Saque los créditos ahora, antes de que haya una prohibición legal de las transacciones con dinero electrónico. - página 5

 
newdigital:

No hay papeleo ni contabilidad alguna. Una vez al año, envíe un informe a la Agencia Tributaria por correo con la notificación - eso es todo.

===========

No entiendo cómo ustedes, los programadores, que tienen un ingreso estable de su profesión - y van por varios caminos complicados, como webmoney, etc ... Incluso si se va al extranjero, tiene que pagar más que los impuestos rusos para una empresa individual.

Por supuesto, si usted tiene un "camión allí - camión allí" y un personal - entonces sí ...

¿Esto es si tiene una patente, supongo?
 
newdigital:

las cosas pequeñas ... y si no es pequeño es un impuesto del 13% (si no es una empresa individual) ... y constantemente esperando a ser arrancado ...

Si tengo una empresa unipersonal, he pagado el 6% y el resto lo he escatimado en mi tarjeta de plástico (todo por internet, sin levantarme de la silla), y hasta puedo poner un cartel por la ciudad y no tener miedo... porque el Estado no necesita nada de mí, excepto los impuestos... y no necesito nada del Estado...

Bueno... Es más fácil para todos.

Si piensas con la cabeza no puedes pagar nada...

Nunca he pagado nada en mi vida.

 
newdigital:

Tal vez no entiendo algo, así que lo siento ... pero lo que es más fácil ...

  • simplemente registrar una empresa unipersonal,
  • pagar el 6% de impuestos sobre todos los pagos entrantes más la seguridad social - el total es de alrededor del 7% (para webmoney con un kiwi anónimo, probablemente más del 6% si se inicia),
  • inscríbete en paypal,
  • hazlo negocio paypal,
  • esperar una semana para los cheques de paypal,
  • vincula tu cuenta bancaria de IP en rublos a paypal,
  • y no se moleste ... (y dormir bien) .... sin webmoney, sin tarjetas de plástico anónimas ... no SWO ... no hay problema...
No se puede poner más de 1.000 en el teléfono a través de un terminal, si se acepta).
 
deskipper:
¿Esto es si tiene una patente, supongo?

No. ¿Para qué sirve la patente? ¿Para la traducción de un indicador de mql4 a mql5? Allí no conocen esas palabras... :)

Se trata de un régimen fiscal simplificado (si no hay empleados en la empresa individual, el propietario de la misma no se considera empleado).

Por supuesto, si alquilas muchos de tus pisos, y si además tienes empleados en una empresa unipersonal... (este es el contingente que se queja) ...

 
trora:

Si piensas con la cabeza, no tienes que pagar nada...

Nunca he pagado nada en toda mi vida.

¿Un vagabundo?
 
trora:

Si piensas con la cabeza, no tienes que pagar nada...

Nunca he pagado nada en toda mi vida.

Nadie me explicó nada... Pensé lo mismo que tú... hasta que aprendí por experiencia propia que es más fácil y barato...
 
Mischek:
¿Sin techo?
Lea la definición de personas sin hogar - para información general
 
trora:
Lea la definición de "sin techo", para su conocimiento general.
significa "sin techo".
 
trora:

Si piensas con la cabeza, no tienes que pagar nada...

Nunca he pagado nada en toda mi vida.

Parásito.
 
trora:

Si piensas con la cabeza, no tienes que pagar nada...

Nunca he pagado nada en toda mi vida.

Cuando no das nada, no consigues nada.

Los impuestos son terribles, el Estado ha decidido destruir las pequeñas empresas. Dado que no hay demanda, la gente no tiene dinero, los impuestos son terribles + la renta, no hay beneficios, esto es una crisis prolongada y es sólo el comienzo. El petróleo caerá, las Olimpiadas terminarán, dejarán flotar libremente el rublo y eso será todo... Una profecía)

Razón de la queja: