DIGAMOS QUE ... - página 43

 
gip >>:

Сам-то мечтаешь о великом или чего-нибудь достиг в своей жизни? К слову сказать лимон баксов не очень-то великое достижение.

Algo logrado y sigo soñando con grandes cosas...
Lemon es sólo un ejemplo de la consecución práctica del objetivo de "100 dólares al día para siempre, para que tanto hijos como nietos..."

 
timbo >>:

Чего-то достиг и продолжаю мечтать о великом...

Bueno, espero que no en términos de obtener beneficios.

Añadido al post anterior:
Un buen ejemplo es Livermore. Un aspirante al título de mayor especulador. En su juventud era un tipo inteligente, pero se involucró con los mercados financieros y fue cuesta abajo, se pasó la vida bebiendo, de fiesta (incluso con los Rockefeller), saliendo con mujeres, no consiguió construir una vida personal, perdió repetidamente, se arruinó, se arruinó, hacia la vejez su salud se minó por la bebida, entró en esquizofrenia, acabó pegándose un tiro. Y sus hijos son iguales.

 
IgorM >>:
движение валют, вижу так:

знак не столь важен, важно отклонение от бакса, ищу валюты которые сильнее отклонены между собой и тогда, вроде, получается уверенно взять по 10 пп за один раз :)
сейчас работаю над системой входа, опять же - кроме цели 40 пп, еще одна цель: 100% безубыток, но вроде получается, надо работать в четко определенное время

"En la dirección correcta camaradas..." (Lenin)

 
BMG >>:

"В правильном направлении идете товарищи..." (Ленин)


No sé con quién estar de acuerdo, con usted o con Lenin. No sé si estoy de acuerdo contigo o con Lenin, pero he conseguido con confianza 10 puntos en CHFJPY y EURJPY en 3 min, así que aún me quedan +20 puntos para hoy :)
Lo principal es no atarse a ciertos valpares y operar sólo con lo que se mueve - no importa hacia dónde vaya, siempre que se mueva :)
 
IgorM писал(а) >>


No sé con quién estar de acuerdo o t. No sé con quién estar de acuerdo, Lenin, pero ahora he conseguido confiadamente 10 puntos en CHFJPY y EURJPY en 3 min, así que sólo me quedan +20 puntos para hoy :)
Lo principal es no atarse a determinados valpares y operar sólo con lo que se mueve, es decir, cualquier lugar no es importante, siempre y cuando el precio se haya movido :)


Igor, últimamente has hablado de tu robot de trading en fragmentos, en diferentes hilos, como si estuvieras esperando a que te preguntaran por él. Abre tu propio hilo, seguro que será interesante.

 
sever29 >>:


Игорь, ты последнее время токо о своем мультике и говоришь, причем отрывками, в разных ветках, как буто ждешь, что б тебе переспросили. Открой свою, уверен интересную тему подымешь.


Me encantaría discutirlo, pero aún no estoy preparado. Y mi multijugador parecía una búsqueda de correlación, y ahora se reduce a la correlación, pero a través de oro, pero entonces otra vez tal vez no estoy pensando correctamente, ahora mi TS se reduce a pipsing trivial, aunque la semana pasada como que vi el pronóstico a largo plazo para la sesión, pero mi pronóstico se hace realidad sólo en forma de velas (como ayer alrededor de 0 hora de Moscú que estaba esperando una vela en NZDUSD, pero era temprano en la mañana)
Así que sigo buscando pero veo que la correlación notoria es una cuestión del movimiento actual de los precios es decir, se debe crear un EA con la configuración manual de aquellos pares que debe tratar en un determinado intervalo de tiempo
 

Nadie ha escrito un objetivo concreto (en millones de dólares). Estoy de acuerdo, 100 dólares al día no es un objetivo, es "un plato de gachas de aluminio", en sentido figurado.
Bien, siguiente pregunta de la serie "digamos qué":
-
Supongamos que usted se inicia en el mercado de divisas con 1.000 dólares y en 5 años gana 1 millón de dólares.
Pregunta: ¿cuál es tu próximo movimiento con este mismo millón de dólares?
Nota: la posibilidad de retirar dinero de la cuenta DC no está en duda.

 

Se me olvidaba: 1000->1000.000 dólares en 5 años es un 12,3% de beneficio al mes.

 
Richie >>:


Вопрос: каковы ваши дальнейшие действия с этим самым 1 млн.$.


La respuesta es banal - empiezo a ganar mi segundo millón ya que para entonces se está convirtiendo en un deporte - no Forex, pero ganar otro millón es un deporte :)
 
IgorM писал(а) >> la respuesta es trivial - empiezo a ganar mi segundo millón, ya que se está convirtiendo en un deporte - no Forex, pero ganar otro millón es un deporte :)

Lo consideras un deporte. Yo también. Algunos dicen que es un juego, incluso mi estimado A.Elder. Pero para mí es un deporte, como el ajedrez.
El deporte tiene una desventaja: no se puede hacer toda la vida. El deporte es el camino hacia la silla de ruedas, en sentido figurado. La educación física es un asunto diferente.
Entonces, ¿dónde está el límite? ¿En cuanto a su salud, o en algún otro sentido?

Razón de la queja: