Concurso - página 9

 
faifarni:
¿La versión del concurso de pricecross ea utiliza el código de protector de pérdidas y ganancias de Coderguru?

No estoy pensando en ello.

Estoy recibiendo EAs de los autores y adjuntándolo al gráfico.

Como sé que el reciente PriceCross fue modificado.

 

newdigital escribió

"El problema es que estoy reiniciando el depósito de nuevo a 50.000 cada mes con el comercio del concurso. Y no lo estoy haciendo con EAs de la sección elite.

¿Tienes una cuenta demo sin caducidad?

Me gustaría tener una cuenta de demostración sin caducidad para probar un EA mucho tiempo, (6 meses, o un año)

 
project1972:
newdigital escribió

"El problema es que estoy reiniciando el depósito de nuevo a 50.000 cada mes con el comercio del concurso. Y no lo estoy haciendo con la sección de élite EAs.

¿Tienes una cuenta de demostración sin caducidad?

Me gustaría tener una cuenta demo sin caducidad para probar un EA a largo plazo, (6 meses, o un año)

Usted no entendió. Tengo cuentas de demostración sin caducidad. Y todos los EAs probados en la sección de élite están probando de forma normal: por ejemplo, hace 6 meses adjunté los EAs al gráfico y no rellené el depósito, no reinicié el depósito y así sucesivamente. Todos los EAs en la sección de élite están probando de manera normal sin ninguna interverción humana.

Pero es diferente para el concurso porque todos los participantes del concurso quieren que el depósito sea reiniciado cada mes porque quieren tener el mismo tamaño de depósito cada mes. Así que el concurso del nuevo mes está comenzando con un tamaño de depósito de 50.000 cada mes.

Es sólo para los EAs del concurso.

Es por eso que algunos EAs de concurso no pueden ser incluidos en la caculación total de pips para este rendimiento de EAs de élite. Por ejemplo, usted no encontrará GridMACD listado como líder total (sólo por eso).

 

Hola ND, creo que project1972 solo necesita una lista de brokers que den cuenta demo de MT4 sin caducidad. Espero que esto ayude

 
firedave:
Hola ND, creo que project1972 solo necesita una lista de brokers que den cuenta demo en MT4 sin caducidad. Espero que esto ayude

North Finance y Alpari no tienen caducidad. El grupo Fibo es para un mes, pero les escribí y estuvieron de acuerdo en poner la cuenta con caducidad en Año Nuevo. Y no sé sobre otros corredores.

Intenté crear una cuenta demo con IBFX enviándoles correos electrónicos desde mi dirección de correo electrónico de yahoo. Lo hice muchas veces durante los dos meses, pero nadie respondió, así que no tengo idea de IBFX.

 
newdigital:
Por lo general, estoy esperando para 1 o dos días después de los resultados publicados.

Creo que sí (si los autores no tienen nada en contra).

Sólo 1 y dos días.

Hola ND,

¿Podemos tener ahora los ea's ganadores y la configuración?

Me gustaría trabajar en ellos.

Tnx

 
fx-programmer:
Hola ND,

¿Podemos tener ahora los ea's ganadores y las configuraciones?

Me gustaría trabajar en ellos.

Tnx

Todavía no.

Los ganadores deben ver los resultados.

Además los premios deben ser validados también.

Por supuesto que voy a publicar.

No me guardo nada para mí.

 

¿Puede alguien decir por qué la clasificación se hace mirando sólo las operaciones cerradas?

¿Qué pasa con las operaciones abiertas?

Si se consideraran todas las operaciones cerradas y abiertas, entonces USD Hunter sería el ganador.

 
lomme:
¿Alguien puede decir por qué el ranking se hace mirando sólo las operaciones cerradas?

¿Qué pasa con las operaciones abiertas?

Si se tratara de todas las operaciones abiertas y cerradas, entonces USD Hunter sería el ganador.

Las operaciones abiertas pueden ser rentables, pero pueden ser pérdidas pocas horas después. Hemos tenido en cuenta las operaciones abiertas, pero no hemos tomado ninguna decisión sólo por las operaciones abiertas.

Si el EA es rentable con respecto a las operaciones cerradas pero el EA está en pérdidas con respecto a las operaciones cerradas+abiertas, entonces no creo que consideremos este EA como un ganador. Por ejemplo:

Formato de los resultados de los datos:

(operaciones cerradas) ( todas las operaciones abiertas y cerradas)

Total: +2266 (-576).

Es sólo un ejemplo. En este ejemplo el EA no puede ser un ganador.

Algunas personas se preocupan por GridMACD en relación con las operaciones abiertas. No era una discusión sobre las reglas y la forma de contar en ese momento usted sabe. Se trataba de GridMACD.

Y por eso empecé a publicar las operaciones abiertas+cerradas también.

Solo por eso.

 

Sólo para recordar los resultados

Tenemos ganadores del concurso de junio.

Formato de los resultados:

(par) (operaciones cerradas) ( todas las operaciones abiertas y cerradas)

1. GridMACD EA por Pengie.

Marco de tiempo H1.

EURUSD +256 (+51);

USDCHF +6 (+1);

USDJPY +524 (+524);

Total: +786 (+576).

2. Scalp_net_v1.5 de Newdigital.

Marco temporal M5.

EURJPY +572 (+541)

USDJPY +139 (+139)

GBPUSD -496 (-496)

EURUSD +70 (+70)

Total: +285 (+254).

3. USD Hunter por Codersguru.

Marco temporal H1.

EURUSD +282 (+518)

GBPUSD -162 (-162)

AUDUSD -231 (-190)

USDJPY -131 (+48)

USDCHF +400 (+633)

Total: +158 (+847).

Para ver los resultados y declaraciones de otros EAs ver el post #80.

Razón de la queja: