Cómo llegar a la primera página del Mercado

 

Estimada administración. ¿Puede explicar cómo se calcula la calificación del programa para llegar a la primera página?

 
La fórmula no se revelará. De lo contrario, es posible la manipulación por parte de desarrolladores sin escrúpulos.
 
al menos aproximadamente...
 
Vladon:
al menos aproximadamente...
Creo que usted mismo puede adivinar a grandes rasgos observando sus productos. Pero para obtener algunas pistas se puede esperar.
 
Vladon:
al menos aproximadamente...
Incluso a grandes rasgos es peligroso, porque los programadores entusiastas ya están sondeando el terreno, cómo pueden monopolizar el mercado https://www.mql5.com/ru/forum/37608
 
C-4:
La fórmula no se revelará. De lo contrario, es posible la manipulación por parte de desarrolladores sin escrúpulos.

¿Qué tipo de manipulación? ¿Comprando a ti mismo? ¿Perdiendo un 20% en él? Creo que es una tontería.

Sería mucho más correcto que todo fuera abierto y transparente, para que se autorregulara por métodos de mercado. Entonces no habría preguntas.

Sugeriría, por ejemplo, no sólo un Top, y Top de la semana, Top del mes, etc. Estaría formado por lasventas totales (en dinero) del periodo.

 
meat:

¿Qué tipo de manipulación? ¿Comprando a ti mismo? ¿Perdiendo un 20% en él? Creo que es una tontería.

Sería mucho más correcto hacerlo todo de forma abierta y transparente, para que todo se autorregule por métodos de mercado. Entonces no habría preguntas.

Por ejemplo, sugeriría hacer no sólo un Top, sino el Top de la semana, el Top del mes, etc. Estaría formado por el volumen total de ventas (en dinero) del periodo.

estoy de acuerdo
 
meat:

¿Qué tipo de manipulación? ¿Comprando a ti mismo? ¿Perdiendo un 20% en él? Me parece una tontería.

Es fácil, una vez que llegue a la cima, se pagará por sí mismo en poco tiempo.

 
server:

Fácilmente, una vez que llegue a la cima, se pagará rápidamente

¿Qué te hace decir eso? ¿Cree que la gente comprará todo lo que está arriba sin mirar?
 
meat:
¿Qué te hace decir eso? ¿Crees que la gente compra todo lo de arriba sin mirar?
Sí, creo que sí - porque los que los compran no pueden evaluar el producto por sí mismos - no son programadores, se fijan en la parte superior y en las reseñas. ¿Crees que buscarán en todo el Mercado? Principalmente son aquellos que conocen los fundamentos del arte y buscan algo que no pueden escribir. Por ejemplo, puede escribir un indicador o asesor, pero un panel o biblioteca, aquí hay un ejemplo (no con fines publicitarios) https://www.mql5.com/ru/users/c-4/seller#products.
 
server:
Sí, creo que sí - porque los que los compran no pueden evaluar el producto por sí mismos - no son programadores, se fijan en la parte superior y en las reseñas. ¿Y crees que buscarán en todo el Mercado? En su mayoría son personas que al menos conocen los fundamentos del arte y buscan algo que no pueden escribir. Por ejemplo, puede escribir un indicador o al menos un asesor, pero un panel o biblioteca, aquí hay un ejemplo (no con fines publicitarios) https://www.mql5.com/ru/users/c-4/seller#products.

Usted mismo ha mencionado que no sólo se fijan en la parte superior, sino también en las reseñas. Si el producto es top, pero la sección de comentarios está vacía o sólo hay falsas relaciones públicas de personajes imaginarios (y no es difícil determinarlo si estás en la web no para el primer día), te hace pensar inmediatamente. Un producto realmente comercializable debería tener una rama importante con discusiones, críticas constructivas, etc.

Por cierto, la opción que escribí (para que el tope se calcule en un intervalo de tiempo determinado) eliminará realmente el engaño de las ventas falsas. Porque tienes que estar constantemente metido en estas cosas, perdiendo dinero, y acabarás sin nada. En general, es como los gastos de publicidad. Puedes invertir todo el dinero que quieras en ella, pero lejos de que estas inversiones den sus frutos si el producto no vale nada.

Razón de la queja: