¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 28

 
Yerlan Imangeldinov:
Yo no dejaría que los que tienen 10-20 señales a la parte superior también, todo recuerda a una estrategia engañosa suscriptores.

Y si TODAS las estrategias de señalización son diferentes, ¿por qué no?

 
Me olvidé de mencionar otro hecho común cuando una cuenta PAMM se suscribe a las señales.
 
Marat Khabiev:
No seas tonto, tal vez la configuración por defecto o ninguna configuración. El corredor es el mismo. No tengo ninguna prueba, así que sólo se puede adivinar, y como dicen algunos, has tenido suerte.

Entonces, ¿realmente crees que puedes comprar un robot en el Mercado, enviarlo a la cuenta sin hacer ninguna configuración, sin siquiera probarlo, y que ganará mucho dinero de inmediato en CUALQUIER cuenta? Es aún más divertido :)

Es aún más gracioso pensar que dos compradores tienen el mismo DC, robot y configuración al mismo tiempo.

 
Vitalie Postolache:
Entonces, ¿en serio crees que puedes comprar un robot en el mercado, lanzarlo a una cuenta sin configurar nada, sin siquiera probarlo, y que ganará dinero de inmediato en CUALQUIER cuenta? Es incluso divertido :)
Sí, exactamente, a veces no es necesario complicar los robots y cargarlos con ajustes innecesarios para el consumidor.
 
Marat Khabiev:
Los que tienen más de 1000 suscriptores no deberían aparecer en el top también porque están engañando a los suscriptores.
Sí, que las tiendas expongan en el escaparate las manzanas podridas, y las más maduras, las más profundas. Para no engañar a los clientes. Aparentemente engañoso que hay manzanas buenas.
 
Alexey Kozitsyn:
Sí, tengamos las manzanas podridas expuestas en las tiendas y las más maduras tiradas en las profundidades. Para no confundir a los clientes. Aparentemente engañoso que hay manzanas buenas.
Alexei, o bien no estás expresando del todo tus pensamientos o no has entendido la interrelación de una serie de posts. Además, si te resulta divertido leerlo, ríete, no hace falta que se lo cuentes a todo el mundo.
 
Marat Khabiev:
Creo que esta no es la primera página de su lloriqueo tratando de "dejar" a su competidor, simplemente no quiere mejorar la calidad de sus señales.
 
Marat Khabiev:
No permita que los que tienen más de 1000 suscriptores para unirse a la parte superior o que engañan a los suscriptores, que, por cierto, no incluye una rama.

¿En qué se basa?


¡Traduce lo que te has dicho a ti mismo!

Imagínate que tienes una buena señal - ha pasado medio año y tienes 1000 abonados y te bah, bah, te privan a la fuerza ( a través del sistema - NO VUELVA ARRIBA)

El crecimiento de los abonados, ¿también dices que es justo? Pues claro que detuviste inmediatamente el crecimiento de los ingresos - de las suscripciones.

Tal vez no se inventen reglas que faciliten el aplastamiento de los competidores.

 
Marat Khabiev:
Alexey, o bien no expresas tus pensamientos hasta el final, o bien no has entendido la interrelación de una serie de posts. Además, si te hace gracia leerlo, ríete, no hace falta que se lo cuentes a todo el mundo.
Tus posts también me hacen reír. Sabes quién es el que más habla siempre, ¿no?
 
Alexey Kozitsyn:
Me parece que no es en la primera página donde se intenta "filtrar" a la competencia, simplemente no se quiere mejorar la calidad de las señales.
Alexey, por favor, cita nuestro/s post/s donde intentamos "filtrar" a nuestro competidor. Tal vez hayamos cometido un error en alguna parte. Por favor, encuentre esos puestos.