¿Es realista obtener más de un 50% de beneficios al mes? - página 7

 
elugovoy:

No he dicho que tenga una estrategia que garantice el 50% o más. ¿Dónde has visto eso?

El tema se creó para conocer la opinión de nuestros compatriotas sobre este tipo de enfoque del comercio y los inversores.

Personalmente, tengo una actitud negativa hacia el intento de implementar algo así.

Sin embargo, si tomamos una ganancia mensual del 30-50%, entonces de $4000 serán $1200-$2000.

Divida por el número de días de negociación (20) y obtendrá entre 60 y 100 dólares por día. Esto es 20 pips con 0.3-0.5 lote.

El riesgo es de unos 60 pips, es decir, unos 180-300 dólares.

Este caso es muy arriesgado, pero no irreal.

En cuanto a mí para que es más fácil de tomar el crédito al 15% anual (sin tener dinero), ganar el 50% al año con un mínimo de riesgo, para pagar el préstamo. Será como el chiste: tus manos se quedarán en el aceite.

Tomar un préstamo es una de las etapas del desarrollo, pero hay que comerciar sin problemas y de manera constante por encima de la cuota mensual, es un poco de un chocolatín entonces - pagado el préstamo y luego hay un poco de capital, pero esto requiere persistencia....
 
IvanIvanov:
¿Has estado allí?
He estado en muchos lugares/países, pero no por motivos económicos. Tengo medios más cómodos y fiables para ello: libros y conocidos.
 
izzatilla:
He estado en muchos lugares/países, pero no por cuestiones financieras. Tengo medios más cómodos y fiables para ello: libros y conocidos.
Los libros mienten, no conozco a tus conocidos, ¿tienen éxito en la bolsa?
 
izzatilla:
Y para hacer un 100% p.a. - ¿qué tipo de detracción hay?
No más del 15%.
 
Petros:
No más del 15%.
¡Esto es impresionante! ¿No es esa la señal que has encendido durante 2 meses?
 
izzatilla:
¡Esto es genial! ¿No es esa la señal que incluiste en tus 2 meses?

Esta es una cuenta de prueba, debería obtener al menos un 5% de beneficios al mes, con un drawdown no superior al 10%.

La cuestión es que conseguir el 5% no es difícil, lo difícil es que la detracción no supere el 10%.

 
Petros:

Esta es una cuenta de prueba, debería obtener al menos un 5% de beneficios al mes, con un drawdown no superior al 10%.

La cuestión es que conseguir el 5% no es difícil, lo difícil es que la detracción no supere el 10%.

Reducir el lote de negociación, aumentar el número de operaciones, limitar el número de operaciones abiertas al mismo tiempo. En mi opinión, esto ayudará. Sí, por otro lado es fácil decirlo.

Buena suerte.

 
IvanIvanov:
Los libros mienten, no conozco a tus conocidos, ¿tienen éxito en la bolsa?

Los libros no mienten, sólo que a veces no dicen toda la verdad, y eso da al cerebro un incentivo para trabajar. Por qué necesitamos alimentos digeridos.

La gente que conozco tiene mucho éxito. Viven en Canadá y América. No están dispuestos a compartir lo que saben. Pero sé que cuando lo hagan, me pondré a su nivel, lo que suele ocurrir entre ricos y pobres. ¿No es así?

 
izzatilla:

Los conocidos tienen mucho éxito. Viven en Canadá y América. Son reacios a compartir lo que saben. Pero sé que cuando lo hagan, sólo entonces me pondré a su nivel, lo que suele ocurrir entre ricos y pobres. ¿No es así?

Si no... lea, por ejemplo, "El cisne negro" de Taleb.
 
abolk:
no se ha levantado -- lea, por ejemplo, "El cisne negro" de Taleb

Gracias, lo encontré, lo descargué, lo leeré sin duda. Sobre llegar a su nivel - El tiempo lo dirá, no soy de los que se rinden o no ponen menos del 110%.

Me está resultando difícil seguir todos los temas. Si lo desea, vaya a los temas que sigo https://www.mql5.com/ru/forum/36102/ y https://www.mql5.com/ru/forum/36113/ y https://www.mql5.com/ru/forum/36172/

Respetuosamente,

IzaTrade

Сколько пунктов зарабатывает в день прибылный советник, а успешный трейдер
Сколько пунктов зарабатывает в день прибылный советник, а успешный трейдер
  • www.mql5.com
Сколько пунктов в день зарабатывает прибылный советник? - - Категория: общее обсуждение
Razón de la queja: