Saque los créditos ahora, antes de que haya una prohibición legal de las transacciones con dinero electrónico. - página 3

 
zfs:
wmr a la tarjeta no hay problema) tipo de cambio WMZ a WMR más rentable que el banco

Lo sé todo muy bien.

la pregunta era retórica, mostrando lo absurdo de la afirmación "todo será prohibido", "nada funciona"

 
No, no lo harán, pero aumentarán las molestias para muchos.
 
sergeev:

Soy muy consciente de ello.

la pregunta era retórica, mostrando lo absurdo de decir "todo será prohibido", "nada funciona"

En el pasado, la retirada de dinero costaba un kopeck, se cambiaba en efectivo, un hombre cogía un webkit y lo devolvía en rublos, se las arreglaban de alguna manera, mientras que los cambistas cobraban hasta un 7% por el cambio, y si alguien compraba webkits, todo el mundo le sonreía y estaba siempre contento).
 
pronych:
¿O lo harán?

Que introduzcan todo tipo de basura. En consecuencia, una parte importante de los pagos internacionales se destinará a las criptomonedas. MetaQuotes incorporará una API para BitCoin a su sistema de pagos y todos los problemas con los pagos internacionales quedarán resueltos.

Cuanto más aprieten las tuercas, mayor será la demanda de criptodivisas. No habría alternativa, entonces otro asunto.

 

Reshetov:

Si no hubiera alternativa, entonces otro asunto.

¡Maldita sea! ¡No puedo creer lo que ven mis ojos! Reshetov dice algo a favor de la criptomoneda... ¿Estoy despierto?
 
TheXpert:
¡Santo cielo! ¡No puedo creer lo que ven mis ojos! Reshetov dice algo a favor de la criptomoneda... ¿Estoy despierto?

Bueno, sí. Debido al marasmo legislativo, tuve que conseguirme una cartera de bitcoin:

Mi cartera

 
Reshetov:

Debido a la maraña legislativa, he tenido que hacerme con un monedero de bitcoins:


Por fin entré en razón).
 

Tal vez no entiendo algo, así que lo siento ... pero lo que es más fácil ...

  • simplemente registrar una empresa unipersonal,
  • pagar el 6% de impuestos sobre todos los pagos entrantes más la seguridad social - el total es de alrededor del 7% (para webmoney con un kiwi anónimo, probablemente más del 6% si se inicia),
  • inscríbete en paypal,
  • hazlo negocio paypal,
  • esperar una semana para los cheques de paypal,
  • vincula tu cuenta bancaria de IP en rublos a paypal,
  • y no se moleste ... (y dormir bien) .... sin webmoney, sin tarjetas de plástico anónimas ... no SWO ... no hay problema...
 
newdigital:

Tal vez no entiendo algo, así que lo siento ... pero lo que es más fácil ...

  • Sólo tiene que registrar una empresa individual,
  • pagar el 6% de impuestos sobre todos los ingresos más social - en total en algún lugar alrededor del 7% (en webmani con kiwi anónimo probablemente más de 6% si se inicia),
  • inscríbete en paypal,
  • hazlo negocio paypal,
  • esperar una semana para los cheques de paypal,
  • vincula tu cuenta bancaria de IP en rublos a paypal,
  • y no se moleste ... (y dormir bien) .... sin webmoney, sin tarjetas de plástico anónimas ... no SWO ... no hay problema...

¿IE? Puede que tampoco lo entienda, pero parece que hay una cuota anual de ~35.000 RR.

 
sanyooooook:
¿IP? Puede que tampoco lo entienda, no lo he mirado, pero parece que hay una cuota anual de ~35.000 RR.
No, ¿por qué? 17 mil al año (para 2014) como pagos obligatorios, pero si hay ingresos (y los programadores siempre los tienen) - estos 17 se pueden incluir en el 6% ... por lo que es del 6 al 7% de los ingresos.
Razón de la queja: