¿Hay soporte de chat en línea? - página 12

 

Voy a probar mql4 vps con 24hr y estoy usando la plataforma mt4.

Así que me encuentro con un error cualquiera sabe cómo solucionar este error que me ayudeerror

 
cabdullaahi1:

Voy a probar mql4 vps con 24hr y estoy usando la plataforma mt4.

Así que me encuentro con un error cualquiera sabe cómo arreglar este error que me ayude

El mensaje lo dice todo, no puedes suscribirte a un 2º VPS MQL5, utilizando tus minutos gratuitos.

 
Hy soy nuevo ayuda paso a paso después de depositar lo que debo hacer
 
He financiado mi cuenta con 10$ y la he conectado con mi cuenta de mt4 pero se muestra como una cuenta demo. No me conecté directamente con un corredor. Cómo puedo hacer ya que he copiado un comercio?
 
0738056833:
Hy soy nuevo ayuda paso a paso después de depositar lo que debo hacer
viaviz:
Deposité mi cuenta con $10 y la conecté con mi cuenta mt4 pero se muestra como una cuenta demo. No me conecté directamente con un broker. ¿Cómo debo hacer ya que he copiado una operación?

1. El artículo - MQL5.community- Memoria del usuario

2. ¿Por dónde empiezo?
https://www.mql5.com/en/forum/212020

3. Ayuda de MetaTrader 5 - Plataforma comercial- Manual del usuario

4. Cómo hacer una búsqueda en el foro
https://www.mql5.com/en/forum/193510

5. Ayuda de MetaTrader 5 -Abrir una cuenta

6. Encontrar un servidor por el nombre del corredor:
https://www.mql5.com/en/forum/214820

Where Do I start from?
Where Do I start from?
  • 2017.07.25
  • www.mql5.com
Hi fam! Am a total newbie in the forex niche... Just signed up here on this platform... Please where do i start from? I need help...
 
Mi primer mame está mal. Mi primer nombre es sólo Paulo. Quiero corregir esto. Pero mql5 dice que no puedo porque soy un vendedor. Pero nunca he vendido ningún producto. Por lo tanto, pido. Por favor, permítame cambiar mi nombre.
Gracias.
 
PAULO MARTINS BARBOSA Martins Barbosa Junior:
Mi primer nombre es incorrecto. Mi primer nombre es sólo Paulo. Quiero corregir esto. Pero mql5 dice que no puedo porque soy un vendedor. Pero nunca he vendido ningún producto. Por lo tanto, pido. Por favor, permítame cambiar mi nombre.
Gracias.

Puede que nunca haya vendido ningún producto, pero se ha registrado en MQL5.com como vendedor.

La única manera de modificar sus datos personales es a través del Service Desk.

 
Hefinanciado mi cuenta con 10$ y la he conectado con mi cuenta de mt4 pero se muestra como unacuenta demo. No me conecté directamente con un corredor. ¿Cómo puedo hacer ya que he copiado un comercio?
 
7302151081:
Fundé mi cuenta con $10 y la conecté con mi cuenta mt4 pero se muestra como unacuenta demo. No me conecté directamente con un corredor. ¿Cómo puedo hacer si ya he copiado una operación?

Póngase en contacto con su corredor, MQL5.com no es un corredor.

 
Eleni Anna Branou:

Puede que nunca haya vendido ningún producto, pero se ha registrado en MQL5.com como vendedor.

La única manera de modificar sus datos personales es a través del Service Desk.

¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Atención al Cliente?
Razón de la queja: