FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 535

 
Myth63:
Viejo, ¿has visto el pavo que han hecho?
Así que dale aquí, todo lo mejor a los niños)))) ¿O quieres que los niños deambulen así en la oscuridad?))
 
Spekul:

Así es, para el oro estaba mirando el mínimo al que nos pueden llevar antes de la subida es 1180

Ilya también tiene esa figura, ¿no crees?

Es poco probable que le dé 1180.

 
SEVER11:

pronto veremos y comprobaremos cuál funciona mejor en el mercado:

1. precio y estado de ánimo del movimiento

o bien.

2. volúmenes de negociación: USD... vender.

Y el yen 107. "

Luego analizaremos esta situación al final...

Bien. Tal vez haya alguna carrera muerta hasta el 123, pero no veo ninguna más alta.
 
SEVER11:

pronto veremos y comprobaremos cuál funciona mejor en el mercado:

1. precio y estado de ánimo del movimiento

o bien.

2. volúmenes de negociación: USD... vender.

Y el yen 107. "

Luego analizaremos esta situación al final...

https://www.mql5.com/ru/forum/40293/page14
Lea el último post de esta página. Esta es mi respuesta al post de Myth63 (7º post de esta página: https://www.mql5.com/ru/forum/40293/page3).
Si no estás seguro de tu predicción, no la hagas.
El silencio es oro.
Una vez más, para los especialmente inteligentes, nunca operen en contra de la tendencia principal.
Nunca.
 
stranger:

No es probable que te den 1180.

Según su criterio, ¿a dónde vamos?
Su opinión es importante.
 
Globtroter:
Llevo muchos años comerciando con oro. Sé lo peligroso que es no entrar en un pullback.
Además, no hay que jugar con los volúmenes (añadirlos a destiempo, abrir con un lote grande)...
Si hay un retroceso aún más bajo, no durará mucho.
Para pasar con éxito el drawdown, se necesita un lote pequeño.
No hay que ser avaricioso en este sentido, ya que cualquier posición mínima en términos de volumen, cuando el mercado se mueve en la dirección correcta, aportará importantes beneficios.
El comerciante será recompensado por su autocontrol.

Tienes razón).

Este es mi ejemplo, me importa una mierda las entradas y paradas a corto plazo, la postura debe tomarse al final de la caída y con prudencia, sin paradas.

 
Globtroter:
Según su criterio, ¿a dónde vamos?
Su opinión es importante.
Creo que por uno y medio, pero eso es a ojo ya que no comercio con él ni lo sigo en absoluto, así que en este caso mi opinión no vale nada.
 
Spekul:
Es posible comprar desde el precio actual, ya que 1237 también es una zona de compra, creo que puede rebotar desde ella, y así en el futuro más cercano el primer objetivo es 1312-20

estoy de acuerdo

Y el montaje está dispuesto en consecuencia:

Se tomarán los fondos, se han creado todas las condiciones y se ven en el gráfico...

 

¿Es por eso que no hay que comprar aquí? Porque "la tendencia es a la baja"))

¿A quién le importa la tendencia?)

Los sacuden, tiran los que sobran, llevan a los "seguidores de la tendencia" a las rebajas más profundas, eso es todo el amor.

O tal vez vomiten de una vez, para que a los amantes de las tendencias se les caiga la columna vertebral en las bragas)

 
Globtroter:
Llevo varios años comerciando con oro. Sé lo peligroso que es no entrar en un pullback.
Además, no se debe jugar con los volúmenes (añadir no en el tiempo, abrir con un lote grande)...
Si hay un retroceso aún más bajo, no durará mucho.
Para pasar con éxito el drawdown, se necesita un lote pequeño.
No hay que ser avaricioso en este sentido, ya que cualquier posición mínima en términos de volumen, cuando el mercado se mueve en la dirección correcta, aportará importantes beneficios.
El comerciante será recompensado por su autocontrol.
O castigada por un malentendido.
Razón de la queja: