¿Puede alguien compartir conmigo su estrategia de trading rentable? ¿Por favor? - página 4

 

Para desarrollar un sistema de comercio rentable usted mismo tomará muchos años de experiencia en FX, probablemente no menos de 10 años y la mayoría de los que tienen éxito tienen más que eso, eso es lo que usted está negociando contra ... por lo que es mejor tener un mentor / guía que ha hecho las yardas duras ya mientras se aprende lo suficiente a sí mismo.

No me creo tanto lo de la mentalidad, creo que eso es para vender libros. Ayudar a los comerciantes a obtener beneficios requiere un sistema rentable y disciplina para seguir ....... No hay ningún sistema mecánico/automatizado que genere beneficios a largo plazo (que yo haya visto en más de 10 años de comercio de divisas), se requiere la discreción humana.

Si usted está en el desarrollo de ur propio sistema, obtener codificado, ejecutarlo en backtester para ver si tiene algún mérito, necesidad de al menos 200 operaciones al año, mejor que 3 pips expectativa, mejor que 3:1 DD:ROI por año durante al menos los últimos años en al menos la mayoría de los principales cruces....y una vez que usted tiene que mucho (no es una pequeña hazaña) todavía tendrá que aplicar la discreción humana. Evite las rejillas y la martingala y los sistemas con una excesiva relación riesgo-recompensa inversa a menos que realmente entienda lo que está haciendo.

FX no es fácil, es por eso que más del 95% fracasan ... si usted puede tener éxito las posibilidades son casi infinitas - pero usted sabe que mucho ya.

Sólo mis 20 pips.

Buena suerte, esto ayuda.

Saludos, Adam

ps...Yo mismo soy un veterano de FX a medio plazo, más de 10 años, tuve algunos éxitos en el camino y también fracasos, me tomé un año de descanso pero estoy de vuelta incorporando todo lo que he aprendido y construyendo otro sistema (automatizado), mi plan es desarrollarlo y compartir mi trabajo con otros sin obligación en el corto plazo....mensaje si quieres saber más.

 
Nancy Manetti:

Sí, he probado las medias móviles. Utilicé el cruce de 50/100 para abrir operaciones.
Sin embargo, después de una serie de señales negativas, me causó una gran reducción.

Tuve problemas similares ya que prefiero abrir operaciones con MAs, así que codifiqué este simple indicador que te da la distancia en pips entre MA50 y MA100
https://www.mql5.com/en/forum/162006
 
Llaman a la tendencia su amigo.
 

Puedo decirte que todos esos libros sobre psicología del trading son para vender los libros, no te harán un mejor trader.

Sólo hay 2 cosas que necesitas saber y aceptar.


1. El mercado no va a girar sólo porque usted piense que DEBE girar pronto.

el mercado hará lo que hace y no le importa lo que usted piense. Alguien inteligente dijo una vez que el mercado puede permanecer irracional más tiempo del que un trader puede permanecer solvente.


2. No puedes vengarte del mercado.

De nuevo, al mercado no le importa. Si tiene pérdidas, no intente recuperarlas en la siguiente operación asumiendo riesgos estúpidos. Esta es la base de todas las estrategias de martingala y todas las estrategias de martingala fallan eventualmente. Si lanzas una moneda 50 veces y 50 veces seguidas sale cara, en el siguiente lanzamiento sale cruz, sigue siendo sólo un 50% de posibilidades.

 

Hola.

encontrar una gran estrategia que funcione siempre es muy difícil.

muchas estrategias funcionan bien solo en algunas condiciones.

Mi sugerencia:

1- aprender las condiciones que estas estrategias funcionan mejor.

2-realizar la condición y utilizar la estrategia especial para esa condición.

esta es una estrategia flexible que funciona en todas las condiciones.

Todas las estrategias funcionan bien, si usted utiliza cada estrategia en su condición.

Buena suerte.

 

¿Has leído esto?

Why Do Many Forex Traders Lose Money? Here is the Number 1 Mistake
  • 2016.12.07
  • finance.yahoo.com
What gives? Identifying that there is a problem is important in itself, but we’ll need to understand the reasons behind it in order to look for a solution. In our study we saw that traders were very good at identifying profitable trading opportunities--closing trades out at a profit over 50 percent of the time. They utlimately lost, however, as...
 
Hola maneta simple si quieres estar en el mercado a largo plazo no vayas con el apalancamiento que te da tu broker pon tu propio apalancamiento bajo. i.e 1:20 entonces usa ordenes de buy stop y sell stop esto usualmente funciona durante noticias de alto impacto. Ponte en contacto conmigo greatmindsk@gmail.com


 

NANCY puedo ver su no es bueno perder dinero especialmente el comercio de divisas donde usted está en hacer dinero.

Usted debe tratar de una martingala con la mejor entrada y cubrirlo con maritngale PERO SÓLO con una mejor entrada.

Una buena suma en la cuenta de centavos en.

Creo que va a hacer el trabajo.

 
Nancy Manetti:

He estado probando diferentes estrategias de internet, sin embargo, parece que no puedo salir del ciclo de pérdidas.

Ya estoy abrumado porque perdí mi dinero en forex. Fue mi culpa que perdiera dinero.

He hecho todo lo posible para educar a mí mismo (babypips, libros, artículos) y encontrar la mejor estrategia de negociación.

La mayoría de los libros eran acerca de la psicología y no dio ninguna estrategia comercial rentable real.

Estoy teniendo muchos problemas para formar una estrategia de negociación.

¿Puede algún trader rentable de aquí apiadarse de mí y compartir su estrategia de trading?

Necesitas más práctica en Forex, mínimo 2 años, hay muchas cosas que vienen por el tiempo solamente.

Nadie le dará su estrategia rentable ya que es un sistema individual.

Usted puede cubrir sus pérdidas sólo con el menor riesgo en contra de su saldo y si se trata de obtener 3% a 5% por mes que va a trabajar solamente.

No hay otras cosas que puedan ayudarte sólo palabras.
 

He leído la mayoría de los posts aquí y esto es lo que hago:

Comercio a tiempo completo durante algunos años, desarrollo sistemas automáticos, sistemas manuales y combinados. Mis sistemas funcionan en forex, acciones y derivados. Hay que pensar y crear ideas. Luego probarlas y acumular experiencia. Opere en demo sólo si es necesario. Probar con un tamaño de lote pequeño es mejor, ya que no se reunirá la experiencia real en la demo.

Estás en el punto perfecto para empezar: MQL. Abra su MT4, vaya a la pestaña de Señales, elija una que haya seleccionado antes en esta página web y visualice las operaciones en el gráfico. Trata de entender la lógica de negociación detrás de la señal y aprende de otros operadores.

Razón de la queja: