incluso es imposible identificar un criterio para comparar dos indicadores.

Si vamos a formar el TOP, debería haber criterios de comparación.

En el caso de Market los criterios de comparación están ocultos y no son claros.

Si nos fijamos en las ventas y en la elección de los consumidores en el Mercado, entonces la frase "las preferencias humanas son irracionales" en el caso del Mercado se transforma en "las preferencias humanas son absurdas" - la distinción entre las compras inteligentes y las compras "juiciosas" está tan mezclada.

Con cada venta de este tipo, el TOP será cada vez más inaccesible para los productos normales, y Market acabará convirtiéndose en un escaparate de superbasura, filtrada y seleccionada cualitativamente.

Razón de la queja: