Cómo llegar a la primera página del Mercado - página 2

 
meat:

Usted mismo ha mencionado que no sólo se fijan en la parte superior, sino también en las reseñas. Si el producto es de primera categoría, pero en la sección de comentarios está vacía, o sólo hay mierda de relaciones públicas de personajes ficticios (y no es difícil de determinar si no es el primer día en Internet), inmediatamente te hace pensar. El verdadero producto de venta debe ser un gran hilo con discusiones, críticas constructivas, etc.

Por cierto, la opción que escribí (a la parte superior se calculó en un determinado intervalo de tiempo) en realidad eliminar las ventas falsas de engaño. En general, es como los gastos de publicidad. Se puede invertir todo el dinero que se quiera en ella, pero no es nada seguro que esas inversiones den resultado si el producto no vale nada.

No creo que la gente sea un rebaño, pero por alguna razón, incluso cuando escribimos una consulta en los motores de búsqueda, sólo abrimos las primeras 1-10 solicitudes en la primera página del resultado de la búsqueda, bueno, ¿por qué lo hacemos?

Mucha gente no deja comentarios en la página del producto por muchas razones, y simplemente por ninguna razón - no descarto el fraude por clic.

 
server:

Muchagente no deja una reseña en la página de un producto por muchas razones, y por ninguna, tampoco se puede descartar la estafa

No tienen por qué ser críticas. Sólo debe haber discusiones, peticiones, preguntas, argumentos, informes de errores. Todo esto es obligatorio si el producto se utiliza realmente.
 
meat:
No necesariamente las revisiones. Sólo debe haber discusiones, peticiones, preguntas, argumentos, informes de errores. Todo esto es necesario si el producto se utiliza realmente.
Tal vez puedan escribir al autor en persona o en su perfil, por Skype, por correo electrónico, etc.
 
server:
O tal vez escriban al autor en persona o en su perfil, por Skype, por correo electrónico, etc.
¿Todos a la vez? Cada uno tiene sus preferencias... Pero creo que la mayoría de la gente se siente más cómoda comunicándose con el autor públicamente.
 
meat:
¿Todos a la vez? Cada uno tiene sus propias preferencias, por supuesto... Pero creo que la mayoría de la gente se siente más cómoda comunicándose con el autor públicamente.
Todo puede ser, o el producto puede ser tan bueno y claro - que no hay nada que discutir
 
server:
Tal vez, el producto es tan bueno y comprensible que no hay nada que discutir.

cuántos productos se han vendido (muchos) comentarios 5%

todas las reseñas se escriben en discusiones, o en persona - les pido que la escriban para el producto, y dicen que no sé cómo.

Y realmente - no hay una imagen clara de dónde dejar una crítica, ni en el mercado ni en el lugar de trabajo.

Si una semana más tarde, por ejemplo, hubo una solicitud - dejar una revisión, poner una calificación. Esto no afecta a los Asesores Expertos.

Pero, por ejemplo, que escriban una reseña en un mes, al menos una breve.

 
Vladon:


Existen estadísticas sobre el comportamiento humano para diferentes situaciones. Para las situaciones de "retroalimentación", es normal obtener un 2% de retroalimentación. Bueno, esa es la forma en que los humanos están construidos.

Por ejemplo, vaya a Google Market y mire la relación entre las reseñas y el número de descargas de cualquier producto.

 
Vladon:

cuántos productos se han vendido (muchos) comentarios 5%

todas las reseñas se escriben en discusiones, o en persona - les pido que la escriban para el producto, y dicen que no sé cómo.

Y realmente - no hay una imagen clara de dónde dejar una crítica, ni en el mercado ni en el lugar de trabajo.

1. se parece mucho a la publicidad indirecta, dicen, prestar atención a los productos Vladon, y se venden (muchas ventas), y las revisiones se dejan (5% de todas las ventas), pero no llega a la parte superior (y los productos merecen atención, ¿cómo prestar atención a ellos?).

2. Si "no hay una imagen clara de dónde dejar una reseña" - entonces escriba las instrucciones en la discusión de cada uno de sus productos "cómo dejar una reseña".

 
abolk:

Si "no hay una imagen clara de dónde dejar una reseña" - entonces escriba las instrucciones en la discusión de cada uno de sus productos "cómo dejar una reseña".

Saludos Andrew.

Al leer el segundo capítulo de instrucciones en su perfil - la cabeza comienza a subir lentamente en el bucle en sí, pero cuando viene la comprensión de que el libro acaba de comenzar, las piernas abruptamente golpear una silla :)

Eres un buen hombre - sólo un poco enojado.

PS. Estoy bromeando, estoy bromeando.

 
abolk:

1. se parece mucho a la publicidad indirecta, diciendo, presta atención a los productos de Vladon, y se venden (muchas ventas), y las críticas quedan (5% de todas las ventas), pero no hay manera de llegar a la cima (y los productos merecen atención, ¿cómo prestarles atención?)

2. Si "no hay una imagen clara de dónde dejar una reseña" - entonces escriba las instrucciones en la discusión de cada uno de sus productos "cómo dejar una reseña".

No escribí el 95% que estás harto de tus conjeturas y demás, si no te va bien en el mercado entonces no respondas en un tema que no te concierne.

Y mis productos ya están en la parte superior. He preguntado cómo se calcula la parte superior,


Y sabiendo de antemano que vas a empezar a enredar, digo que "cómo llegar a la cima" y "cómo se calcula la cima" tienen el mismo significado. .

Razón de la queja: