Supongamos que se hace el Grial, ¿cómo se promueven las ventas? - página 5

 
stenrobot:
Y si un hombre se come unos cuantos de estos EA, ¿qué vamos a hacer?
Que se los coma. ¿O se trata de alguien que conoces y estás preocupado por su salud?
 
DiPach:
Que se los coma. ¿O es alguien que conoces y te preocupa su salud?
:D
 
En cuanto al hecho de que el servicio de señales es un campeonato en sí mismo - esto es sólo parcialmente cierto, porque el servicio tira de la historia de la cuenta de edad en la que no se sabe cómo se negocia, y a menudo proporciona estadísticas agradable de esta manera. Para una comparación justa de las señales en el modo Campeonato, las estadísticas deben calcularse desde el momento del registro de la señal, no desde la apertura de la cuenta. O, alternativamente, hacer una calificación separada para las señales, para las que se abrieron nuevas cuentas sin ninguna historia de fondo. Eso sí que sería transparente.
 
Programmer96:

No estaba escribiendo sobre mí. Aunque no tengo la mejor situación con el dinero asignado para el comercio de Forex en este momento. Y en cualquier caso no voy a tomar de los fondos "no presupuestarios" - estoy obligado a ganar lo que comercio aquí.

En cuanto a lo de "inteligente y pobre", en la mayoría de los casos es así. Las personas inteligentes tienden a sufrir de falta de emprendimiento. Tener inteligencia no significa en absoluto tener capacidad empresarial. Cosas ligeramente diferentes. Aunque ciertamente no es obligatorio que un empresario tenga una mente ordinaria. Pero de un tipo ligeramente diferente, centrado en otras cosas.

¡Y también están los estúpidos y los pobres! Y, por regla general, no se consideran estúpidos y a menudo es inútil discutir con ellos. Y luego hay personas muy inteligentes, pero sinvergüenzas, que demuestran con la obsesión de los fanáticos religiosos que el negro es blanco y el blanco es negro. Y cualquier inversor en su sano juicio es genial para ver a esos "pacientes". Por cierto, todos esos Schwarzenegger, Mickey Jaegers y Carl Lewis suelen guardar todas sus incalculables comisiones en fondos de inversión descaradamente de mierda. Tal vez debería buscar a su cliente en un lugar ligeramente diferente, donde la bestia corre tras el receptor.
 
Qué número... Pensé que el tema estaba muerto, ni siquiera lo miré, pero aquí está la emoción... Vamos a leerlo ;)
 
Armen:

no necesita una cantidad decente de dinero. que sea una cuenta de céntimos.

o dejar que se gane su propio super robot para empezar con .... Al menos para las pruebas...

No tienes razón.
Para mí, el super robot no es el que gana un 1000% al mes, sino el que puedes estar seguro de que no fallará y ganarás un 100% al año. Preferiblemente más, pero no a costa de una menor fiabilidad.
Pues bien, la aritmética al nivel de un estudiante de primer grado de primaria muestra que se necesitan unos cuantos años para empezar con cien (o dos o tres) antes de que el depósito aumente hasta la cantidad, con la que el robot puede funcionar plenamente.
 
VNIK:

Una completa falta de comprensión del funcionamiento del mercado.

Los ritmos del mercado están cambiando, pero sólo para peor, es decir, la volatilidad e imprevisibilidad del mercado está aumentando.

Así que esos momentos de nostalgia (hace 20 años) no volverán a repetirse. Y no tiene sentido probar el robot en esos periodos.

== pero sólo para peor ==
Estoy de acuerdo. Pero no para peor, yo diría "en una dirección que minimice la oportunidad de los simples mortales de ganar dinero"
Que la dinámica de los precios cambie por indicadores económicos objetivos es una tontería. Los emisores gastan mucho dinero en desarrollar algoritmos para los movimientos de precios de sus monedas.
El objetivo es obtener el máximo beneficio, llevar a la quiebra a los pequeños y hacer caer al máximo a los medianos.
En cuanto a las pruebas sobre la larga historia, tiene sentido. Pero no sobre la historia antigua, sino sobre la historia de los últimos 4-5 años, seleccionando las zonas más volátiles.
¿Por qué?
Si el robot es personalizable, no es necesario en absoluto: un robot de este tipo debería construirse regularmente cada 2-3 semanas.
Pero si el robot es de tipo automático, debe construirse por sí mismo, por lo que tengo que eliminar las constantes de las características del tráfico, hacer un conjunto de preajustes y luego cambiar automáticamente a la correcta.
Estoy trabajando en esto en este momento.
 
Me parece que no tiene sentido venderun "gri al" si realmente lo es. Hay PAMMs y el servicio "Señales" ;)
 
Si eres programador, no necesitas dinero para promocionar... por ejemplo, tomé esta entrada del blog (la primera, al azar): no es la mejor ...

Fue así:


Lo envié a mi Twitter (hay un botón de compartir en la parte inferior) y fue así:


Y si el contenido es bueno, pueden venir mil personas de fuera... y es gratis... cuenta de twitter? google + no mucho (tal vez mucho para algunos, pero no mucho para mí ...), linkedin - no mucho ... Facebook es casi como twitter ... es decir, mejor Facebook + Twitter.

Tengo una cuenta de Twitter en inglés, otra en inglés + Kit ... (no existe el Twitter ruso...).

Si yo fuera programador (como la mayoría de los usuarios activos del foro ruso aquí), y si necesitara dinero urgentemente - haría promoción gratuita de mis posts y blogs aquí ... si yo puedo hacerlo (y tengo posts con 3 mil visitas y más), los programadores pueden ... y es gratis... ejemplo(aquí y aquí y aquí) - si vendiera algunos sistemas junto con este contenido - ya tendría el dinero en mi bolsillo.

Sólo la experiencia.

 

Se confundió en las fotos, lo siento (este post se borró y el mío era el siguiente ....) ...

De todos modos, si necesitas una explicación práctica - cómo promocionar tu sistema, o señal, o mercado, o a ti mismo, lo que sea (y todo gratis) - puedo abrir un hilo sobre ello. Puedo explicarlo de forma práctica (teniendo en cuenta las normas del MC y la práctica mundial). Todo es muy fácil de hacer.

Lástima que no sea programador y no tenga nada que vender...