[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 52

 
Nesradamus:
Estás insinuando que un proveedor de la corte de Su Majestad???????

Es que es de mi ciudad y estamos en el mismo negocio.
 
MobileMan:

Es que es de mi ciudad y estamos en el mismo negocio.
A eso me refiero))))))
 
No en vano Margaret dijo que el nivel después de 1,30 es pesado, mientras el precio se mueva en esta zona con constantes retrocesos, parece que ya se ha negociado, pero la resistencia es fuerte....
 
McBro:

"Vamos" es para tu cónyuge, ¿vale?


El tono es más fácil y la gente se acercará)).



P. D. http://psyplants.org/ehjjforetiki/marikhuana/istoriya-2/ leer...leer...))

Lo tengo. Gracias por el enlace. (Ni siquiera sé por qué lo he escrito yo). El precio no alcanzó el stop 0.2 pips corto. Stop en 1.3085 (estaba de viaje de negocios)

 
MobileMan:

Hola a todos. He estado ausente y no he negociado hoy. Sólo quería decir que Kolyan es mi amigo ) Pero no porque venga a mí, sino porque trabajamos juntos.)

Me refería a margin.call)))
 
strangerr:

Me refería a margin.call))

son todos compañeros allí ))))
 
solar:

son todos amigos allí ))))


No, él camina por sí mismo))))

Tantrik, ¿qué hay de 1,25? No lo entiendo - das un pronóstico a la baja y lo compras tú mismo, ¿te vendiste a Kolyan?))

 

¿Dónde está el médico? (Supongo que la sigmoidea del matcaddy no está funcionando del todo... que tuvo un comienzo tan bueno.

 

Por la mañana era difícil adivinar qué puntos visitaría el precio, si conociera el algoritmo, viviría en Sochi))))))

strangerr:

Me refería a margin.call))
 
strangerr:


No, él camina por su cuenta)))

Tantrik, ¿qué hay de 1,25? No lo entiendo - das un pronóstico a la baja, y lo compras tú mismo, vendido a Kolyan?))

Así que cancelé mi previsión, escribí que cerraba las ventas (en +) y dejé la bai.
Razón de la queja: