De la teoría a la práctica - página 1556

 

Zhora no ha respondido a mi correo electrónico sobre el lambert, pero está escribiendo algo en su blog sobre los retornados de los precios

http://www.gmge.org/2012/06/this-is-not-white-noise/

This is not white noise! – Ceci n’est pas bruit blanc!
  • www.gmge.org
Why does that matter in practice? Well, it is spurious in the sense that the sample autocorrelation function (ACF) tends to the the ACF of white noise, , for . This means for a large enough sample the sample ACF is indistinguishable from white noise. This is bad!! Especially if we use Portmanteau style white noise tests like the Box-Ljung test...
 
Олег avtomat:

Las matemáticas funcionan en todas partes.

Y el hecho de que no sepas, no quieras saber y no entiendas dónde y cómo funcionan las matemáticas, no impide que las matemáticas funcionen.

Es una pena que los pronosticadores no lo sepan.
 
Vladimir Baskakov:
Lástima que los meteorólogos no lo sepan

Pregunte a los meteorólogos lo que saben y lo que usted no sabe.

 
Alexander_K:

Se necesita una fórmula específica para calcular estos parámetros:

No hay posibilidad.
 
Alexander_K:

Una media es una media. Siempre y en todo momento se aplicará. Y decir que es la raíz de todos los males no lo es.

Ahora estamos hablando de desviaciones del proceso, que no pueden ser causadas por otra cosa que no sea una fuerza externa F. Bueno, como un golpe, a grandes rasgos.

Me mantengo en mi opinión: todo lo que intentemos calcular indirectamente a partir de las cotizaciones es un sinsentido. Necesita un parámetro externo específico como OI. No puede ser de otra manera.

El OI actual es el mismo derivado que el precio y el volumen, por supuesto hay alguna información adicional de él, pero no un grial.

Desgraciadamente, tarde o temprano tenemos que admitir que analizando los paquetes de series temporales de los activos más líquidos y los derivados, así como losindicadores económicos, sólo se pueden salvar algunas migajas, y sólo las personas elegidas pueden beneficiarse de ello. Para llegar a ser un verdadero gran comerciante sólo hay que anticiparse a las acciones de los que están en el poder, como escribió el Sr. George Soros en "Alquimia". Soros en su "Alquimia de las finanzas", el principio general es el mismo:se hace una hipótesis sobre lo que harán los políticos en la próxima reunión de planificación, y se apuesta por esta predicción, se supone que los políticos se guían por el sentido común.

 
Alexander_K:

:(((( Me voy de aquí entonces. Sin esto, todo es vanidad. Ugh.

¿Por qué estás tan deprimido, "hijo"? :) Escucha a "papá", por fin. :)
Lee atentamente la primera parte de este post, está todo ahí. Ahí es donde está la clave, no en todas las conversiones de citas.
https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page1529#comment_13110327
Lo que se ve en la pantalla del terminal de operaciones no es un gráfico de alguna función. Se trata más bien de un lienzo gráfico. Se trata de un lienzo reglado en el que hay una partición invisible de los bordes de los canales, las tendencias y los niveles. Muchas de estas líneas invisibles son del pasado, pero el mercado lo recuerda todo, y los ordenadores aún más. Este gráfico de precios tiene una red invisible, a través de cuyas celdas el precio está tratando de atravesar. Si ha atravesado una línea, continúa; si no puede atravesarla, se da la vuelta.
Así es como deberíamos verlo en lugar de utilizar ecuaciones diferenciales. :)

От теории к практике
От теории к практике
  • 2019.09.05
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
BlackTomcat:

¿Por qué estás tan deprimido, "hijo"? :) Escucha por fin a "papá". :)
Lee atentamente la primera parte de este post, está todo ahí. Esa es la clave, no las conversiones entre comillas.
https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page1529#comment_13110327
Lo que se ve en la pantalla del terminal de operaciones no es un gráfico de alguna función. Se trata más bien de un lienzo gráfico. Se trata de un lienzo reglado en el que hay una partición invisible de canales, tendencias y niveles. Muchas de estas líneas invisibles son del pasado, pero el mercado lo recuerda todo, y los ordenadores aún más. Este gráfico de precios tiene una red invisible, a través de cuyas celdas el precio está tratando de atravesar. Si atravesaba una línea, seguía adelante; si fallaba, se daba la vuelta.
Así es como deberíamos verlo en lugar de utilizar ecuaciones diferenciales. :)

¿Qué hay que leer? ¿Qué ha escrito otro poeta?)

¿Dónde están esas celdas en el código?

 
Alexander_K:

Una media es una media. Siempre y en todo momento se aplicará. Y decir que es la raíz de todos los males no lo es.

Ahora estamos hablando de desviaciones del proceso que no pueden ser causadas por otra cosa como una fuerza externa F. Bueno, como un golpe, a grandes rasgos.

Me mantengo en mi opinión: todo lo que intentemos calcular indirectamente a partir de las cotizaciones es un sinsentido. Necesita un parámetro externo específico como OI. No hay otra forma de hacerlo.

Me has malinterpretado. La media es imprescindible. No es en absoluto malo. Al contrario. Es el fondo con el que se cuenta en una u otra dirección. Este es el trasfondo en el que se manifiesta esa fuerza externa que es deseable conocer. Pero es imposible revelar esta fuerza sin usar comillas.

 
Alexander_K:

:(((( Es todo lo que puedo decir...

amigo déjame decirte un secreto:

tomar una rejilla, y ponerla con un espacio de tiempo de 1 hora como mínimo y en señal.

y no te molestes, todo irá bien.

Confía en mí y funciona como un reloj.

Si eres un calificador, puede ser algo bueno, pero si eres un calificador obsesivo, no tendrás ningún efecto en la calidad y cantidad de tus oficios.


si eres un adicto a la salsa, te deseo una larga y muy larga vida en tu búsqueda).

 
Alexander_K:

Sí, soy un obsesivo del grial.

No necesito un 5-10-20% al mes. Gano más dinero del que la mayoría de la gente podría soñar. ¿Por qué iba a alborotar por una lanza? Es todo o nada y no hay otra manera.

Me gustaría señalar que todavía no estás ganando nada.

Ni siquiera tienes una señal que dure tres meses.

Y tú dices "ganando".


Envidio tu ignorancia, sinceramente).

Es divertido ver el mundo como quieres que sea, no como es. Te pone de los nervios, pero no hace nada como resultado.

Razón de la queja: