Cuántos pips gana un EA rentable por día y un trader exitoso - página 12

 
nowi:
Sé que el trabajo manual nunca será sustituido por un robot, pero no lo diré...)
Sí, creo que los japoneses hicieron uno de esos... lo vi en una exposición en algún lugar...
 
elugovoy:
Creo que los japoneses han hecho uno de estos... Lo vi en una feria en algún lugar...
exposiciones interesantes, sin embargo...)
 

Mirando mi señal ahora - tengo otra pregunta

¿Cuántos puntos pierde un EA perdedor al día, y cuántos puntos pierde un trader perdedor? :)

Esperaré a que se publique el próximo pronóstico, lo analizaré y entonces tomaré una decisión.

¡Feliz comercio!

 
Joni4404:
Un robot nunca sustituirá al trading manual, utilizando un Asesor Experto tienes que analizar el gráfico junto con él

No lo entiendo, ¿por qué no dejar que el EA analice el gráfico?

Todavía no he visto una sola ST que no pueda ser automatizada. Lo que significa que no hay ninguna operación que no pueda ser ejecutada por un robot. Es una cuestión de conveniencia. El desarrollo de un Asesor Experto sobre una TS compleja no es un trabajo fácil, y mucha gente es demasiado perezosa para molestarse incluso en formalizar las reglas de su propia TS, y mucho menos crear un Asesor Experto basado en ella...

 
Laryx:

... No entiendo, ¿por qué no dejar que el EA analice el gráfico?

Todavía no he visto una sola ST que no pueda ser automatizada. Así que no hay ninguna operación que no pueda ser realizada por un robot. Es una cuestión de conveniencia. El desarrollo de un Asesor Experto con una TS compleja no es cosa fácil, y mucha gente es demasiado perezosa para molestarse incluso en formalizar las reglas de su propia TS, y mucho menos crear un EA basado en ella...

En mi experiencia personal puedo decir que no tengo miedo a las emociones, pero sí a la intuición, y esto es un gran punto negativo. Desde mi experiencia personal puedo decir que ningún EA/robot puede sustituir a un trader experimentado. Tal vez la mejor solución sea una combinación de un operador y las capacidades de un EA.

Además, no toquemos las plantas.

Sinceramente,

 
ursátil`
El punto

es la mínima variación posible del

precio¿Por

tanto

, para qué sirven los puntos? - Para medir el movimiento del precio = (cierre - apertura). Se puede definir con la letra L.


También puede utilizar los puntos para medir la distancia de un movimiento de precios en una operación. Definámoslo con la letra S.


En cuanto a la eficiencia del trader necesitamos (S/L)*100 - obtenemos el porcentaje del movimiento del precio que el trader toma por sus operaciones.

Creo que no hay otra forma de medir la eficiencia del trader en pips .

Пункт - Словарь биржевого сленга - Энциклопедии & Словари
  • М. Р. Фасмер
  • enc-dic.com
5-го июля 1890 г. я прибыл на пароходе в г. Николаевск, один из самых восточных пунктов нашего отечества. Чехов, Остров Сахалин. Впереди
 
izzatilla:

El Asesor Experto no tiene emociones y esto es una ventaja - pero no hay intuición y esto es un gran inconveniente. Desde mi experiencia personal puedo decir que ningún Asesor Experto/Robot es un sustituto de un trader experimentado. Probablemente la combinación de un trader con las capacidades del EA sea la mejor solución.

Por muchas veces que haya visto "soluciones de intuición" siempre es una forma de arruinarse.

En el comercio, NO debe haber "intuición". Sólo el cumplimiento estricto de la ST. Si el ST deja de funcionar, debe ser sustituido (modificado). Y, de nuevo, sólo hay que seguir las normas del TC.

Por ejemplo, la reciente caída prácticamente irreversible del eurodólar -cuántos hilos gritaban que "ahora se puede entrar en bai"- y ninguna intuición ayudó a nadie. Si el TS que predijo una compra simplemente "pilló una pérdida", la "intuición" que predijo una compra, según veo, llevó a la pérdida de una parte importante del depósito a mucha gente.

No, me convencí hace mucho tiempo. Todo lo que se puede formalizar puede (y debe) confiarse a un robot. Y todo lo que tiene "intuición" - ni siquiera debe estar en el comercio.

 
Пункт - Словарь биржевого сленга - Энциклопедии & Словари
  • М. R. Fasmer
  • enc-dic.com.
El 5 de julio de 1890 llegué en ferry a Nikolaevsk, uno de los puntos más orientales de nuestra Patria. Chéjov, la isla de Sajalín. Adelante

Interesante enfoque, por utilizar la definicióndel "Pequeño Diccionario Académico" .

Tal vez tome esto: Párrafo`Diccionario Económico `(lat. plinctum - punto) -1) cantidad mínima de variación en el precio, tipo de cambio o índice, en la cotización de valores de EE.UU. partida es de $ 1 para una acción o bono por valor de $ 100, en la cotización de divisas y productos básicos - uno por ciento; 2) artículo en el contrato.
 
Laryx:

Por muchas "soluciones intuitivas" que haya visto, siempre es el camino del fondo.

En el comercio, NO debe haber "intuición". Sólo el cumplimiento estricto de la ST. Si el ST deja de funcionar, debe ser sustituido (modificado). Y, de nuevo, sólo hay que seguir las normas del TC.

Por ejemplo, la reciente caída prácticamente irreversible del eurodólar -cuántos hilos gritaban que "ahora se puede entrar en bai"- y ninguna intuición ayudó a nadie. Si el TS que predijo una compra simplemente "pilló una pérdida", la "intuición" que predijo una compra, según veo, llevó a la pérdida de una parte importante del depósito a mucha gente.

No, me convencí hace mucho tiempo. Todo lo que se puede formalizar puede (y debe) confiarse a un robot. Y todo lo que tiene una "intuición" - no debería estar en el comercio.

En cuanto al comerciante, no juzgo, pero lo que me impide concluir que la intuición no funciona correctamente o en la dirección equivocada en algunas personas (los que fallan). Tal vez sea el resultado del instinto de rebaño, pero si es así, ¿por qué no tenerlo en cuenta a la hora de tomar decisiones? Y sin un instinto de rebaño que no funcione, ¿cómo saber lo que quiere el público? Dicho esto, teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de la gente pierde.

Si "puedes y debes" hacerlo, me alegro por ti.

 
izzatilla:

Un enfoque interesante, por utilizar la definición delPequeño Diccionario Académico

Tal vez tome este: Punto`Diccionario económico`(latín plinctum - punto) -1) la cantidad mínima de variación en el precio, tasa o índice; en la cotización de los valores de EE.UU. el punto equivale a 1 dólar para una acción o bono por valor de 100 dólares, en la cotización de divisas y materias primas - uno por ciento; 2) el artículo en el contrato.
Me parece que estás prestando atención a la cosa equivocada. Harías mejor en comentar la fórmula.
Razón de la queja: