[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 453

 
Roman.:

Bueno. ¿Cuál es el problema?

Lo haría, pero no puedo hacerlo sin decir palabrotas, y éstas no son bienvenidas aquí.

 

¿cómo hago/qué puedo hacer para arrastrar un punto sin incurrir en pérdidas?

Lo tengo marcado en mi EA:

                if((BuyLots > SellLots && ND(PrevPriceBid) < ND(be + TakeProfitBuy * Point) && ND(PriceBid) >= ND(be + TakeProfitBuy * Point)) ||
                        (BuyLots < SellLots && ND(PrevPriceAsk) > ND(be - TakeProfitSell * Point) && ND(PriceAsk) <= ND(be - TakeProfitSell * Point))
                        || (BuyLots == SellLots))
                {
                        CloseAllBuy();
                        CloseAllSell();
                }
 
chief2000:

Lo haría, pero no puedo hacerlo sin maldecir, y eso no es bienvenido aquí.


No seas estúpido.

 Comment(
            "\n",
            "\n", "2/3*9        = ", 2/3*9,
            "\n", "2*9/3        = ", 2*9/3,
            "\n",
         "\n" );

SON ENTEROS POR DEFECTO, ASÍ QUE... 2/3*9 = 0, porque es un producto de 3 multiplicadores, por igual prioridad entre las operaciones de esta expresión, se ejecutan de izquierda a derecha, como los números son enteros, entonces 2/3 = 0, además 0 * 9 = 0, ¿qué no está claro?

La siguiente expresión: 2*9/3 = 2*9 = 18, entonces 18/3 = 6.

¿ESTÁ CLARO AHORA?

LEER EL LIBRO DE TEXTO EN MI ENLACE ANTERIOR. ¡NO SEAS ESTÚPIDO!

Si en lugar de estos números hubiera variables de tipo double, el resultado sería 6 en ambos. LEER EL LIBRO DE TEXTO.

 
chief2000:

Lo haría, pero no se puede hacer sin decir palabrotas, y éstas no son bienvenidas aquí.

double  A=2,B=3,C=9;
Print("2/3*9        = ", A/B*C, "   2*9/3        = ", A*C/B);

¿HECHO?

Compruébalo. Aprenda - tipos de fantasmas en este enlace.

 
Roman.:

¡DEJA DE BEBER!

¿LO TIENES?

¿ESTÁ CLARO AHORA?

También estaba claro después de tu primer post.
¿Pero qué tipo de tono es ese? ¿Dejarás de ser grosero con la gente?

 
chief2000:

Todo quedó claro también después de tu primer post.
¿Pero qué tipo de tono es ese? ¿Quieres dejar de ser tan grosero con la gente?


Entonces, ¿qué sentido tiene? "Diría, pero no se puede hacer sin jurar, y no son bienvenidos aquí", si se entiende... :-)

P.D. Yo, por ejemplo, después de un post así, entiendo que no todo está claro, así que empiezo a responder la pregunta más adelante y con mucho más detalle con ejemplos y referencias adicionales, si no está claro desde la primera vez, una vez que empecé, respondo más adelante... Eso es todo.

 
chief2000:

También estaba claro después de tu primer post.
¿Pero qué tipo de tono es ese? ¿Dejarás de ser grosero con la gente?


Lo siento, no quise molestarte. Tú preguntaste, yo respondí, eso es todo.
 
Roman.:


Entonces, ¿qué sentido tiene? "Te lo diría, pero no puedo hacerlo sin usar un lenguaje soez y no es bienvenido aquí", si está claro... :-)

P.D. Yo, por ejemplo, después de tal post tuyo, entiendo que no todo está claro, así que empiezo a contestar la pregunta más allá y con mucho más detalle con ejemplos y referencias adicionales, si no está claro desde la primera vez, desde que empecé, contesto más allá... Eso es todo.

Tuve que rehacer el código, así que tuve que usar un lenguaje soez :)
 
chief2000:
Tuve que rehacer el código, así que tuve que usar un lenguaje soez :)


:-) Ese es nuestro camino. Y estuve a punto de darme cuenta de que el lenguaje soez iba dirigido a los asistentes ineptos para resolver su problema. :-)
 

Hola, tengo una pregunta relacionada con el comprobador de estrategias. Sé que no todos lo utilizamos y que somos escépticos respecto al probador. Mi pregunta, en la ventana de selección del modelo del probador, hay tres líneas para elegir: por precios de apertura, todos los ticks, puntos de control

Sí, después de la designación hay una explicación, que para mí, por desgracia, no se entiende del todo. Todo el tiempo que trabajé con el probador estuve usando precios abiertos, pero decidí probar con todos los ticks. Obtuve dos resultados drásticamente diferentes y me pregunté por qué.

Por favor, explíquese.

Y por cierto, ¡feliz Navidad!