Se buscan operadores para la gestión de cuentas - página 3

 
dmitriikul:
Puedo ofrecer su candidatura.Ganar de 100 a 400%v mes.voprosy escribir en lichku.
100% al día. Esforzarse por alcanzar la perfección un 1000% al día.
 
liagold:
no tiene que venir a mí, estoy buscando un comerciante que puede trabajar con la cuenta y ganar dinero
Si un operador puede ganar dinero en el mercado de divisas... ¿Por qué iba a necesitar el dinero de otra persona?
 
Speculator_:
Si un operador puede ganar dinero en el mercado de divisas... ¿Por qué iba a necesitar el dinero de los demás?
¿Por qué dar la espalda a la rotación del dinero de los demás? Sólo hay que tratarlos como dinero propio y valorarlos como fuente de ingresos adicionales.
 
yosuf:
¿Por qué dar la espalda a la rotación de fondos ajenos? Sólo hay que tratarlos como dinero propio y apreciarlos como fuente de ingresos adicionales.
Toda persona decente tendrá másresponsabilidad por el dinero de los demás que por el suyo propio y esto es una carga psicológica adicional
 

¡Encantadora!

Es imposible ganar dinero en el FOREX (y mucho menos obtener un ingreso estable).

Comprar algunas acciones líquidas o el oro, los bienes raíces en Kiev.

Quizá no ganes mucho, pero seguro que no lo pierdes.

P / S Para ganar $ 100 necesidad de quitar $ 1 cada 100 personas como nosotros.

Piénsalo, ¿es posible?

 
Mikalas:


Es imposible ganar dinero en el FOREX (y mucho menos obtener un ingreso estable).

Comprar cualquier acción líquida o el oro, los bienes raíces en Kiev.

Tal vez no se gane mucho, pero desde luego no se pierde.

Forex es una onda (1 2 3 4 5) y (a b c), donde (a b c) - la atracción hacia el suelo.

Forex es una onda (1 2 3 4 5) y (1 2 3 4 5) es la ingravidez.

Hasta que un operador no entienda en su pensamiento figurado que no hay techo ni suelo en Forex, nunca podrá ganar dinero.

 

Dispuesto a ofrecer mis servicios como comerciante. 6,5 años de experiencia. Entradas precisas. Dokhodn. del 10 al 30%. Más - peligro. La retirada de fondos no supera el 20%-30% del contrato.

Contacto en persona o por correo: mi apodo + perro + mail.ru.

 
 
Mikalas:

¡Encantadora!

Es imposible ganar dinero en el FOREX (y mucho menos obtener un ingreso estable).

Comprar algunas acciones líquidas o el oro, los bienes raíces en Kiev.

Quizá no ganes mucho, pero seguro que no lo pierdes.

P / S Para ganar $ 100 necesidad de quitar $ 1 cada 100 personas como nosotros.

Piénsalo, ¿es posible?

También existe la posibilidad de que uno se desplome 1.000 dólares y 10 se lleven 100 dólares cada uno.
 
Speculator_:
Si un operador puede ganar dinero en el mercado Forex... ¿Por qué necesita el dinero de los demás?

¡Eso es lo que quiero decir!

Si un comerciante tiene un 100-400% al mes ( como algunos han escrito aquí), ¿por qué deberían acudir a ti? No entiendo, por favor, aclare...

la rentabilidad de 100-400% por mes, o incluso un año de 100.000 rublos, usted puede hacer un ingreso elegante, no hay 100.000 rublos ? usted puede pedir prestado, porque el rendimiento 100-400% por año,

o al menos puedes pedir un préstamo...

y al 100-400% al mes con 20 000 rublos, un ingreso de 20 000 - 80 000 rublos, y después de 6 meses, un depósito de más de 500 000 rublos y un ingreso de 500 000 - 2 000 000 rublos al mes ...

Explícame por qué un comerciante exitoso y rentable acudiría a ti.

¿Gestionas 100 000 rublos y pagas un porcentaje? ¿Qué porcentaje? El 10% de los beneficios, ¿qué diablos necesita un comerciante de éxito si él mismo puede obtener el 100% de beneficios de sus 100 000 rublos?

¿Le darás al comerciante el 90% de sus ganancias? ¿Por qué iba a arriesgar un inversor su dinero por un 10% de beneficio si los bancos dan más?

¿Tal vez, aparte del dinero, puedas ofrecer algo más?

¿Qué?

¿Una estrategia rentable? Los operadores de éxito ya tienen una estrategia rentable.

¿Comunicación y un equipo de profesionales? Dios no permita que un profesional desconocido te sobrepase, entonces no harás 10 kopecks...

Extraño usted ..... Ni siquiera pensar en lo que está escribiendo ...

Le vuelvo a preguntar por qué yo, como comerciante de éxito, debería acudir a usted.

Razón de la queja: