¡Buscando un profesor [de comercio]! - página 18

 
Aleksey Mavrin:

Ja, ¿qué hay de malo en los puntos que has enumerado? En mi opinión, no hay nada poco profesional.

Si se tratara del comerciante personalmente, entonces que comercie como quiera...

Pero, ¿qué hay que aprender?... ¿Cómo lanzar una moneda?...

 
Serqey Nikitin:

Si dependiera del comerciante personalmente, entonces que comercie como quiera...

¿Pero qué hay que aprender? ¿Cómo lanzar una moneda?

Si no me equivoco, la reducción no supera el 30%. Un 10% al mes es realmente normal. Si al menos puedeexplicar y contar en qué se basa su operativa y que fue posible llegar a esos rendimientos, ya es algopara un principiante.

Si al menos puede explicar y decir en qué se basa su comercio, eso ya es algo para un principiante. Nunca he aprendido ninguna estrategia específica, sino que me han enseñado a observar, pensar y entender el mercado. Mi principal conclusión es que si el pensamiento crítico no funciona, hay que aprender a no pensar, sino a copiar al profesor, lo cual no es bueno.

 
Aleksey Mavrin:

Si no me equivoco, la reducción no supera el 30%. Un 10% al mes es normal, en realidad. Si al menos puede explicarme y decirme en qué se basa su trading para poder conseguir ese rendimiento, ya es algo para un principiante.

Si al menos puede explicar y decir en qué se basa su comercio, eso ya es algo para un principiante. Nunca he aprendido ninguna estrategia específica, sino que me han enseñado a observar, pensar y entender el mercado. La principal conclusión a la que llegué es que si el pensamiento crítico no funciona, se aprende a no pensar, sino a copiar al profesor, lo cual no es bueno.

Los fondos más grandes hacen ~25% al año.

Es un poco cargado el depósito, pero para un depósito así es normal.

 

Aleksey Mavrin:

Y la principal conclusión que he sacado es que si el pensamiento crítico no funciona, aprenderás a no pensar, sino a copiar al profesor, lo cual no es bueno.

Si tienes la tarea de resolver una ecuación compleja con varias incógnitas, entonces el primer paso es aprender el MÉTODO CORRECTO para resolver tales ecuaciones...

Esto requiere conocimiento.

La forma más fácil es obtener estos conocimientos de un profesor...

Sí, puedes pasar unos años y buscar este conocimiento por tu cuenta... Pero, ¿qué pasa con el lucro cesante de esos pocos años...?

 
Serqey Nikitin:

Si te enfrentas a la tarea de resolver una ecuación compleja con varias incógnitas, el primer paso es aprender el método correcto para resolver tales ecuaciones...

Esto requiere conocimiento.

La forma más fácil es obtener estos conocimientos de un profesor...

Sí, puedes pasar unos años y buscar ese conocimiento por tu cuenta... Pero, ¿qué pasa con el lucro cesante en esos pocos años...?

Estoy totalmente de acuerdo. Sólo que creo que hay un matiz, que ya he tocado: la eficacia de tu aprendizaje depende de la profesionalidad del profesor.

Y no tanto en lo que es un ENTRENADOR PROFESIONAL, sino más bien en lo que es un PROFESOR PROFESIONAL.

Pero si se desarrolla el pensamiento crítico, en cualquier caso se filtrará lo superfluo y se obtendrán conocimientos.

 
Aleksey Mavrin:

Estoy totalmente de acuerdo. Sólo que creo que hay un matiz que ya he tocado: la eficacia de su formación depende de la profesionalidad del profesor.

Y no tanto en lo que es un ENTRENADOR PROFESIONAL, sino más bien en lo que es un PROFESOR PROFESIONAL.

Pero si has desarrollado el pensamiento crítico, filtrarás lo superfluo y adquirirás conocimientos de todos modos.

En el aprendizaje, la eficacia depende tanto del alumno como del profesor. El profesor tiene que proporcionar al alumno la experiencia y las habilidades que le han ayudado a obtener beneficios en el mercado, construir el discurso correctamente y dar al alumno conocimientos para que pueda entender al menos un poco, si no todo, de una vez.
 
Serqey Nikitin:

Sí, bueno...

1. Una ganancia del 10% al mes y eso con un apalancamiento de 1:500...

2. sólo la negociación manual y al mismo tiempo un montón de órdenes pendientes que no se ejecutaron - ¿es esto un juego de adivinanzas...?

3. Al mismo tiempo, 4 operaciones a la semana con más de 10 instrumentos, y el mantenimiento de la posición media - 5 días ...

¿Y a esto se le llama comerciar...?


No sé... tú decides...

Bueno, al menos lo está controlando. Ni siquiera se negocia.

 
danminin:

Bueno, por lo menos tiene un control. Ni siquiera estás comerciando.

¡Sí, tienes razón! Estarías mejor con un poco de formación que comerciando así...
 
Serqey Nikitin:
¡Sí, tienes razón! Estarías mejor con un poco de formación que comerciando así...

¿Cuál es exactamente su problema con este comercio en particular? Aparte del hecho de que no es tuyo))

 
Aleksey Mavrin:

¿Cuál es exactamente su problema con este comercio en particular? Aparte del hecho de que no es tuyo))

Lo más probable es que obtenga beneficios del comercio :)

Razón de la queja: