Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 46

 
Realmente estoy harto de los spammers, añadan a los mensajes algo como Bloquear y ¿cuándo añadirán el Traductor ya que está implementado en todas partes menos en los mensajes? Muy incómodo para comunicarse con los extranjeros que escriben mucho.
 
--Rebates-Center--
--Rebates-Center--
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Yong Mong
Yong Mong
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

Sí, a mí también me lo envió un spammer. ¿Cuándo habrá listas negras o un botón de "spam"?



 
Konstantin Efremov:

Sí, a mí también me lo envió un spammer. ¿Cuándo habrá listas negras o un botón de "spam"?



En el mismo post se dice que estos mensajes son enviados por bots. Es inútil prohibirlos :), son desechables

 
Spam
 
Vladimir Baskakov:
Spam

Lee el primer mensaje de este hilo y corrige tu mensaje.

 
Vladimir Karputov:

Lee el primer mensaje de este hilo y corrige tu mensaje.

Ya ha sido borrado, spammer
 

¿Lo has leído?

Yong Mong, o quienquiera que sea, ha estado recopilando estadísticas mediante bots en las listas de sus amigos.

Y encontró 102.000 usuarios. 3.400 de ellos son vendedores. Eso es el 3%. Y las alarmas son del 5%.

La información es básicamente inútil, pero interesante.

 
Aleksei Stepanenko:

¿Lo has leído?

Yong Mong, o quienquiera que sea, ha estado recopilando estadísticas mediante bots en las listas de sus amigos.

Y encontró 102.000 usuarios. 3.400 de ellos son vendedores. Eso es el 3%. Y las alarmas son del 5%.

Es básicamente inútil, pero es interesante.

La base de datos está obviamente incompleta.

Razón de la queja: