Sugerencias y agradecimientos [Respuestas a los recién llegados en imágenes] - página 5

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Respuestas a los novatos en imágenes

abolk, 2014.05.14 22:09

¿Es -- insertar (????) y adjuntar un indicador -- diferente?

¿Por qué introducir una confusión deliberada y un engaño?

Hay una interpretación oficial - "adjuntar al gráfico" - debemos seguirla - además, el comando "adjuntar al gráfico" en el menú del sistema del terminal - no crea un nuevo evento "adjuntar indicador".

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Respuestas a los novatos en imágenes

abolk, 2014.05.14 22:09

¿Es -- insertar (????) y adjuntar un indicador -- diferente?

¿Por qué introducir una confusión deliberada y un engaño?

Hay una interpretación oficial - "adjuntar al gráfico" - debemos seguirla - además, el comando "adjuntar al gráfico" en el menú del sistema del terminal - no crea un nuevo evento "adjuntar indicador".


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Respuestas a los novatos en imágenes

barabashkakvn, 2014.05.15 18:22

Estas son citas de la ayuda del terminal:

Los indicadores se adjuntan al gráfico desde la ventana "Navegador " mediante la tecnología "Drag'n'Drop", el comando "Insertar" del menú "Indicadores" o el botón "Estándar" de la barra de herramientas.

Los indicadores y objetos técnicos están integrados en el terminal con fines analíticos. Pueden aplicarse directamente a un gráfico y permiten prever la dinámica posterior de los precios.

Una vez escrito y compilado un indicador, puede aplicarse a un gráfico.
Paraaplicar un indicador a un gráfico hay que ejecutar el comando "Adjuntar algráfico" del menú contextual del indicador en la ventana "Navegador"o hacer doble clic sobre él
El menú"Adjuntar" contiene los objetos que se pueden adj untar al gráfico.

No existe una definición unificada que describa de forma inequívoca la acción tras la cual aparece un indicador en el gráfico.

Según las leyendas de las imágenes: "Insertar" - acción en el menú "Insertar", "Adjuntar" - acción en el panel "Navegador".


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Respuestas a los novatos en imágenes

abolk, 2014.05.15 18:36

¿Dónde en las comillas de la ayuda del terminal -- el término "insertar indicador"? En la explicación del vídeo tienes el primer epígrafe "Insertar indicador". ¿A dónde va? Y el segundo epígrafe es "Adjuntar indicador". Y no se explica cuál es la diferencia con las acciones explicadas.

¿Comprende la diferencia entre el significado de "insertar" y "solapar/adherir"?

Si se empieza a escribir consejos para principiantes, hay que esforzarse por ser lo más correcto posible en la redacción.

De lo contrario, debido a la terminología introducida por los auto-tutores - entonces es difícil entender lo que la gente está escribiendo en el TOR.


 
sergeev:

Alexey, con tu "barajada" de posts de un hilo a otro -- no crees un precedente -- cuando bajo la hurra-voz "explicación a los novatos" con una apariencia inteligente se lanza a las masas un sinsentido.

Mi post -- fue constructivo para descifrar lo incorrecto de la explicación del video -- lo moviste a algún hilo de la izquierda "fuera de la vista".

Tienes experiencia... lee la mierda de baja calidad que se lanza a los oídos de los novatos:

--- https://www.mql5.com/ru/forum/23583#comment_866347 Qué indicadores hay. Indicador del filtro

--- https://www.mql5.com/ru/forum/23583#comment_867056 Señales de entrada del indicador

¿Qué clase de infraexplicación es esa?

Y luego tienes que limpiar todas esas palabras vagas en tus conversaciones con los principiantes y en tus tareas técnicas. Se referirán a esta rama, y el autor de esta rama es un moderador en sí mismo, como una autoridad.

Ответы новичкам в картинках
Ответы новичкам в картинках
  • www.mql5.com
Как наложить (прикрепить) индикатор на график.
 
abolk:


Mi error en la primera imagen fue que el gif sólo se reprodujo una vez. Ya lo he corregido. Y la leyenda debajo de la imagenes "Adjuntar el indicador a través del menú "Insertar"". Y el resultado es un indicador pegado.
 
barabashkakvn:
En la primera imagen fue mi error - el gif se reprodujo sólo una vez. Ya está arreglado. Y la leyenda debajo de la imagendice "Adjuntando el indicador a través del menú "Insertar"". Y el resultado es un indicador pegado.

Eres un personaje extraño... ¿dónde va el indicador?

¿Eres capaz de autoaprender?

Y si el menú se llamara "Ver"... ¿diría entonces "el indicador es visible"?

Tú mismo has citado sobriamente la ayuda -- y allí sólo hay dos frases -- "para superponer al gráfico" y "para adjuntar al gráfico" -- y el menú contextual se llama "para adjuntar al gráfico".

No tienes que inventar nada - todo está ya escrito - está escrito para ti - léelo y saca conclusiones.

 
abolk:

1.Eres un personaje extraño -- ¿dónde va el indicador?

2.¿Eres capaz de autoaprender?

3.Y si el menú se llamara "Ver" -- ¿diría entonces "el indicador es visible"?

4.Usted mismo ha citado sobriamente la ayuda, y allí sólo hay dos frases: "superpuesta al gráfico" y "adjunta al gráfico".

1. El apodo es vinculante :)

2. Sí.

3. Realmente, eso sería estúpido.

4. Será así: La leyenda debajo de la imagen"Adjuntar un indicador a través del menú Insertar". Y el resultado esel indicador. (sin "pegado"). Y en el segundo gif será "y tres formas más de fijar el indicador".

 

así que todo se ha aclarado.

¿están bien los nuevos subtítulos para la conexión del indicador?

 

... Вы способны самообучаться? ...

No quiero acabar como yo cuando una vez hice dos hilos de análisis técnico aquí en Rusia, pero me "chocaron" los codificadores... en 9 páginas... y arruinó algo bueno... No lo hacen ellos mismos y no dejan que otros...

Es muy fácil criticar el trabajo (gratuito) de otra persona... mucho más fácil que hacer algo uno mismo para los abogados novatos.

Lo siento, no pude soportarlo, recordé mi propio caso.

-------------

Sólo tenemos que ser más amables con los demás... compañeros... :)

 
newdigital:

No quiero acabar como yo cuando una vez hice dos hilos de análisis técnico aquí en Rusia, pero me "chocaron" los codificadores... en 9 páginas... y arruinó algo bueno... No lo hacen ellos mismos y no dejan que otros...

Es muy fácil criticar el trabajo (gratuito) de otra persona... mucho más fácil que hacer algo uno mismo para los abogados novatos.

EL LIBRO Y EL BAR (Krylov I.A.)

Aunque el servicio es muy querido cuando lo necesitamos,
Pero para ella no todo el mundo es capaz de tomar:
¡Dios no permita que nos metamos con un tonto!
Un tonto servil es un enemigo más peligroso.

-------

Había una vez un vagabundo,
Lejos de la ciudad, en medio de la nada.
De una vida desierta, por más que esté dulcemente escrita,
Pero no todo el mundo puede vivir en soledad:
"Es reconfortante compartir tanto la tristeza como la alegría.

Me dirán: "Un prado, un roble oscuro,
¿Y las colinas y los arroyos y la hierba sedosa?" -
"¡Hermoso, digo!
Pero me aburro cuando no tengo a nadie con quien hablar".
Y así con ese Chico del Desierto.
"Está aburrido de estar siempre solo.
Va al bosque a conocer a sus vecinos,
Para conocer a alguien.
En el bosque, con quién se cruzará,
¿Además de los lobos o los osos?

Y efectivamente, se encuentra con un gran oso,
Pero no hay nada que hacer: se quita el sombrero
y se inclina ante su dulce vecino.
El vecino le da la pata,
Y, palabra por palabra, se van conociendo,
Entonces se convierten en amigos,
Entonces no pueden separarse
Y pasan días enteros juntos.
Lo que tienen y de lo que hablan,
O chistes o bromas de algún tipo,

y cómo hablaban,
A día de hoy no lo sé.
El ermitaño no era hablador;
Mishuk es naturalmente silencioso:
Así que no se saca la basura de la casa.
Pero, tal como estaba, el ermitaño estaba muy contento,
Que Dios le dio un tesoro en su amigo.
Sigue a Mishenka a todas partes, sin Mishenka tiene náuseas,
Y no puede alabar lo suficiente a Mishenka.
Un día los amigos decidieron

en un día caluroso para pasear por arboledas y praderas,
Y los valles y las montañas;
Y como el hombre es más débil que el oso,
Así que nuestro Chico del Desierto fue antes,
que Mishenka, estaba cansado.
y comenzó a quedarse atrás de su amigo.
Y viendo eso, dice Mishka a su amigo:
"Acuéstate, hermano, y descansa,
Si quieres, puedes chuparla;
Y te mantendré aquí a tu antojo".

El ermitaño se mostró conforme: se acostó y bostezó,
y de inmediato se quedó dormido.
Y Mischka está en el reloj - y no está ocioso:
Una mosca se posó en la nariz de su amigo:
Se llevó a su amigo;
Lo miró,
Y la mosca estaba en su mejilla, y la ahuyentó.
En la nariz de su amigo,
y es cada vez más imparable hora tras hora.
Aquí viene Misha, sin una palabra,

Rastrilló un pesado peñasco con sus patas,
Se puso en cuclillas sobre sus ancas y no respiró,
Está pensando para sí mismo: "¡Cállate, que te voy a pillar!"
Y, con una mosca en la frente de su amigo,
y con todas sus fuerzas, golpea a su amigo en la frente con una piedra.
El golpe fue tan hábil que el cráneo se partió,
Y el amigo de Misha se quedó allí durante mucho tiempo.

 
abolk:

Alexey, con tu "barajada" de posts de un hilo a otro -- no crees un precedente -- cuando bajo la hurra-voz "explicación a los novatos" con una apariencia inteligente se lanza a las masas un sinsentido.

Mi post -- fue constructivo para descifrar lo incorrecto de la explicación del video -- lo moviste a algún hilo de la izquierda "fuera de la vista".

Tienes experiencia... lee la mierda de baja calidad que se lanza a los oídos de los novatos:

--- https://www.mql5.com/ru/forum/23583#comment_866347 Qué indicadores hay. Indicador del filtro

--- https://www.mql5.com/ru/forum/23583#comment_867056 Señales de entrada del indicador

¿Qué clase de infraexplicación es esa?

Y luego tienes que limpiar todas esas palabras vagas en tus conversaciones con los principiantes y en tus tareas técnicas. Se referirán a esta rama, y el autor de esta rama es un moderador en sí mismo, como una autoridad.

Por cierto, cualquiera puede publicar su respuesta en imágenes. El formato está establecido. ¿O sólo vas a criticar?
 

Aquí, la poesía tiene razón. Sólo :

  • en otro hilo,
  • con imágenes de Metatrader 5,
  • exponiendo los errores más comunes que cometen los operadores al utilizar MT5,
  • y con conclusiones sobre cómo hacerlo realmente (según documentación que los comerciantes no leen, etc.).

Entonces habrá un buen efecto, y será realmente otra rama genial.

Razón de la queja: