Deslizamiento en señal

 
buenas ando viendo alguna señal para seguir, mi pregunta es en caso de que el deslizamiento sea muy alto para mi broker, esa condicion es suficiente para desechar la señal o no es un dato tan significativo?
 
Marcos Quinteros:
buenas ando viendo alguna señal para seguir, mi pregunta es en caso de que el deslizamiento sea muy alto para mi broker, esa condicion es suficiente para desechar la señal o no es un dato tan significativo?

Es muy importante el deslizamiento que pueda haber en el bróker. Además tienes que unir el deslizamiento de tu bróker con el tiempo que pueda tardar la señal en entrar desde que se copia. Entonces sí, es muy significativo. También depende del spread que tengas y el tipo de estrategia de la señal. Si la estrategia es una que va a ganar muy pocos pips, o entra en aperturas cosas así es posible que te afecte mucho.

Yo he tenido malas experiencias con eso, ya que copiaba la señal, entraba con una perdida muy grande y luego aunque el proveedor de la señal ganaba yo no jaja. Entonces revisa antes como opera la señal y las condiciones de tu broker. Es mi recomendación.

Razón de la queja: