Soy partidario de no hacer pasar por mí los indicadores convertidos - página 6

 
jyiv:

Como dicen, todo lo nuevo es viejo y olvidado. Hace tiempo que no veo buenos indicadores, casi todos los indicadores están siendo rediseñados, puedo encontrar más de 100 variedades de RSI en Internet, aunque son el mismo RSI, sólo tienen flechas, líneas, etc. Esto se aplica no sólo al RSI, sino también a la mayoría de los indicadores básicos, si no a todos.

Quiero ver nuevos indicadores de cálculo en MT5 y MT4, es decir, ¿alguien ha visto tales indicadores?

Estoy más que seguro de que no existen tales indicadores.

Me gustaría decir a los desarrolladores, Deja de robar las ideas de los demás y empieza a escribir tus propios indicadores . Me gustaría decir a los desarrolladores que no vuelvan a trabajar con los antiguos. Y la mayoría de los comerciantes estarán de acuerdo conmigo.


¿Y sabes cómo detenerlo?
 
Urain:
¿Y sabes cómo hacer que se detenga?
Bueno, no otra vez por supuesto que no. Fue un grito desde el corazón.
 
Dos mensajes borrados. No hay necesidad de poner comercialidad en el foro.
 
jyiv:

Como dicen, todo lo nuevo es viejo y olvidado. Hace tiempo que no veo buenos indicadores, casi todos los indicadores están siendo rediseñados, por ejemplo puedo encontrar más de 100 variedades de RSI en Internet, aunque es el mismo RSI, sólo flechas, líneas, etc. Esto se aplica no sólo al RSI, sino también a la mayoría de los indicadores básicos, si no a todos.

Quiero ver nuevos indicadores de cálculo en MT5 y MT4, es decir, ¿alguien ha visto tales indicadores?

Estoy más que seguro de que no existen tales indicadores.

Y quiero decirle a los desarrolladores, En cuanto al folleto, hay que remitirse a él. Me gustaría decir a los desarrolladores que no vuelvan a trabajar con los antiguos. Y la mayoría de los comerciantes estarán de acuerdo conmigo.


He leído el artículo de cabo a rabo y no he leído nada constructivo. Me interesa este tema porque soy un programador autodidacta y todas las herramientas que utilizo están escritas o rehechas por mí mismo. Periódicamente veo trabajos en el mercado que ni siquiera se modifican, sino que simplemente se cambia el nombre de la escritura y se vende. Así fue con uno de mis trabajos, que no hay contrapartes es seguro y se ha distribuido en un estrecho círculo de personas como una versión beta con la expectativa de que alguien podría sugerir algo inteligente en la finalización . Para aquellos que dieron puede dar fe de que, pero al parecer alguien "no es bueno" para no cuidado llegó a las manos y ......Lo interesante es que la gente está dispuesta a pagar dinero por ello (demasiado perezoso para tratar en el Internet porque no son de libre acceso). Siempre he recurrido a él, ya que permite crear rápidamente un indicador con parámetros muy definidos. Es práctico, y el tema de la ingeniería de radio es cercano a mí. Yo también quería utilizar este método, pero por falta de experiencia no sabía cómo hacerlo.

 

En general, el tema planteado por el topicstarter es extraño, y se aplica (curiosamente) más a los comerciantes que a los codificadores.

En lo que respecta a los codificadores, estos casos están más o menos resueltos/explicados por la ética del software (no renombrar el indicador de fuente, especialmente llamándolo por tu apodo, no tomar prestadas grandes partes de código de tu compañero sin declaración/permiso, etc.).

Y es posible que haya más quejas a los comerciantes sobre este tema -

  • es el cambio de nombre de los indicadores (no en su propio ordenador "uno a uno", sino en público),
  • se trata de las peticiones públicas a otros codificadores para mejorar los indicadores en el foro, en el momento en que el autor del indicador está disponible en línea
  • y los casos realmente molestos cuando los sitios sólo se hacen de acuerdo con una plantilla "a la USA" donde se venden"griales", mientras que en realidad son sólo indicadores de codificadores renombrados y ligeramente mejorados de forma gratuita. No creo que sean los codificadores los que hagan estos sitios... Pero pseudocomerciantes, y les da igual lo que vendan allí: o indicadores, o comida para bebés, o compresas (el sitio tiene un tablero para todas las ocasiones).

Así que aquí el principal iniciador esbozó correctamente el problema, pero en esencia - lo dirigió a las personas equivocadas.

 

La gente nueva que entra en el mercado de divisas y en el mercado financiero, a veces simplemente hace una alerta en el indicador de otra persona (o simplemente un comentario en un gráfico), cambia el nombre del indicador a su propio - y ya se considera como su indicador .... No entienden la ética de los codificadores (no son codificadores) ... Ninguna explicación es válida ...

En cuanto a los sistemas de trading, no tienen ningún efecto... Colocan indicadores extraños en el gráfico los fines de semana, "prueban" las reglas teóricamente - y ya está - es su sistema de trading. Si no conoces las reglas, no puedes estar seguro de la corrección de sus operaciones. porque es mi sistema... usando mi sistema..."... exactamente así... con mayúsculas... y luego venderlo...

En resumen..:

  • Los codificadores deben proteger sus obras de forma más activa (aunque sean gratuitas),
  • Y los comerciantes no deben hacer "estafas de divisas" en relación con los codificadores.
 

¿Por qué debería reinventar la rueda y escribir mi propio cálculo para el movimiento o el RSI cuando puedo utilizar uno ya hecho? Pero la idea de crear herramientas que simplifiquen el trabajo del comerciante sigue siendo una cuestión abierta. Estoy completamente de acuerdo con las estrategias. No se me escapa ninguna estrategia nueva o "rentable", simplemente escribo un simple "robot" y lo observo. Así que puedo decir con seguridad que el 98% de ellos son der..... . Incluso escribí un complemento especial para MT4 tester, que permite probar estrategias que utilizan varios TFs (como "tres pantallas.....") No me da pena, que lo hagan (sé que muchas veces el remake es sólo para hacerlo conveniente para su propia percepción) pero cuando lo presentan como propio e incluso intentan ganar dinero con ello me duele.

 
newdigital:

La gente nueva que entra en el mercado de divisas y en el mercado financiero, a veces simplemente hace una alerta en el indicador de otra persona (o simplemente un comentario en un gráfico), cambia el nombre del indicador a su propio - y ya se considera como su indicador .... No entienden la ética de los codificadores (no son codificadores) ... Ninguna explicación es válida ...

En cuanto a los sistemas de trading, no tienen ningún efecto... Colocan indicadores extraños en el gráfico los fines de semana, "prueban" las reglas teóricamente - y ya está - es su sistema de trading. Si no conoces las reglas, no puedes estar seguro de la corrección de sus operaciones. porque es mi sistema... usando mi sistema..."... exactamente así... con mayúsculas... y luego venderlo...

En resumen..:

  • Los codificadores deben proteger sus obras de forma más activa (aunque sean gratuitas),
  • y los comerciantes no deben hacer "estafas de divisas" con respecto a los codificadores.

Tengo una historia similar, ¡y qué historia! Hice una gran investigación en 2009 y escribí todo un conjunto de indicadores y scripts que implementa las operaciones en los informes de la CFTC. Si no está familiarizado con este tema, escriba "cftc" en el buscador y mi artículo le hablará de ello. Todos los programas incluidos en el proyecto eran y siguen siendo completamente libres y gratuitos. Cualquiera puede descargar los códigos fuente, compilarlos y obtener indicadores listos para usar. Sin embargo, no hace mucho recibí un enlace al recurso donde mis* indicadores se venden por dinero(!), o mejor dicho por una cuota mensual de 5 euros! ¡Bueno! Por un lado, es agradable saber que el trabajo que he realizado alguna vez ha sido tan trascendental que incluso los pequeños "empresarios" han empezado a utilizarlo. Por otro lado no lo he puesto en código fuente, para que luego alguien pueda ganar dinero con ello.

* Mía en el sentido de la implementación, pero la idea pertenece a Larry Willmäms, que se menciona repetidamente en mi trabajo.

 
C-4:

Tengo una historia similar y ¡qué historia! Hice mucha investigación en 2009 y escribí todo un conjunto de indicadores y scripts que implementan el comercio en los informes de la CFTC. Si no está familiarizado con este tema, escriba "cftc" en el buscador y mi artículo le hablará de ello. Todos los programas incluidos en el proyecto eran y siguen siendo completamente libres y gratuitos. Cualquiera puede descargar los códigos fuente, compilarlos y obtener indicadores listos para usar. Sin embargo, no hace mucho recibí un enlace al recurso donde mis* indicadores se venden por dinero(!), o mejor dicho por una cuota mensual de 5 euros! ¡Bueno! Por un lado, es agradable saber que el trabajo que he realizado alguna vez ha sido tan trascendental que incluso los pequeños "empresarios" han empezado a utilizarlo. Por otro lado no lo he puesto en código fuente, para que luego alguien pueda ganar dinero con ello.

* Mía en el sentido de la implementación, pero la idea pertenece a Larry Wilmyams, que se menciona repetidamente en mi trabajo.

Aquí te sientes orgulloso de que se utilice tu trabajo, pero yo he visto una foto así:

Hace unos años, en mi opinión, en el sitio MQL4uno de los comerciantes publicó un EA sobre el comercio en el canal, la base de los cuales era el conocido indicador "SHI_Channel" cuyo código fue construido en el robot. El autor del indicador escribió un comentario sobre este trabajo que me sorprendió cuando lo he leído hasta el final y no he visto ningún insulto descarado o algo peor. Aunque el trabajo (indicador) era de dominio público y de código abierto. Por desgracia, me mantuve en silencio en el momento en que el mismo tiempo en uno de los sitios extranjeros que se vende abiertamente y me pareció a un precio muy razonable de 120-210 USD. (Había dos versiones con pequeñasdiferencias). El sitio se organizó específicamente para vender la estrategia y todo lo que la acompañaba. El corazón de esta estrategia era "SHI_Channel", por supuesto rebautizado, con pequeños cambios y los mismos fallos (en mi opinión) y en código cerrado con una vinculación a una cuenta específica.

Así es como hay que enfrentarse a estas situaciones. Es inútil demostrar a alguien que es suyo y que no está de acuerdo con la venta de la obra.

Hice lo siguiente en una situación similar. He grabado un videoclip sobre el pavo y lo he subido aYou Tube donde además de la "publicidad" he contado dónde se puede descargar sin pagar. Así, mi obra desapareció del mercado. Cierto, yo mismo soy "bueno" y tuve que cambiar el nombre de mi obra por el de los piratas.

No, no me malinterpretes, estoy a favor de la libre distribución. Recuerdo cómo me ayudó cuando yo mismo empecé a estudiar FOREX y programaciónmq4.Aprendí a desmontar el trabajo de otro y a cambiar algo por mí mismo.

¡¡¡¡¡¡"Daré todo mi trabajo a la gente buena, pero no intentes enriquecerte a mi costa " !!!!!!

 
jyiv:.

Y quiero decirle a los desarrolladores, Deja de robar las ideas de los demás y empieza a escribir tus propios indicadores no para rehacer los antiguos. Y la mayoría de los comerciantes estarían de acuerdo conmigo.


¿Así que propones seguir el camino del Komsomol armenio?

¿Por qué reinventar la rueda?

Se inventó hace mucho tiempo.

Pero para cambiar neumáticos, llantas, sillín, etc...

y luego se obtienen resultados en el deporte...

Zy. mi opinión... imho.

Razón de la queja: