Saque los créditos ahora, antes de que haya una prohibición legal de las transacciones con dinero electrónico. - página 6

 
zfs:

Cuando no das nada, no consigues nada.

Los impuestos son terribles, el gobierno ha decidido destruir las pequeñas empresas. Dado que no hay demanda, la gente no tiene dinero, los impuestos son terribles + la renta, no hay beneficios, esto es una crisis prolongada y es sólo el comienzo. El petróleo caerá, las Olimpiadas terminarán, dejarán flotar libremente el rublo y eso será todo... Una profecía)

Nunca he exigido nada al Estado, siempre me he pagado todo yo mismo, no espero una pensión, cumplí con mi deber militar.

No voy a gravar a los burócratas, no es mi prerrogativa.

Además, ya ni siquiera vivo en el país, ¿por qué debería ser criticado?

 
pronych:

He estado un poco estancado hasta que conseguí mi pasaporte inicial de WebMoney. Más precisamente - se congeló mientras esperaba el atestado-personalizador local.

Me pregunto cuántos la tienen más alta que la formal.

Tengo un certificado personal. ¿Y qué?

Reshetov:

Que introduzcan todo tipo de tonterías. En consecuencia, una parte importante de los pagos internacionales se destinará a las criptomonedas. MetaQuotes añadirá la API para BitCoin a su sistema de pago, y todos los problemas con los pagos internacionales serán resueltos.

Cuanto más aprieten las tuercas, mayor será la demanda de criptodivisas. No habría alternativa, entonces otro asunto.


No lo hará. Para mí, por ejemplo, el bitcoin es inaceptable por su gigantesca volatilidad. No creo que ningún vendedor sensato se meta con esta mierda.

barabashkakvn:
El pasaporte WebMoney no tiene efecto sobre la capacidad de retirar al banco en Ucrania. Todos los retiros al banco en el momento bloqueado (por supuesto, usted puede cambiar las oficinas, soluciones - pero esto no es legítimo).
Creo que no es necesario ser dramático. Siempre hay una retirada de WM de uno de los muchos participantes en el sistema. De hecho, la retirada de WM en el caché es siempre un cobro en negro. Aunque en el futuro parece que prohibirán cobrar con certificados inferiores al inicial. Pero aquí en Rusia, la severidad de las leyes se compensa con la opcionalidad de su ejecución. Para que todo el mundo pueda relajarse y tomarse una cerveza. Lo único que debe preocupar es el posible aumento de los aranceles como consecuencia de todo este disparate legislativo.
 
C-4:

Tengo un certificado personal. ¿Y qué?


No va a desaparecer. Para mí, por ejemplo, los cálculos en bitcoins son inaceptables, debido a su gigantesca volatilidad. No creo que ningún vendedor sensato se meta con esta mierda.

No creo que haya necesidad de ser dramático. Siempre existe la retirada de WM de uno de los muchos participantes en el sistema. De hecho, la retirada de WM en caché es siempre un cobro en negro. Aunque en el futuro parece que prohibirán cobrar con certificados inferiores al inicial. Pero aquí en Rusia, la severidad de las leyes se compensa con la opcionalidad de su ejecución. Para que todo el mundo pueda relajarse y tomarse una cerveza. Lo único que debe preocupar es el posible aumento de los aranceles como consecuencia de todo este disparate legislativo.

Estoy harto de la formalidad...

Los bitcoins son definitivamente g-.... pura especulación virtual.

y algunos alucinan con los vagos y los parásitos...

 
Cualquier cosa que no tengas el cerebro para entender, llama a la mierda )
 
TheXpert:
Todo lo que no tengas el cerebro para entenderlo, llámalo mierda).
No, como entretenimiento los bitcoins son muy chulos (como un juguete avanzado), pero como medio de pago son una mierda total, porque no tienen las propiedades básicas de cualquier medio de pago.
 
Gg, la confirmación de lo que dije arriba.
 

barabashkakvn:
Очень может пройти. Есть у кого учиться - в Украине webmoney до сих пор нельзя напрямую вывести в банк.

vj;yjj es posible retirarse, lo principal es saber cómo.....


 
Vladon es posible retirarse, siempre que se sepa cómo.....
Por supuesto que puedes retirar a través de intercambiadores - pero estos intercambiadores son ávidos de comisiones.
 

Para ser claros, bitpay, a través del cual la mayor parte de los comerciantes hacen negocios, asume los riesgos del tipo de cambio y de las transacciones, incluido el doble gasto, ya que no espera las confirmaciones de las transacciones. Por experiencia, gente muy, muy sensata y receptiva.

Se trata de la volatilidad. Y el riesgo. Esto es incluso si no mencionamos la devaluación. Y no digamos, por ejemplo, hace poco tiempo con el chif.

¿Alguna otra objeción?

 
Lo único es que estarán obligados a tener un mínimo de trámites y a retirar el webmoney a través de los mismos cambiadores, tarjetas, etc. Metakvotsam ellos mismos no rentable si su vaca lechera se mantendrá. Inventarán algo. Opciones sobre el tema - mucho, el mismo pionero y así sucesivamente. Dar a nuestros legisladores una razón para hurgar en nuestros bolsillos. Por eso cobran sus sueldos y los aumentan regularmente para sus seres queridos.
Razón de la queja: