Interés y Humor - página 4249

 
Flash555:

Mira, Albert, ¿por qué nos restriegas en la cara la teoría de la relatividad? Habla en el foro durante un mes y luego podrás hablar de entender la física. Y ten cuidado.

En algunos foros está prohibido abrir ramas/temas inmediatamente después del registro. Aquí desgraciadamente no y por eso periódicamente aparecen en el foro recién llegados agresivos, a veces se registran clones y empiezan a trollear a otros usuarios, alguien se registra e inmediatamente empieza a hacer spam o a publicitar algo.

 
Alexandr Saprykin:

En algunos foros está prohibido abrir hilos/temas propios inmediatamente después del registro. Desgraciadamente aquí no y por eso aparecen periódicamente en el foro recién llegados agresivos, a veces registran clones y empiezan a trollear a otros usuarios, alguien se registra e inmediatamente empieza a hacer spam o a anunciar algo.

En el mundo pasan muchas cosas, ¿por qué probarlas todas a la vez? Si es publicidad abierta, justifica y castiga. Si no es así, por qué discutirlo. Así que en cada anunciante, se puede ver quién tiene productos. Porque promueve sus pensamientos, y en su perfil vende productos, y la gente que está interesada les presta atención.

 
Flash555:

Mira, Albert, ¿por qué nos restriegas en la cara la teoría de la relatividad? Habla en el foro durante un mes, y luego puedes hablar de entender la física. Y ten más cuidado.

Me acabo de dar cuenta... ¿Quiere decir que su apodo "Flash555" es conocido entre los profesionales como Albert Einstein?

A continuación, publica algo sobre ti en tu perfil... Porque muchos usuarios de aquí utilizan el foro con sus nombres reales, y muchos tienen un historial oficial y verificable: señales, autónomos, mercado, mensajes en el foro, etc. (el historial de una persona con nombre y apellidos, no de un acomodador con un nick).




 
Flash555:

Incluso en el Código Penal, un agente de policía no tiene derecho a exigir algo a la persona denunciada sobre la base de una sola denuncia. Tiene que justificarlo. De repente el denunciante es inadecuado o tiene sus propios intereses, para complacer a todos ahora...

PD/ Y todo lo mejor para ti. Cerrado el hilo.

¿Así que un moderador, según usted, es un policía?
Si es así, eres nuevo en la moderación y ya me estás dando consejos sobre lo que debo hacer...

----------------

Eso es, paz y amistad.

----------------

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Interesante y con humor

Flash555, 2018.04.07 09:28

Incluso en el Código Penal, un agente de policía no tiene derecho a exigir algo a la persona denunciada sobre la base de una sola denuncia. Tiene que justificarlo. De repente el quejoso es inadecuado o tiene sus propios intereses, complacer a todos ahora...

PD/ Y todo lo mejor para ti. Cerrado el hilo.


Sí, voy a dejar la sucursal.

Pero el tema de los novatos, que empecé hace unos meses, continuará de vez en cuando, recordando a los profesionales que el foro es leído por personas, la mayoría de las cuales son los novatos, sobre los que posteo aquí, y que la mayoría en la vida, y aquí.

 
Sergey Golubev:

Acabo de darme cuenta... ¿Quiere decir que su apodo "Flash555" es ampliamente conocido entre los profesionales de su negocio como Albert Einstein?

Entonces publica algo sobre ti en tu perfil... Porque muchos usuarios de aquí utilizan el foro con sus nombres reales, y muchos tienen un historial oficial y verificable: señales, autónomos, mercado, mensajes en el foro, etc. (el historial de una persona con nombre y apellidos, no de un acomodador con un nick).




No quiero decir nada con eso. Sólo estoy comparando, para mostrar el nivel de absurdo. Eres tú el que empieza a dar la tabarra con lo de que "el apodo "Flash555" es tan conocido entre los profesionales como Albert Einstein".

Me pediste que dejara de desarrollar el tema y me sigues preguntando algo. ¿Por qué lo preguntas?

 
Sergey Golubev:

¿Así que un moderador, según usted, es un policía?
Si es así, entonces eres nuevo en la moderación y ya me estás dando consejos sobre lo que debo hacer...

----------------

Eso es, paz y amistad.

----------------

Llamas policía a un moderador. Creo que es un policía que hace cumplir las normas. Que, como en todas partes donde hay reglas, debe atenerse a ellas y guiarse por ellas, no por sus propias fantasías. Estoy fuera.

 
Sergey Golubev:

Sólo que ahora entiendo... ¿Quiere decir que su apodo "Flash555" es tan conocido entre los profesionales de su empresa como Albert Einstein?

A continuación, publica algo sobre ti en tu perfil... Porque muchos usuarios de aquí utilizan el foro con sus nombres reales, y muchos tienen un historial oficial y verificable: señales, autónomos, mercado, mensajes en el foro, etc. (el historial de una persona con nombre y apellidos, no de un acomodador con un nick).




A menos que sea la misma persona:Flash555, entonces es rico))))


 
Flash555:

Su moderador es un policía. Creo que es un policía que hace cumplir las normas. Que debería, como en todas partes donde hay reglas, atenerse a ellas y guiarse por ellas, no por sus propias fantasías. Me voy de aquí.

Así es, tú me dices a mí, un moderador-admin con 14 años de experiencia, lo que debo hacer.

¿En qué no soy bueno? No soy programador... ¿eres programador? entonces yo también te enseñaré (como tú me enseñas a moderar).

 
Flash555:

Llamas policía a un moderador. Creo que es un policía que hace cumplir las normas. Que debería, como en todas partes donde hay reglas, atenerse a ellas y guiarse por ellas, no por sus propias fantasías. Me voy de aquí.

He hecho una búsqueda ahora: he ido 18 veces.

--------------------

Fueron newdigital y Flash555 contigo.
Eso fue el "Saturday Night Talk".
Adiós a todos.

 
Sergey Golubev:

Me vas a decir a mí, un moderador de 14 años, lo que tengo que hacer.

¿Qué es lo que no sé? No soy programador... ¿Eres programador? Entonces yo también te enseñaré (como tú me enseñaste a moderar).

Madre japonesa. No estamos en el jardín para enseñarnos unos a otros. Pedir normas no es enseñar.

A este ritmo, podemos ir 18 veces más.

Razón de la queja: