Metatrader API y Metatrader Linux - página 3

 
YuraZ:

>>>ElXpert texto incoherente del hombre que no entiende lo que quiere preguntar.

Está bastante claro de lo que habla el topiker - personalmente lo entendí perfectamente ...


1-METAQUOTES ha respondido varias veces que no habrá API - hay un maravilloso lenguaje MQL4, y aún más maravilloso MQL5.

crear una API y luego tragarse los problemas de los escritores "geniales"?

2-Terminal para UNIX tampoco es probable que se cree, porque en el entorno LINUX MT normalmente funciona a través de WINE

Los usuarios de LINUX pueden utilizar WINE.

Incluso si usted puede imaginar en sus sueños más salvajes que un terminal LINUX se creará ( un montón de dolores de cabeza de mantenimiento )

- Seguirás teniendo que escribir en MQL, ya que no habrá API, ¿qué sentido tiene entonces?

instala WINE y trabaja en tu sistema operativo favorito con MT

( por cierto a mi me gusta mucho CentOS - lo tengo instalado en una de mis máquinas )


3 - La cuestión es por qué tienen que crear un proyecto más ( MT a la LINUX ) - sobre todo teniendo en cuenta el porcentaje de los usuarios que utilizan LINUX ?

Por supuesto, cualquier gestor informático no lo haría, y los metaquats tienen recursos de gestión muy competentes ---

---


Si escribe un software de comercio en LINUX - sólo tiene que integrarlo con el terminal

Entonces, ¿por qué debería usar MT4 o MT5 en absoluto? y si hablas de lo genial que es el lenguaje MQL entonces no entiendes nada de programación.
 
Renat:
Tanto el cuatro como el cinco funcionan bien en Linux.
Funcionan con Wine, pero no con Linux.
 
sandex:
¿Tienes información fiable sobre la escasa seguridad de los EAs MQL4-5?
¿Y el hecho de que cualquier código pueda ser descompilado no te confunde?
 
FinancialShark:
Funcionan con Wine, no con Linux.
¿Controlar o conducir?
 
FinancialShark:
Funcionan con Wine! en lugar de con Linux
Lo que en este caso es suficiente y no requiere virtualizaciones separadas.
 

La solicitud #923527 de Servicedesk está pendiente desde enero.

El terminal se bloquea al conectarse a la cuenta.

He reinstalado sistemas, conchas, vino y terminales 25 veces.

Todos los datos + el acceso al servidor no fueron resueltos.

Así que abandoné este Linux.

 
FinancialShark:
¿No te confunde el hecho de que cualquier código pueda ser descompilado?

Una frase común. Si lo piensas así, cualquier cosa hecha con Linux también puede romperse.

El círculo está cerrado. ¿O cree que las aplicaciones de Linux no pueden ser pirateadas?

 
i_logic:
¿Por qué el vino no se adapta al arranque?

Luego hay muchos más: Virtual box, qemu, vm ware ........

¡¡¡¡EL PROBLEMA ES OTRO: CÓMO CONSEGUIR UN ACCESO MULTIPLATAFORMA A LA CUENTA DE EXPLOTACIÓN!!!!

Muchas terminales lo tienen.

 
Karlson:

La solicitud #923527 de Servicedesk está pendiente desde enero.

El terminal se bloquea al conectarse a la cuenta.

He reinstalado sistemas, conchas, vino y terminales 25 veces.

Todos los datos + el acceso al servidor no fueron resueltos.

Así que abandoné Linux.

Has hecho lo correcto. El objetivo principal es trabajar y ganar dinero en el mercado Forex.

Tengo un maravilloso constructor de Linux para los que quieren montar lo que no se puede montar, unir lo que no se puede unir o mezclar lo que no se puede unir.

 
sandex:

Has hecho lo correcto. El objetivo principal es trabajar y ganar dinero en el mercado Forex.

Y para los que quieren montar lo que no se puede montar, adjuntar lo que no se puede adjuntar y embutir lo que no se puede embutir, hay un maravilloso constructor de Linux para ellos.

¿Entiendes qué es Linux? ¿Cómo está construido y cómo funciona?
Razón de la queja: