Enigma del perfil del experto: cómo no superar el límite de 15 minutos del Campeonato - página 5

 
Integer:

¿En MT4 por un factor de tres? Entonces, ¿quién es el sectario sin sentido aquí? Sobre lo de las "marcas", cuidado con tu megalomanía.

Sobre el fanatismo religioso hacia mí, quizá seas esquizofrénico.

Esto es lo que ya ha escrito un supuesto "esquizofrénico". La implementación de indicadores como clases en el ejemplo de Zigzag y ATR . Uno que todavía piensa con su cerebro y no repite las supuestas verdades comunes de la sabiduría de los libros como un estornino o un pájaro carpintero. Pero para entender esas cosas se necesita un cerebro, que no todo el mundo tiene. Yo, por ejemplo, no tengo ninguna razón para gastar mi vida en demostrar a cada hombre que conozco que la tierra es redonda, y que la vida es sólo una y demasiado corta, aunque se triplique.
 

GODZILLA:
Да вот что уже один якобы тож "шизофреник" написал. Реализация индикаторов в виде классов на примере Zigzag и ATR . Который головой думать ещё не разучился и как скворец или дятел не повторяет якобы прописных истин книжной мудрости. Но для понимания таких вещей ещё и мозги нужны, которые далеко не у каждого есть в наличии. А у меня, например, совсем нет резона тратить собственную жизнь на доказательство каждому встречному того, что земля круглая, и жизнь всего одна и слишком коротка, даже если её увеличить в три раза.

Hubo una acalorada discusión con el autor de este artículo aquí en este foro, te recomiendo encarecidamente que lo busques y veas cómo terminó.

Vamos, no aumentemos el tamaño de nuestro campamento rebelde con trucos sucios. Mi post con la palabra "esquizofrénico" no se refería en absoluto al autor de este artículo, es más, no lo he insinuado, no lo he insinuado y nunca ha sido mi intención. Además, la palabra "esquizofrénico" no se utilizó en absoluto en el contexto de una discusión sobre indicadores, sino en el contexto de tu interés por mis opiniones religiosas, de las que no puedes saber nada, pero no es la primera vez que intentas herirlas.

 
GODZILLA:
Pues bien, esto es lo que ya ha escrito un supuesto "esquizofrénico". La implementación de indicadores como clases en el ejemplo de Zigzag y ATR . Sigue pensando con el cerebro y no repite las supuestas verdades sagradas de la sabiduría de los libros como un estornino o un pájaro carpintero. Pero para entender esas cosas se necesita cerebro, que no todo el mundo tiene. Yo, por ejemplo, no tengo ninguna razón para gastar mi vida en demostrar a cada hombre que conozco que la tierra es redonda, y que la vida es sólo una y demasiado corta, aunque se triplique.

Tampoco está muy claro qué es lo que intenta confirmar con este artículo.

Confirma mis afirmaciones, si en MT4 la llamada a iCustom() tardaba sólo un 10% de tiempo, en MT5, como puedes ver, aún menos.

 
Integer:

Tampoco está muy claro qué es lo que intenta confirmar con este artículo.

Confirma mis afirmaciones, si en MT4 la llamada a iCustom() tardaba sólo un 10% de tiempo, en MT5, como puedes ver, aún menos.

Es sólo un hack para que yo ponga un código similar al de este artículo probando mis afirmaciones, que se cargará al instante en una docena de monos de campeonato.
 
GODZILLA:
Es un simple hack para que yo publique un código, anónimo a este artículo, demostrando la validez de mis afirmaciones, que se cargará instantáneamente a una docena de monos del campeonato antes del campeonato.
No tienes que compartir los trucos. El experimento tiene que estar bien montado. Escriba cualquier código, incluso for(i=0;i<10;i++) y péguelo en el Asesor Experto (sólo este código y nada más). El mismo código que pegamos en el indicador (en el indicador sólo hay este código y nada más, salvo un buffer para copiarlo en el EA), lo llamamos desde el EA. De esta manera estimamos el tiempo de uso de iCustom(), no aumentará mucho.
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iCustom
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iCustom
  • www.mql5.com
Технические индикаторы / iCustom - Документация по MQL5
 
Interesting:


¿Puedo hacer una pregunta?

m_rates[0].close es el último precio de la barra aún no cerrada?

¿Cómo puedo utilizarCopyClose?

O tal vez haya otra forma de tratar los precios principales de la última barra

 
Integer:
No tienes que compartir tus trucos. El experimento debe estar bien ajustado. Escribimos cualquier código, incluso for(i=0;i<10;i++) y lo pegamos en el Asesor Experto (sólo este código y nada más). El mismo código que pegamos en el indicador (en el indicador sólo hay este código y nada más, salvo un buffer para copiarlo en el EA), lo llamamos desde el EA. De esta manera estimamos el tiempo de uso de iCustom(), no aumentará mucho.

Me lleva medio día escribir un código así, para lo que no tengo tiempo por razones obvias. Solía poner el código de un Asesor Experto basado en las funciones del indicador que funcionaba tres veces más rápido que la versión del indicador en mis artículos en el sitio web de MQL4, pero recientemente miré a través de los artículos y no encontré tal Asesor Experto.

 

amigos, no discutan con el chico de la respuesta.

m_rates[0].close es el último precio de la barra que aún no se ha cerrado?

es decir, ¿cómo puedo utilizarCopyClose?

O tal vez haya otra forma de tratar el precio principal de la última barra

 
Makser:

amigos, no discutan con el chico de la respuesta.

m_rates[0].close es el último precio de la barra que aún no se ha cerrado?

es decir, ¿cómo puedo utilizar CopyClose?

O tal vez haya otra forma de tratar el precio principal de la última barra

No lo sé. Desde qué barra depende de la barra que haya especificado al llamar a CopyRates(). No debe usar CopyClose() porque en CopyRates() todos los precios se copian de todas formas.
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyRates
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyRates
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyRates - Документация по MQL5
 
GODZILLA:

Me lleva medio día escribir un código así, para lo que no tengo tiempo por razones obvias. Solía poner el código de un Asesor Experto basado en las funciones del indicador que funcionaba tres veces más rápido que la versión del indicador en mis artículos en el sitio MQL4, pero miré a través de mis artículos recientemente y por alguna razón este Asesor Experto no se encontró.

Si necesitas medio día para escribir un Asesor Experto de este tipo, no hay nada que hablar.
Razón de la queja: