FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 57

 
Ríete, ríete... He dicho que no, que estoy leyendo un medidor de cerveza y que esto es algo 100% seguro.
 
Vizard:

Hace tiempo que les doy vueltas... no mucho mejor... me refiero a los tics... además... lo has adivinado...

Sí. Tengo tics... y más allá... más... más ))) pero ese no es el punto, incluso por la forma en que algunos sistemas de trabajo puede ser construido en Renko.
 
RekkeR:

https://www.mql5.com/ru/forum/140200/page4

También los inteligentes se dejan atrapar por el póker. Y golpea más fuerte.


Ya ves, Rekker, a esos tontos de allí nunca se les hizo feliz, cuando el precio bajó allí, añadieron más ventas allí.
 
strangerr:

Ya ves, Rekker, a esos tontos de allí nunca se les hizo feliz, cuando el precio bajó allí, añadieron más ventas allí.
Resulta que los frenos y la llave de paso, tienen que ser atornillados primero. Todo lo demás es secundario. La codicia es lo que mata.
margaret:
Y si llega al nivel de 1,20, es un súper nivel para comprar...
RekkeR:

a 1.256 de presión de los neumáticos, ir más abajo y el neumático puede atascarse, incluso en un "Moskvich412 en buen estado"))

https://www.mql5.com/ru/forum/140200/page26#edit_form
 
Supongo que una caída del oro...
 
strangerr:

¿No es tan pastoso como para besarse? ))))))))
El alma es lo primero, inequívocamente...
 

movido el trinquete - pausa... definitivamente subiremos desde allí en algún lugar... el jueves... Hoy es un clásico rebote de un nivel duro...

 
andreika:
Supongo que una caída del oro...


No pierdas el pesimismo)))

Podría ser sólo un pequeño rebote + vacaciones.

 
tema077:
Ríete, ríete... He dicho que no, que estoy leyendo un medidor de cerveza y que esto es algo 100% seguro.

1,2525 es algo que hay que ver... sólo es cuestión de cuándo...
 
Vizard:

1,2525 debería estar en su radar... es sólo una cuestión de cuándo...


Ahora reunirán más compradores, y entonces llevarán a toda la multitud a 1,2525 ))))

Los griegos ya han perdido la mitad de lo que se les dio. La otra mitad se va a dilapidar y luego a Merkel.

Razón de la queja: