Soy partidario de no hacer pasar por mí los indicadores convertidos - página 5

 
DC2008:

Se le ha pedido que justifique sus acusaciones. Responde concretamente: quién robó a quién y qué.

Y antes de eso, ¿qué no respondí a tu pregunta?

¿Qué no está claro?

 
jyiv:

Y antes de eso, ¿qué no respondí a tu pregunta?

¿Qué no estaba claro?

No, no lo hiciste. ¡O nombras a ladrones concretos o eres un f....idiot!

 
DC2008:

No, no lo hiciste. O nombras a ladrones concretos o eres un pi....dolt.

¿Quién es usted?

¿Un desarrollador?

 
DC2008:

Se le ha pedido que justifique sus acusaciones. Responde concretamente: quién ha robado a quién y qué.

"No lo esperes" (s). Hablando como un viejo charlatán de honor :-)
 
Silent:
"No lo esperes" (c). Hablando como un viejo charlatán de honor :-)

¿Por qué debería probar algo? Puedo ver todo en el terminal cuando trabajo con el horario.

Y hay millones como yo.

 
DC2008:

Se le ha pedido que fundamente sus acusaciones. Responde concretamente: quién ha robado a quién y qué.

Específicamente Vasya de Valodi
 
Entiendo que todo el mundo es partidario de robar ideas, así que aquí tienes un ejemplo, los desarrolladores son los que deciden. Tomo cualquier robot de trading, le cambio el nombre y lo vendo como mi producto. ¿Crees que esto es correcto?
 

Estimado señor, le recomiendo que haga algo con el título de este hilo. Ponerlo en consonancia con el contenido o algo así...

porque plantea preguntas:

¿has visto esos indicadores aquí?

¿tiene alguna queja específica sobre un determinado autor?

¿es usted representante de alguien y tiene autoridad para exigir el respeto de los derechos de autor?

¿ha escrito alguna vez en su vida algún indicador "original"?

 
FAQ:

Estimado señor, le recomiendo que haga algo con el título de este hilo. Ponerlo en consonancia con el contenido o algo así...

porque plantea preguntas:

¿has visto esos indicadores aquí?

¿tiene alguna queja específica sobre un determinado autor?

¿es usted representante de alguien y tiene autoridad para exigir el respeto de los derechos de autor?

¿ha escrito alguna vez en su vida algún indicador "original"?

Observaciones muy acertadas... y al grano.

Y también le recomendaría a mi queridojyiv (sin ánimo de ofender) que corrigiera su gramática y estilo de la lengua rusa. Demasiados de sus posts son difíciles de leer y de entender.

Permítame recordarle: la estilística es el nivel de la cultura del habla, el uso correcto de las palabras y las conexiones entre ellas.
 
pagot:
Puntos muy válidos... y al grano.

Y también recomendaríajyiv respetado (pero sin ofender) para corregir la gramática y la estilística de la lengua rusa. Demasiados de sus posts son difíciles de leer y de entender.

Permítame recordarle: la estilística es el nivel de la cultura del habla, el uso correcto de las palabras y las conexiones entre ellas.
Puedo perdonar que el ruso no sea mi primera lengua. Si no puedes verlo, ve a mi página y echa un vistazo.
Razón de la queja: