Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 50

 
Vitali Vasilenka:
Por la noche. mi EA del Mercado ha sido hackeado
...

No conozco los detalles, pero sí sé que ningún EA del Market puede ser hackeado.
Y el hecho de que alguien haya publicado un archivo ex4 (que es una "imagen" de lo que hay en el Market) es irrelevante (porque esa "imagen" está ligada por el Market a un ordenador concreto con un sistema operativo concreto).

 
Sergey Golubev:

No conozco los detalles, pero sí sé que ningún EA del Market puede ser hackeado.
El hecho de que alguien haya publicado un archivo ex4 (que es una "imagen" de lo que hay en el Market) es irrelevante (porque esta "imagen" está ligada por el Market a un ordenador específico con un sistema operativo específico).


Entiendo lo que quieres decir. ¿Puedo borrar el archivo de discusión de EA?

 
Vitali Vasilenka:

Entiendo lo que quieres decir. ¿Puedo borrar el archivo de discusión de EA?

Nosotros (los moderadores del foro) no moderamos los servicios.
Quiero decir que no lo sé.
Será mejor que vayas al servicio técnico.
Simplemente cuéntales la situación, de forma breve y clara, y pídeles consejo sobre qué hacer.
 
Sergey Golubev:
Nosotros (los moderadores del foro) no moderamos los servicios.
Quiero decir, no lo sé.
Será mejor que vayas al servicio técnico.
Sólo tienes que contarles breve y claramente la situación y pedirles consejo sobre qué hacer.

Entendido, gracias.

 
Vladimir Karputov:

¿Cuál es la queja? Un canal es como un canal. ¿Te quejas del canal?

Es que no estoy suscrito a ella, pero me llegan mensajes. Me interesan los mensajes de los clientes, no los del canal.

 
Anatoliy Lukanin:

El caso es que no me he suscrito, pero los mensajes llegan. Me interesan los mensajes de los compradores y no cualquier canal.

Por favor, anule su suscripción. Si te suscribes de nuevo después de haberte dado de baja, por favor, házmelo saber. Tendré que comprobar si se trata de un error del sitio o te han obligado a registrarte de nuevo.

 
Vladimir Karputov:

Por favor, anule su suscripción. Si te suscribes de nuevo después de haberte dado de baja, por favor, házmelo saber. Tendré que comprobar si se trata de un error de la página web o si te han reinscrito a la fuerza.

Te entiendo. Si se repiten los mensajes, te escribiré.

 
Vladimir Karputov:

Por favor, anule su suscripción. Si te suscribes de nuevo después de haberte dado de baja, por favor, házmelo saber. Tendremos que comprobar si se trata de un error del sitio o si te han obligado a suscribirte de nuevo.

¿Estoy en lo cierto al suponer que otro usuario puede suscribirse al canal? Por qué no hacer una sugerencia de que "ha sido invitado al grupo" y si es rechazado, ya no puede ser invitado al mismo grupo.

En todos los demás casos, cada uno de los casos en los que un usuario se suscribe repentinamente sin su consentimiento puede considerarse ya como spam.

Por supuesto que no me importa, yo leo todo el spam y no me quejo de nadie), pero si se hace eso, al menos será más tranquilo para muchos participantes.

Y la notificación de que fuiste "invitado al grupo" será igual a la funcionalidad de "solicitud de amistad" y todos estarán contentos.

 
Vitaliy Kuznetsov:

¿He entendido bien que otro usuario puede suscribirse al canal? Por qué no hacer una sugerencia de que "ha sido invitado al grupo" y si es rechazado, ya no puede ser invitado al mismo grupo.

En todos los demás casos, cada uno de los casos en los que un usuario se suscribe repentinamente sin su consentimiento puede considerarse ya como spam.

Por supuesto que no me importa, yo leo todo el spam y no me quejo de nadie), pero si se hace eso, al menos será más tranquilo para muchos participantes.

Y la notificación de que has sido "invitado al grupo" pasará a ser igual a la funcionalidad de "solicitud de amistad" y todos estarán contentos.

No sé, sinceramente, si alguien (ni siquiera un administrador del canal) puede fichar a alguien. Necesito comprobar...

 


De la misma manera me agregaron a otro canal, yo mismo nunca me suscribí a este ni al otro del que salí, entonces no presté mucha atención, solo que ya había un canal con publicidad de un producto top, por qué no tengo idea de que ya está en el 1er lugar.