Sugerencias y agradecimientos [Respuestas a los recién llegados en imágenes] - página 2

 

¡Estimadobarabashkakvn! ¡Enhorabuena por tu título de moderador!

Aunque en mi opinión deberías tenerlo mucho antes.

Te sigo desde hace tiempo y yo también tengo una impresión muy positiva de ti.

Sigue así.

 
Fleder:
Gracias.
También me gustaría ver sugerencias sobre las preguntas que necesitan respuesta en imágenes.
El siguiente es mql5.storage. Cómo guardar y cómo recuperar el código modificado en el almacén.
 
Hay que darle una medalla al hombre )y una bonificación, preferiblemente en créditos))
 

barabashkakvn: 

El siguiente es mql5.storage. Cómo guardar y cómo recuperar el código modificado en el almacén.

Así que todo está claro cómo funciona y la ayuda en él es clara, pero cuando empiezas a usarlo todo se confunde, qué "funciones" son incomprensibles allí, es más fácil decir: todo está claro allí que nada está claro =) Yo lo empecé a usar después de pasarme a windows 8 y 7 (si no me equivoco) y no sólo con el almacenamiento, sino que con XP no tuve ningún problema.
 

Cuando una persona se esfuerza por ayudar a otra sin ver ningún beneficio evidente para sí misma, se puede decir que es casi un santo.

p.d. No hay muchas personas así, y hay que apreciarlas.

 
pronych:

...rindo tributo a nuestros amigos de ultramar, que han enseñado al brindis/iglesia a presentar el material de forma inteligente y vistosa.

Por supuesto, no tenemos forma de saber qué hacer y cómo hacerlo... No fuimos nosotros los que inventamos y llevamos a las masas un ejemplo de arte moderno: ¡el cómic!

Tenga en cuenta, no sólo los cómics, sino también la Internet, las comunicaciones móviles, MT5, Visa, MasterCard y muchas otras cosas, que se utiliza con éxito, sin dejar de flaming "amigos en el extranjero".
 
pagot:
Fíjate, no sólo en los cómics, sino también en Internet, en las comunicaciones móviles, en la MT5 y en muchísimas cosas más que utilizas con éxito, mientras sigues regando a tus "amigos de ultramar".

Bien hecho. Rápidamente corregido a "amigos de ultramar". ))

Y con lo anterior, siempre nos referimos no a los que crean y ponen en práctica sus ideas útiles en la realidad, sino sólo a los que traen la destrucción y la guerra. Creo que así quedaría más claro. Tenemos que separar el trigo de la paja y trazar límites claros para eliminar la ambigüedad.

 
tol64:

Bien hecho. Rápidamente corregido a "amigos de ultramar". ))

Y con lo anterior, siempre nos referimos no a los que crean y ponen en práctica sus ideas útiles en la realidad, sino sólo a los que traen la destrucción y la guerra. Creo que así quedaría más claro. Tenemos que separar el trigo de la paja y trazar límites claros para eliminar la ambigüedad.

Estoy de acuerdo. Por eso lo he corregido.
Sólo es una pena que últimamente la destrucción y la guerra hayan sido provocadas por quienes no aportan nada útil a la realidad... salvo la ambición desorbitada y la mentira.
 
pagot:
...
Sólo es una pena que últimamente la destrucción y la guerra sean provocadas por quienes no aportan nada útil a la realidad... salvo la ambición desorbitada y la mentira.
Así es. Y el papel principal de estos lobos con piel de oveja, ya transparentes, lo desempeñan los amigos de ultramar, pero en absoluto. Y esto lo sabe cada vez más gente. Pero este hilo no va de eso, así que dejémoslo por hoy. )
 
¡Y yo, recién llegado, estoy interesado! ¡GRACIAS!
Razón de la queja: