Supongamos que se hace el Grial, ¿cómo se promueven las ventas?

 

Creo que esta pregunta preocupa a mucha gente, me gustaría obtener una respuesta a la misma.
Mi robot ha hecho un robot brillante, que produce resultados como en las fotos o mucho mejor.



Mirado cuidadosamente sistema de mercado.
Sí, es genial si el búho está en la categoría "Popular", e incluso en la primera página. Pero, ¿cómo puedo llegar hasta allí si empiezo de cero?
Incluso con el número de puestos de trabajo, que ahora están expuestos, no sólo para probar, pero incluso mirar las descripciones más de 10-20% de los robots no es realista.
Y muy pronto su número se multiplicará nada menos que por diez. Entonces es realmente triste...
No veo ninguna clasificación obvia de programas en venta. La clasificación por popularidad no cuenta - no está absolutamente claro cómo se forma esta clasificación
Estoy mirando ahora la página de programas populares en MT4.
Primera línea: la valoración tiene Feedback: 0, discusión: 8 y cero estrellas.
Segunda fila:
Reseñas: 2, discusión:47, 5 estrellas
¿Por qué el primero es más alto que el segundo? ¿Por qué cinco estrellas para el segundo y por qué cero estrellas para el primero?
En este caso, no importa, ambos están en la primera página, tienen suerte. Pero hay una gran diferencia entre el segundo tercio y las veinte o treinta páginas.
¿Cuál es el principio de la calificación? ¿O no se trata de puntuar, sino simplemente de subir a la primera posición de la obra con el último comentario?
Entonces es absolutamente necesaria otra conclusión en la que los búhos serán colocados estrictamente por la clasificación. Sin embargo, de nuevo, no está claro cómo se forma, para lo cual se dan las estrellas.
¿Por el número de ventas? A continuación, una clara ventaja obtener el más barato - muchos van a comprar por el bien de la curiosidad, 10-15 libras no es la suma sobre la que temblar, y de hecho digno trabajo para 1000 o más,
capaz de amortizar un mes o dos y aportar en el futuro un ingreso real y considerable al comprador, puede estar un año o dos sin una sola venta, porque cuesta DINERO.

Si alguien tiene alguna idea al respecto, o si no veo algo que literalmente esté en la superficie, le agradecería tanto opiniones como pistas.

 
Programmer96:

Creo que esta pregunta preocupa a mucha gente, me gustaría obtener una respuesta a la misma.
Supongamos que he hecho un robot excepcional que produce resultados en la montaña como en las fotos o mucho mejor



Mirado cuidadosamente sistema de mercado.
Sí, es genial, si el búho está en la primera página de la lista "Popular". Pero, ¿cómo puedo llegar hasta allí si empiezo de cero?
Incluso con el número de puestos de trabajo, que se exhiben ahora, no sólo para probar, pero incluso mirar a las descripciones más de 10-20% de los robots no es realista.
Y muy pronto su número se multiplicará por lo menos por diez. Entonces es realmente triste...
No veo ninguna clasificación obvia de programas en venta. La clasificación por popularidad no cuenta - no está absolutamente claro cómo se forma esta clasificación
Estoy mirando ahora la página de programas populares en MT4.
Primera línea: la valoración tiene Feedback: 0, discusión: 8 y cero estrellas.
Segunda fila:
Reseñas: 2, discusión:47, 5 estrellas
¿Por qué el primero es más alto que el segundo? ¿Por qué cinco estrellas para el segundo y por qué cero estrellas para el primero?
En este caso, no importa, ambos están en la primera página, tienen suerte. Pero hay una gran diferencia entre el segundo tercio y las veinte o treinta páginas.
¿Cuál es el principio de la calificación? ¿O no se trata de puntuar, sino simplemente de subir a la primera posición de la obra con el último comentario?
Entonces es absolutamente necesaria otra conclusión en la que los búhos serán colocados estrictamente por la clasificación. Sin embargo, de nuevo, no está claro cómo se forma, para lo cual se dan las estrellas.
¿Por el número de ventas? A continuación, una clara ventaja obtener el más barato - muchos van a comprar por el bien de la curiosidad, 10-15 libras no es la suma sobre la que temblar, y de hecho digno trabajo para 1000 o más,
Lo principal es que hay que tener una buena idea de cómo utilizarlos para que funcionen en el mundo real.

Si alguien tiene alguna idea al respecto, o si no veo algo que literalmente esté en la superficie, le agradecería tanto opiniones como pistas.

hacer un seguimiento real de la cuenta para empezar
 

Si realmente es un Grial, crea una Señal.

En la descripción de la señal, indique que aquí estoy operando con este EA de Market (enlace al EA).

 
i_logic:

Si realmente es un Grial, crea una Señal.

En la descripción de la señal, indique que aquí estoy operando con este EA de Market (enlace al EA).

Y la supervisión, y las señales se explican por sí solas. Gracias por el consejo, estos consejos son reales.
Pero no son lo suficientemente eficaces.
Juzgo por mi propia experiencia -aunque no lo crean, no veo ninguna, prácticamente no las veo, a veces me da pereza- no creo en el trabajo eficiente con las señales. Quizá la psicología del comprador sea diferente, no lo he estudiado, no puedo asegurarlo.
Lana, no voy a poner un trozo de pastel en una bolsa.
Veo CÓMO se pueden hacer trabajos dignos de promoción (en este caso, no se trata de mis robots - tengo tres listos para publicar, aún no se ha publicado ninguno, es muy importante CÓMO se presenta el primer trabajo, no quiero hacer una salida en falso).
Sugiero que se organice un campeonato de robótica permanente.
Es mejor en un esquema a largo plazo - en el corto plazo puede ser posible que un fufel salte a los primeros lugares de casualidad.
En mi opinión, el esquema más eficaz sería el utilizado en uno de los concursos de Alpari: un torneo anual con 4 fases trimestrales.
Pero debe haber condiciones estrictas para eliminar a los "jah-cowboys".
1. Control de la detracción máxima, más del 25-30% por ejemplo - descalificación automática.
2. evaluación de la relación riesgo/rendimiento

3. evaluar la eficacia de la utilización del depósito, teniendo en cuenta el coeficiente de riesgo de esta carga. La carga del depósito puede ser muy diferente.

Por supuesto, sería genial que los ganadores del campeonato recibieran premios en metálico (si se encuentra el patrocinador).
Pero esto no es obligatorio. El mejor premio para el ganador (como para cualquier otro participante, sin embargo) sería la oportunidad de mostrar su trabajo.

Y si las ramas de los ganadores se colocan en una sección especial del Mercado según las posiciones tomadas por sus robots, tendrá más valor para ellos que el dinero. El dinero caerá por sí solo después.
Y sería muy útil para el foro: su asistencia aumentaría considerablemente.

¿Qué te parece?

 
Trece acuerdos, un resultado muy revelador.
 
sandex:
Trece acuerdos, un resultado muy revelador.
Por qué, a algunos les encanta esta figura ;) Pero no se trata de esas fotos y no de ese resultado - tengo otras más convincentes, simplemente mirando la variante "qué sería si..." en la última micro-tendencia más o menos significativa de la plata. Los he fijado para que sirvan de ejemplo.
El quid de la cuestión es cómo promover un trabajo decente de la forma más rápida y eficaz posible.
He expuesto mi sugerencia más arriba.
 
Programmer96:


El simple hecho de controlar el rendimiento de su robot en el servicio de señales es incluso muy eficaz, y todas las demás sugerencias son irrelevantes
 
Programmer96:

...

campeonato permanente de robots.

...
¿Cuál es el interés del organizador?
 

Ya he comentado esto alguna vez y me doy cuenta de que es forraje para los trolls locales, pero en mi opinión, la promoción más efectiva puede ser a través de las garantías de calidad.

Cualquier variación de la garantía del vendedor, que implica el compromiso de un reembolso en un plazo determinado si no se cumplen algunos indicadores.

 
Silent:
¿Qué interés tiene el organizador?
Si el organizador Metakvot, su interés se indica mediante un descuento comercial. El 20% no es un trozo de pastel, sino un trozo bastante tangible. Y debe ser algo que valga la pena que se venda a este ritmo, no baratijas de veinte dólares netos.

Si el organizador de este sitio (desconozco la relación financiera con Metakvot) consigue lo que necesita, un aumento muy tangible de escritores y lectores. No es necesario pagar 30 céntimos por puesto, como hacen otros. Y si es este recurso tiene el mismo 20% de las ventas a través del Mercado, y luego nada que hablar - la carga y el más rápido el (mismo) financieramente más rentable.

Sé lo que digo: primero soy empresario, luego comerciante y programador. Busca en Google SpaceGate (Yandex da peores resultados) y sabrás cuál era la vida anterior de Vasily Temchenko. Es una pena que el tema se haya cerrado por razones bastante objetivas. Buscando uno nuevo. Mientras tanto me entretengo comerciando y programando ;-)

 
revers45:

Alguna vez he comentado este tema, y comprendo que es forraje para los trolls locales, pero IMHO estoy seguro de que la promoción más efectiva puede ser a través de las garantías de calidad.

Cualquier variación de las garantías del vendedor asociadas a la obligación de devolver el dinero en un plazo determinado si no se cumplen algunos indicadores.

Por supuesto, las garantías del vendedor deben estar vigentes. Pero sólo garantiza que la descripción se corresponde con el rendimiento real de la máquina. No puede haber otras garantías, a menos que el robot sea una máquina completa. En todos los demás casos es cierta la siguiente afirmación: en manos de un tonto, la máquina más perfecta puede convertirse fácilmente en una herramienta para matar el depósito.

Lo que propongo es exactamente lo que permite ver a los robots en el trabajo real y hacerse una idea real sobre ellos durante un largo periodo de tiempo. En el probador todo es bonito, pero en la demo, si se opera durante más de tres meses, se producen varias sorpresas. Pero no todos los autores tienen dinero para abrir una cuenta con un depósito decente.