Soy partidario de no hacer pasar por mí los indicadores convertidos - página 2

 
artmedia70:
No me interesa. Si no me interesa, no lo escribo.
Es comprensible, pero hay interés en escribir algo nuevo, algún tipo de innovación... El que creó un boom en la historia del forex.
 
jyiv:

Quiero decir que encontraré algo básico en su indicador ya que se basa en algo. No me refiero a una crítica irrespetuosa. Intenté escribir un indicador y me cagaré en él. No, no lo harás. Entiendo que incluso un indicador rediseñado es un gran trabajo.

No quiero cambiar el indicador para poder avisar de la divergencia, como hago por ejemplo.

Vaya al cuarto foro. Hay muchos "genios" allí. Yusuf solo con su (18) vale la pena... corriendo de un lado a otro, buscando personas afines. Ahí está todo su trabajo científico plasmado en el indicador. Y tú dices - no...
 
jyiv:
Es comprensible, pero ¿hay interés en escribir algo nuevo, algún tipo de innovación? Uno que ha creado un boom en la historia de las divisas.
No, no lo sé. Tengo una familia que alimentar y una vida que vivir. No necesito una celebridad. El reconocimiento como nombre, sí, pero la celebridad es para los Kirkorov.
 
artmedia70:
Vaya al cuarto foro. Hay muchos "genios" allí. Yusuf con su (18) solo vale la pena... corriendo en busca de personas afines. Toda su obra científica está plasmada en ese indicador. Y tú dices - no...

A eso me refiero. Todo el mundo es enviado y ni la persona enviada ni la persona ante la que es enviada pueden hacer nada sensato.

Y es cierto, no hay que ofenderse.

 
artmedia70:
No, no lo sé. Sólo quiero alimentar a mi familia y vivir la vida que quiero. No necesito una celebridad. El reconocimiento como nombre, sí, pero la celebridad es para los Kirkorov.
Un indicador normal alimentará a una familia toda su vida.
 
artmedia70:
No, no lo sé. Sólo quiero alimentar a mi familia y vivir la vida que quiero. No necesito una celebridad. El reconocimiento como nombre, sí, pero la celebridad es para los Kirkorov.
Tengo ideas, pero no puedo escribir.
 
jyiv:

A eso me refiero. Todo el mundo es enviado y ni la persona enviada ni la persona ante la que es enviada pueden hacer nada sensato.

Y es cierto, no hay que ofenderse.

Yo no te envié. Si lo hubiera hecho, lo habrías sentido :)

Te he enseñado dónde está lo que escribes y no lo encuentras. Debería haberte dado un enlace o algo así. No, no lo haré. Se trata de querer encontrarlo.

Para mí, personalmente, lo inteligente no es el indicador, sino el sistema.

 
jyiv:
Un indicador normal alimentará a una familia de por vida.
No estoy de acuerdo. El indicador es sólo una parte del sistema. Un engranaje en una gran máquina bien engrasada.
 
artmedia70:
No estoy de acuerdo. El indicador es sólo una parte del sistema. Es un engranaje de un gran mecanismo afinado.

Y ahí es donde no estoy de acuerdo contigo.

Gran indicador Significa simplificar en mayor medida el trabajo del comerciante.

Si tengo que perder 1 día para hacer un plan de comercio para la semana, y si algo, en algún lugar, salió mal como he calculado, entonces tengo que volver a calcular todo y perder el tiempo, a continuación, para un buen indicador que puede calcular en 30 minutos todos mis cálculos y el dinero que no se arrepiente de dar.

 
jyiv:

Y ahí es donde no estoy de acuerdo contigo.

Gran indicador Significa simplificar en mayor medida el trabajo del comerciante.

Si tengo que perder 1 día para hacer un plan de comercio para la semana, y si algo, en algún lugar, salió mal como he calculado, entonces tengo que volver a calcular todo y perder el tiempo, a continuación, para un buen indicador, que calcula en 30 minutos todos mis cálculos y el dinero no es lo siento a dar.Pero no existen esos informantes y nadie va a escribirlos.

¿Por qué crees que es así? Lo necesitas. Por su dinero - cualquier capricho, como se dice. Lo principal es saber exactamente lo que necesitas. La mayoría de las veces, se escribe lo que la mayoría de la gente quiere de forma generalizada. Y estás hablando de un producto único.
Razón de la queja: