Cuántos pips gana un EA rentable por día y un trader exitoso - página 7

 
izzatilla:
En cuanto a los pips por día - tal y como yo lo veo, un aproximado de 100 pips es un buen objetivo y realísticamente alcanzable en un día (sin limitar o estrictamente hablando). ¿Quién tiene una opinión? Estaré agradecido a
espero que lo consigas algún día. el objetivo es impresionante pero como dicen un soldado es un mal soldado si no quiere...)
 
Petros:

No sé por qué estás tan interesado en el número de pips. Para evaluar una operación, el número de pips no tiene nada que ver.

He aquí un ejemplo: El primer operador abre una orden con un lote de 10,0 para el EUR/USD. El valor de un pip sería de 100 dólares. Lo cierra cerca de 12 pips y obtiene un beneficio: 1 x 100 x 12 = 1200 dólares.

El segundooperador abre 10 órdenes a 0,5 lotes. El precio de un pip será de 5,0 dólares. Todas las órdenes se cierran en la zona de 12 puntos y obtienen el beneficio: 10 x 5,0 x 12 = 600 dólares.

Parece que el primer operador tiene 12 puntos y el segundo tiene 120 puntos. ¿Qué se consigue con ello?

Gracias, es una pregunta interesante.

El número de pips por día explica mucho, al menos para mí. En primer lugar, un operador que gana pips de forma constante entiende lo que está haciendo. Entiende el mercado. Entiende para qué se mueve el mercado. Entiende dónde se detiene. Por supuesto, no lo saben con exactitud, pero tienen razón en la mayoría de los casos, porque siempre ganan una cantidad positiva de pips.

El que no gana los puntos mencionados, aplica métodos/técnicas para cambiar la situación en la dirección positiva. Puede que no entiendan lo que ocurre en el mercado. Tomemos como ejemplo el sistemaMartingale. El comerciante que lo utiliza no puede ni siquiera esperar acertar o equivocarse. Sólo sabe que el sistema puede convertir cualquier operación perdedora en ganadora. La tarea del operador orientado a los puntos es que entienda lo que está sucediendo en el mercado en ese momento.

Ahora, sus ejemplos.

El primer operador puede equivocarse la próxima vez y tener pérdidas. El segundo operador realizará 10 operaciones y no se equivocará, como se muestra en el ejemplo, lo que hará queuna de ellas tenga un drawdown mayor, lo que conllevará un mayor riesgo. Por supuesto, el de mayor volumen de operaciones.En lugar de invertir en la primera, prefiero invertir en la segunda.

Haz lo que todo el mundo hace y consigue lo que todo el mundo consigue. Entonces, ¿qué consigue la mayoría del mercado?

Espero haberte respondido/explicado el sentido de este hilo. ¿Críticos ay, hablen!?

Мартингейл — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Мартинге́йл (мартингал, от фр.  ) — система управления ставками в азартных играх. Суть системы заключается в следующем: Начинается игра с некоторой заранее выбранной минимальной ставки. После каждого проигрыша игрок должен увеличивать ставку так, чтобы в случае выигрыша окупить все прошлые проигрыши в этой серии, с небольшим доходом. (К...
 
izzatilla:


Hace una semana tuve una señal Universal. Cumplió su propósito y lo borré. En 3 meses ha realizado 1400 operaciones, más que en las señales que tienen más de un año.

Pero eso no significa nada, es cuestión de gustos. A algunos les gusta el rock, a otros la música folclórica, algunos juegan al fútbol de ataque y otros defienden y juegan al contraataque.

En forex es lo mismo, alguien hace una operación al día y la cierra cuando el beneficio es de 50 pips por ejemplo, y el otro abre muchas órdenes y cierra de 1-10 pips como hago yo.

Depende de la estrategia elegida, si quieres hacer alguna apertura, no funcionará. Antes de nosotros, todas las aperturas ya se han hecho, y los que dan conferencias y enseñan a otros cómo ganar en forex, que muestren cómo lo hacen ellos mismos en la vida real, no en el tablero.


 
Petros:

....

Depende de la estrategia que elijas, si quieres hacer algún tipo de descubrimiento, no funcionará. Antes de nosotros, todos los descubrimientos ya se han hecho, y los que dan conferencias y enseñan a otros cómo ganar en forex, que muestren cómo lo hacen ellos mismos en la vida real, no en el tablero.


Estoy de acuerdo contigo, no en todas las sugerencias.

En cuanto a los nuevos descubrimientos, es una cuestión discutible.

En cuanto a estos "gurús", que hagan lo que mejor saben hacer. Si no saben comerciar, que no comercien. Como dice el refrán, "no juzgues y no serás juzgado".

 
Petros:

No sé por qué estás tan interesado en el número de pips. Para evaluar una operación, el número de pips no tiene nada que ver.

He aquí un ejemplo: El primer operador abre una orden con un lote de 10,0 para el EUR/USD. El valor de un pip sería de 100 dólares. Lo cierra cerca de 12 pips y obtiene un beneficio: 1 x 100 x 12 = 1200 dólares.

El segundooperador abre 10 órdenes a 0,5 lotes. El precio de un pip será de 5,0 dólares. Todas las órdenes se cierran en la zona de 12 puntos y obtienen el beneficio: 10 x 5,0 x 12 = 600 dólares.

Parece que el primer operador tiene 12 puntos y el segundo tiene 120 puntos. ¿Qué se consigue con ello?

También hay que calcular el apalancamiento y no se obtienen 600 dólares, sino 6 dólares, ni 1200 dólares, sino 1,2 dólares.
 
Alexey:
También se calcula el apalancamiento, y entonces la producción real no es de 600 dólares, sino de 6 dólares, y no de 1.200 dólares, sino de 1,2 dólares.
Muy interesante, tengo que hacer las cuentas.
 
izzatilla:
Muy interesante, tengo que hacer las cuentas.
Puedes hacerlo si quieres, el mensaje iba dirigido a Petros. Mi ganancia por ejemplo en agosto fue de 9430$ y de hecho con el apalancamiento solo tengo 94$ para retirar, no es mucho.
 
Alexey:
Si también calculas el apalancamiento, entonces tu producción real no es de 600$, sino de 6$, y no de 1200$, sino de 1,2$.

Probablemente no comercias, sólo hablas en teoría.

Básicamente operan con un depósito de hasta 10.000 dólares, y con un apalancamiento de 1:50 a 1:500. Muchas compañías de corretaje tienen 1 lote = $10 para EURUSD, InstaForex tiene 1 lote = $1 si no me equivoco.

 
Petros:

Probablemente no comercias, sólo hablas en teoría.

Básicamente operan con un depósito de hasta 10.000 dólares, y con un apalancamiento de 1:50 a 1:500. Muchas compañías de corretaje tienen 1 lote = $10 para EURUSD, InstaForex tiene 1 lote = $1 si no me equivoco.

Puede tener diferentes cuentas, y la información se muestra de forma diferente en ellas. He operado con muchos corredores y en cuentas que van desde cuentas de bonos hasta cuentas en dólares. Y hablo por el sistema que está más cerca de mí para la percepción
 
Petros:

Probablemente no comercias, sólo hablas en teoría.

Básicamente operan con un depósito de hasta 10.000 dólares, y con un apalancamiento de 1:50 a 1:500. Muchas empresas de corretaje tienen 1 lote = $10 para EURUSD, InstaForex tiene 1 lote = $1 si no me equivoco.

No un lote, sino un punto por un lote.
Razón de la queja: